Mi opinión lo único que salva es el resultado.
El juego del equipo es cada vez peor, no sabemos a que jugamos, no hay centro del campo, se abusan los patadones, regalamos balones a los delanteros contrarios.. vamos que se nos esta apareciendo la virgen.
Hoy el Pontevedra a jugado a placer en la primera parte, el 8 de ellos ha echo lo que ha querido, porque no han andado finos los delanteros contrarios sino...
A parte este equipo no sabe sentenciar los partidos.
Muy mal el equipo, tienen buena actitud todos los jugadores, pero falta uno que dirija la orquesta. Este año no lo tenemos.
¿QUE OS HA PARECIDO EL EQUIPO?
Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
-
Scotland_the_brave
- Legendario

- Mensajes: 1886
- Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6092
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje por Administrador » Dom Oct 04, 2009 9:47 pm
Al menos la ilusión es que jugando mal estamos en puestos de ascenso. Lo más importante es que a finales de la segunda vuelta estemos al 200% para intentar quedar primeros.
0 x
-
kaillo
- Primera división

- Mensajes: 122
- Registrado: Jue Sep 24, 2009 1:16 pm
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Mensaje por marraskilo » Dom Oct 04, 2009 10:20 pm
El equipo de este año tiene un claro perfil físico.
Igual que esa superioridad física suele quedar patente en las segundas partes de los partidos, también se notará en la segunda parte de la temporada.
Hablando del partido de hoy, en la zona central, los pivotes solo tenian puestos los ojos en el balón, como si en ello les fuera la vida.
Acudían una y otra vez a dsiputar los mismos balones, chocando entre sí varias veces.
Y claro, al estar mal colocados regalamos gran parte de la zona central al contrario facilitamos su avance y reducimos claramente las posibilidades de sacar el balón en condiciones.
Para mí estamos un poco atascados en ese aspecto.
De todas maneras ,con la tranquidad que el gol de Altuna nos ha concedido, hemos mejorado nuestro juego.
Y si antes que peder un balón hay que dar un patadón no pasa nada,
Iruretagoinena tenlo en cuenta porfa.
La situación yo lao veo cada vez mejor la verdad, no tengo ninguna duda de que estaremos arriba toda la temporada.
Nosotros a Estella el domingo, que los jugadores sientan nuestro apoyo.
Ese Eibarrrrrrrr
Igual que esa superioridad física suele quedar patente en las segundas partes de los partidos, también se notará en la segunda parte de la temporada.
Hablando del partido de hoy, en la zona central, los pivotes solo tenian puestos los ojos en el balón, como si en ello les fuera la vida.
Acudían una y otra vez a dsiputar los mismos balones, chocando entre sí varias veces.
Y claro, al estar mal colocados regalamos gran parte de la zona central al contrario facilitamos su avance y reducimos claramente las posibilidades de sacar el balón en condiciones.
Para mí estamos un poco atascados en ese aspecto.
De todas maneras ,con la tranquidad que el gol de Altuna nos ha concedido, hemos mejorado nuestro juego.
Y si antes que peder un balón hay que dar un patadón no pasa nada,
Iruretagoinena tenlo en cuenta porfa.
La situación yo lao veo cada vez mejor la verdad, no tengo ninguna duda de que estaremos arriba toda la temporada.
Nosotros a Estella el domingo, que los jugadores sientan nuestro apoyo.
Ese Eibarrrrrrrr
0 x
Volver a “Archivos anteriores”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web