-Primer entrenamiento: 20 de julio, lunes, a las 09,30 horas
-Concentración en Béjar: del 27 de julio al 1 de agosto
-3 de agosto: Amurrio-Eibar, en Basarte
-6 de agosto: Barakaldo-Eibar (Torneo Arenas)
-8 y 9 de agosto: Triangular en Gernika. Gernika-SD Eibar-Bilbao At.
-12 de agosto: Eibar-Real Sociedad. Ipurua
-15 de agosto: Baskonia-Eibar, en Basauri
-23 de agosto: Eibar-Real Unión, en Zarautz.
PARTIDOS PRETEMPORADA
Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Mensaje por marraskilo » Lun Ago 24, 2009 11:37 am
Ayer en Asti: Eibar 1 Real Unión 0
Buena impresión del Eibar que fue superior al Real Unión.
El Eibar puso un equipo distinto cada tiempo.
Menos en la portería que jugó Xabi los dos tiempos
Me gustó mas la delantera del segundo tiempo, en la primera parte jugaron Codina, Arru y Sutil
Germán fue el delantero mas desequilibrante, con golito incluido.
Este año pasará de la quincena.
Muy bien Cuevas, rápido, bien centrando y sacrificado en defensa.
Urko Vera del filial, tampoco lo hizo mal, es un chaval alto, que apuntó maneras.
El Unión fue un gallito el año pasado en segunda B, nosotros tenemos mucho mejor equipo la verdad.
Pinta bien la cosa.
Hay que estar a MUER** con el equipo y como dijeron los de Escozia el último partido:
VOLVEREMOS VOLVEREMOS A SEGUNDA OTRA VEZ.
Buena impresión del Eibar que fue superior al Real Unión.
El Eibar puso un equipo distinto cada tiempo.
Menos en la portería que jugó Xabi los dos tiempos
Me gustó mas la delantera del segundo tiempo, en la primera parte jugaron Codina, Arru y Sutil
Germán fue el delantero mas desequilibrante, con golito incluido.
Este año pasará de la quincena.
Muy bien Cuevas, rápido, bien centrando y sacrificado en defensa.
Urko Vera del filial, tampoco lo hizo mal, es un chaval alto, que apuntó maneras.
El Unión fue un gallito el año pasado en segunda B, nosotros tenemos mucho mejor equipo la verdad.
Pinta bien la cosa.
Hay que estar a MUER** con el equipo y como dijeron los de Escozia el último partido:
VOLVEREMOS VOLVEREMOS A SEGUNDA OTRA VEZ.
0 x
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6092
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje por Administrador » Lun Ago 24, 2009 11:27 pm
Lo que esta claro que para subir con garantias hay que quedar primero, ya que tienes varias oportunidades de subir como le ha pasado al Real Unión. No me puedo creer que por fin empecemos la nueva temporada, el verano se hace muy largo sin fútbol.
0 x
-
rickjames
- Clase mundial

- Mensajes: 506
- Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
- Ubicación: Zarautz
Volver a “Archivos anteriores”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web