Página 1 de 1

DON LLUIS CODINA

Publicado: Mar May 06, 2008 1:34 pm
por marraskilo
Ayer en el programa 'La Bombonera' de KTB estuvo como invitado Lluis Codina.
Resultó un verdadero placer escuchar sus opiniones, claras, concisas.
Me gustó su forma de enfocar el próximo partido. Comentó la movilización del pueblo y aficionados en los partidos del Play Off del pasado año y añadió:
Si se hizo todo aquello para jugar en segunda A, ahora se trata exactamente de lo mismo, de seguir disfrutando de esta categoría, todos, jugadores y afición debemos comportarnos como en aquella ocasión.
Totalmente de acuerdo con Lluis, venga vamos a dejarnos de leches y mandangas, paremos de llorar y vamos a ponernos las pilas. Todos a Ipurúa con bufandas, camisetas y las pastillas para la garganta.

VAMOS EQUIPOOOOOOOO

Publicado: Mar May 06, 2008 3:10 pm
por rickjames
Yo ya estoy preparado para, ir a dejarme la garganta contra las palmas, y debemos de hacer todo el mundo esto, espero que sea la mejor entrada del año, asi subimos a segunda asi debemos mantenernos........
Imagen
Imagen

Publicado: Mar May 06, 2008 9:17 pm
por Eibar_Iltra
Lluis es el mejor jugadoer en todos los sentidos.
El sabado a tope

Publicado: Mar May 06, 2008 10:13 pm
por Administrador
Para que se llene Ipurua la directiva debería de regalar una entrada a cada socio y seguro que iban más de 4.000, suficientes para crear un ambientazo y sacar este partido tan importante. Hay que recordar que Las Palmas es de los mejores equipos de los últimos 3 meses.