Sutil y Oli, jugadores del Jaén, están en negociaciones

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder
Eibar_Iltra
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 57
Registrado: Jue Ene 31, 2008 9:11 pm

Sutil y Oli, jugadores del Jaén, están en negociaciones

Mensaje por Eibar_Iltra » Jue Jun 26, 2008 2:58 pm

El primero juega de delantero y su compañero es lateral izquierdo y en las próximas horas podrían convertirse en nuevos jugadores del conjunto armero

La política de fichajes del Eibar siguen siendo fiel a la de otras temporadas. Todas las contrataciones realizadas hasta la fecha han sido de Segunda B: Cases (Orihuela), Añibarro (Sestao), Martínez (Sestao), Germán Beltrán (Barakaldo) y Carlos Rubén Esteban (Mérida).
Ahora, el Eibar quiere hacerse con los servicios del delantero Francisco Sutil, del Jaén, equipo de Segunda B entrenado por el ex técnico armero Carlos Terrazas. Tiene 23 años y que ha marcado dos goles. Juega por banda izquierda y mide 1,73 de altura. El jugador ha reconocido que tiene la oferta del Eibar y que está cerca de convertirse en azulgrana.
También está la puerta abierta para el lateral izquierdo Oli, asimismo del Jaén, jugador de 25 años y natural de Fuerteventura. Hay otro jugador que está en la agenda del Eibar, el centrocampista Ibon Larrazabal, del Sestao.
El Eibar tiene en un alto porcentaje cerrada la plantilla, aunque hasta última hora tendrá que esperar para su total planificación. Esperará a la cesión de Toquero, a saber cuáles son las intenciones de Joaquín Caparrós, técnico del Athletic. El plazo es el 15 de agosto y por esa fecha se conocerá si el ex sestaotarra recala como cedido en el Eibar o se queda en el Athletic.
Las cesiones de la Real, Balenciaga y Viguera, son otro tema que queda pendiente. Hay que saber qué pasa con la decisión que adopte Iñaki Badiola, que es el hombre clave en el club realista. Hay un jugador ex armero que está pendiente de Badiola, se trata de Zurutuza, que cuenta con una oferta del Sevilla para ir al Sevilla Atlético. El jugador tiene dos años más de contrato con la Real y, al parecer, Lillo, que se perfila nuevamente como técnico realista, cuenta para su futuro proyecto con Zurutuza.
Hay que esperar, pero el jugador desea cambiar de aires y buscar nuevos horizontes en el club hispalense

http://www.diariovasco.com/20080626/baj ... 80626.html
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva