fichajes
Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
-
ruben
fichajes
Mensaje por ruben » Dom Jul 19, 2009 2:28 pm
hola muy buenos dias.me considero un buen armero ya q naci en eibar y vivi hasta los 8 años.me gustaria colaborar con vosotros y con el club sobre todo xq n me gusta q este dnd este n selo merece,me gustaria y me ofrezco x si necesitais una persona para jugar en el ekipo y hacer pruevas con vosotros para poder ayudar al club dntro d el.aki hos dejo mi msn y si kereis aki estoy dispuesto a dar todo x vosotros
0 x
- Huntelaar
- Clase mundial

- Mensajes: 580
- Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm
Re: fichajes
Mensaje por Huntelaar » Dom Jul 19, 2009 8:40 pm
Si juegas como Maradona y tienes menos de 30 años por mi vale.ruben escribió:me ofrezco x si necesitais una persona para jugar en el ekipo y hacer pruevas con vosotros para poder ayudar al club dntro d el.
0 x
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Mensaje por marraskilo » Lun Jul 20, 2009 8:23 pm
Venga Huntelar no seas tan duro, con 31 tambien nos valdría

0 x
-
iourua20
fichaje
Mensaje por iourua20 » Vie Jul 24, 2009 7:11 am
yo tb me ofrezko dsd aki para jugar en el Eibar "B" xr lo menos para entrenar y ke decida aitor iturbe soy de santurtzi tng 21 años y socio del eibar dsd txiki soy armero sobre todo xk es mi uniko ekipo lo kiero mas ke a mi novia k ya es decir aki os dejo mi msn lemoa_11@hotmail.com
0 x
Volver a “Archivos anteriores”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web