Página 1 de 1

MANIX DIXIT

Publicado: Sab Nov 08, 2008 1:30 pm
por marraskilo
Ayer oí unas declaraciones de Manix en ETB y le ví algo despistado. :(
Vino a decir que el que llega al Eibar está aquí por que no le quiere nadie. :shock:
Eso es una verdad parcial, por lo tanto una mentira, se olvida de todos los jugadores y entrenadores que han pasado por aquí y luego han triunfado. :)
Lo cual quiere decir que en el Eibar siempre hay gente que después irán a equipos de superior categoría o ya han estado y conservan su calidad.
No es cierto entonces que sean todos unos pobrecitos desechos.
Uno de los que no ha mejorado después de pasar por el Eibar ha sido él, pues mira mala suerte , a ver si el año que viene Javi Perez prescinde del entrenador y le lleva a él. Ojalá tenga suerte. :twisted:
Y se cumplirá otra vez la regla de que la gente que pasa por aquí luego tiene la oportunidad de mejorar jugando en un equipo de superior categoría por lo tanto no eran una mierd*, con perdón. :)
Así que Manix mucha suerte y ojalá falles en tu pronóstico y nos traigamos los puntos por la autopista hasta Eibar. :aplauso:
Yo lo celebraré en la cena con cava catalán, :birras1:

VAMOS EQUIPOOOOOOOOOO :ola1:

Publicado: Sab Nov 08, 2008 5:12 pm
por Administrador
Alucino con estas declaraciones, no esperaba oir nunca algo así.

El Eibar siempre ha sido un equipo de paso en el que por no jugar en Segunda B, vienes aqui ya que seguramente cobras menos que en punteros de Segunda B pero tienes mucha más proyeccion.

Somos humildes y nunca lo hemos ocultado, no entiendo estas declaraciones a menos que se haya ido con mal sabor de boca por algo que no sepamos.

AQUI ESTÁ

Publicado: Sab Nov 08, 2008 6:28 pm
por marraskilo

Publicado: Sab Nov 08, 2008 8:58 pm
por Administrador
Acabo de ver el video y tampoco veo cosas raras en lo que dice, se pasa un poco con lo de que los de aqui no los quiere nadie, sino estarían en la Real, y hay formas más elegantes de decirlo, pero el resto es normal que diga que la Real por calidad es más fácil de que nos marque antes.