Página 1 de 1

Catalunya sin Bojan

Publicado: Mar May 20, 2008 8:39 pm
por Catalunya
Hace unos dias se conocía la notícia que Bojan no jugaria el europeo con la selección española. Los motivos son claros, es un jugador de 17 años que lleva dos temporadas sin hacer vacaciones y añadir a eso la presión de jugar un europeo ponia en peligro la proyección deportiva del jugador. Esto es lo que determinaron los psicólogos deportivos y el mismo Bojan se lo comunicó a Luis Aragonés. Éste, declaró públicamente que el echo de que Bojan renunciara a la selección le honoraba y no otra cosa... Sin embargo, algunos aficionados del Múrcia ya se ocuparón de silvarle e incluso con gritos de "Bojan muerete, Bojan muerete" como se escucha al final del video. El motivo también claro, no se quiere entender las razones del jugador de 17 años de su renúncia y por eso se le desea la muert. Seguramente los mismos tipejos que insultan a Oleguer en todos los campos (Jugador que se le insulta ahora, tanto com hace dos años cuando casi nadie ponia en duda sus cualidades futbolisticas, evidentemente se le juzgaba por sus convicciones políticas) y que ahora quieren hacer los mismo con Bojan.
Pues bien, no solo tenemos que conformornarnos con un partido de la selección catalana al año, sinó que además nos quedamos sin nuestro crack. Bojan no jugará el partido Catalunya-Argentina a pesar de sus ganas de jugar y de ser la imagen de promoción junto con Messi. El jugador no serà convocado por Pere Gratacós, ya que éste con la mejor de las intenciones ha decidido protegerle de esa chusma.
Aupa Bojan!!!
P.D: Toque de humor después del enfado y es que el recambio de Bojan a la Selecció Catalana podria ser cierto jugador del Eibar no?) :lol:
19!

Publicado: Mar May 20, 2008 8:44 pm
por Catalunya
El enlace de la notícia y debajo de esta podeis clicar el video de los insultos a Bojan.
http://www.elsesports.cat/pesports/eeIt ... m=noticies