Página 1 de 1

la posible marcha de manix y javi perez

Publicado: Jue May 08, 2008 10:23 pm
por arezzo
a mi, la verdad, que manix no renovase, me importa porque es un tio que me cae muy bien y es su primer año en segunda y lo esta haciendo bien, pero tampoco creo que sería alarmante. lo que de verdad me preocupa es la posible marcha de javi perez al alaves o a la real. aver quien pone el ojo por el en los fichajes de segunda b que no los conoce ni su madre y luego triunfan aqui. manix puede tener recambio, pero no perez. que opinais?

Publicado: Vie May 09, 2008 10:09 am
por Administrador
Completamente de acuerdo, Manix lo ha echo muy bien pero hemos sobrevivido 18 años seguidos en segunda con varios entrenadores, por lo que no parece que este cambío sea tan negativo. En cambío siempre hemos estado con Javi Perez y no sabemos que es un Eibar sin él.

LOS EUROS BRILLAN

Publicado: Vie May 09, 2008 1:46 pm
por marraskilo
Los euros brillan mucho, pero en el caso de la Real y el Alavés pueden ser virtuales, pues como mínimo tiene cada uno 30 millones de euros de cañón.
Manix tiene el handicap que es eibarrés y hay gente que (seguramente por envidia) la tiene tomada con él.
Se puede diferir con él en alguna cosa,como cieto planteamienro algunos jugadores que juegan , otros que no... Pero hay que reconocer el gran trabajo que está haciendo.
Ojalá renueve.
Javi Perez también nos llevó a segunda B.
Que nos se nos olvide aquella ensoñación primeradivisionaria
Los cementerios están llenos de personas imprscindibles :twisted:
El Eibar con unos u otros seguirá adelante, pues la dierctiva, que tiene bien asumida nuestra identidad,ya se encragará de ello