Debe renovar el Eibar a Josu Uribe ?

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder

Creés que debe renovar el Eibar a Josu Uribe ?

0
No hay votos
No
4
67%
No estoy seguro
2
33%
 
Votos totales: 6

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Debe renovar el Eibar a Josu Uribe ?

Mensaje por Administrador » Lun Jun 15, 2009 12:32 am

Como es un tema que esta en boca de todos, os dejo esta encuesta para que podaís opinar sobre si debe continuar o no Josu Uribe en el Eibar la próxima temporada.
Última edición por Administrador el Sab Jun 20, 2009 10:34 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Lun Jun 15, 2009 8:12 am

Es posible que con un equipo totalmente nuevo, renovado o con otras características, Uribe pueda ser mejor de lo que este fin de temporada ha demostrado en S.D. Eibar.
El Eibar, en opinión, ha tocado fondo. Un fondo que nunca hemos visto.
Es muy probable que la directiva esperase una reacción en Liga que nos alejara de los puestos de descenso. Pero esa reacción no ha llegado, y lo que es peor, el juego y la actitud, parecen haberse resentido notablemente.
Como juzgar la conveniencia o no de la renovación de Uribe, y partiendo de esa base, sólo puedo llegar a la conclusión de que el fútbol se ha portado de manera sumamente injusta con nuestro Equipo.
Y a mí me da la sensación de que con la plantilla que se había puesto en sus manos poco podía hacer, pero de hacer poco, a conseguir este ridículo!
Se necesita un revulsivo, quien sabe si este u otro entrenador tiene la ’suerte’ de conseguirlo, a veces es necesario un cambio, pero los directivos deben saber como es cada entrenador, saber que fichan y después dejarlo trabajar.
En mi opinon:
El entrenador es importante, pero lo mas importante es darle un cambio 'radical' a esta plantilla.
Salu2
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva