LILLO DE PIE EN IPURUA

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

LILLO DE PIE EN IPURUA

Mensaje por marraskilo » Lun Nov 03, 2008 7:57 pm

El domingo estuvo en Ipurua Lillo, para ver al Eibar.
Estuvo de pie junto a dos acompañantes.
Me he enterado porqué estuvo de pie.
Hace unos días la directiva del Eibar pidió a la Real localidades para sus componentes.
La Real les ha mandado localidades en el quinto koño
El domingo se presenta Lillo ha recoger sus entradas y le dan localidades de la tribuna principal, fila tres.
Como estaba lloviendo, se tuvieron que buscar la vida y al final se quedaron de pie hasta unos diez minutos del final del partido, momento en el que abandonaron Ipurua.
Me parece estupenda la reacción de la directiva eibarresa:Si me buscas me encuentras.
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Lun Nov 03, 2008 8:41 pm

Lillo es un habitual de Ipurua, deberian aprovechar paravenderle un abono :P
Esta foto es del partido del tenerife en el palco, y si no recuerdo mal creo que tambien vio el partido del celta desdeel palco.
Imagen
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Nov 03, 2008 9:42 pm

Permitirme descontrolarme con este espanta pajaros, MALILLO MALILLO QUIEN TE VE AHORA NECESITAS IR AL LOQUERO, DAS PENA PREPARATE QUE TE VAMOS A DAR UN ZAS EN TODA LA BOCAZA.
0 x

Invitado

Re: LILLO DE PIE EN IPURUA

Mensaje por Invitado » Lun Nov 03, 2008 9:44 pm

marraskilo escribió:El domingo estuvo en Ipurua Lillo, para ver al Eibar.
Estuvo de pie junto a dos acompañantes.
Me he enterado porqué estuvo de pie.
Hace unos días la directiva del Eibar pidió a la Real localidades para sus componentes.
La Real les ha mandado localidades en el quinto koño
El domingo se presenta Lillo ha recoger sus entradas y le dan localidades de la tribuna principal, fila tres.
Como estaba lloviendo, se tuvieron que buscar la vida y al final se quedaron de pie hasta unos diez minutos del final del partido, momento en el que abandonaron Ipurua.
Me parece estupenda la reacción de la directiva eibarresa:Si me buscas me encuentras.
Me parece lo correcto. Si ellos nos tratan así, que no esperen a que nosotros les tratemos mejor. Que no nos tomen por tontos.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Nov 04, 2008 8:26 pm

Todavía me acuerdo cuaundo ese cabr** entrenaba al Salamanca, que el Eibar quedo 5 ese año, dijo que los aficionados que suben a Ipurua debería ir al psikiatra, ya que como pueden ver ese futbol.
Junto a este, Ortuondo, Monreal y Schuster mis tecnicos mas odiados que han pasado por Ipurua.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva