Página 1 de 1

Iraizoz dice adiós a la temporada

Publicado: Mié Ene 16, 2008 7:39 pm
por Huntelaar
La recaída del portero del Athletic Gorka Iraizoz ha sido finalmente más grave de lo esperado. Tal es así, que el meta navarro tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y es muy probable que esto le impida volver a jugar en lo que queda de temporada.

Gorka será intervenido este viernes día 17 de enero, a última hora de la tarde, en Barcelona por el Dr. Ramón Cugat de una “rotura del tendón del recto anterior del cuádriceps derecho”, lesión que se le produjo en el partido del pasado sábado ante el Sevilla y que fue una nueva recaída de la original, producida el pasado 13 de noviembre en el choque de Copa entre Hércules y Athletic.

Tras las pruebas y exámenes complementarios realizados, se ha comprobado que la rotura sufrida en los minutos iniciales del Athletic-Sevilla del pasado sábado “es de mayor severidad (grado III) que la padecida con anterioridad”.

Los mencionados resultados y las consultas realizadas posteriormente con diversos especialistas “coinciden en la necesidad de intervenir al jugador”, concluye el parte médico que acaba de hacer público el Athletic. Este viernes, una vez realizada la operación, se hará público un nuevo parte médico en el que quizá se especifique el periodo de baja estimado, aunque todo apunta a que será tan largo que le impedirá jugar en lo que queda de temporada.

Publicado: Mié Ene 16, 2008 8:03 pm
por Catalunya
Pues le deseo una rapida recuperación, ahora que no juga con el Espanyol me cae bien!! :muletas: