Página 1 de 1

CERRARLE EL PICO

Publicado: Lun Oct 12, 2009 10:47 am
por Scotland_the_brave
No es normal lo de Fali, 6 partidos 5 tarjetas amarillas(4 de ellas por protestar).Deberían tomar Angel cartas al asunto, porque ya le vale.
Este domingo baja.

Publicado: Lun Oct 12, 2009 11:52 am
por marraskilo
Fali,que es un jugador joven, necesita mejorar su picardía.
A los agarrones y empujones que continuamente sufre, no puede contestar de la misma manera, pues lamentablemente la mayoría de los árbitros en esas disputas pitan a favor del defensa, lo menos comprometido para ellos sin duda.
Pero en Eibar ya tuvimos un delantero centro muy alto, hablo de Miguel, que era un maestro en esas lides. En cuanto le tocaban se iba al suelo. Sacaba nuchas faltas a favor y algún que otro penalty.
Y en cuanto a protestar, los ábitros son personas y como tales reaccionan.
A nadie le gusta que se le critiquen sus decisiones. A Fali seguramente tampoco.
Se saca mas de los árbitos dándoles coba que protestando airadamente
Si ya te ha pitado una falta, por mucho que protestes el árbitro no cambiará su decisión.Un gesto de extrañeza ya es suficiente y si la falta cometida es flagrante incluso sería bueno un gesto de aprobación.
Te metes al refere en el bote :embotellado:

Por cierto esta parte final del comentario sirve también para Samuel, muy bien ayer menos en ese detallle, pues después de estar advertido por el árbitro, volvió a protestar y se llevó la amarilla.

Publicado: Mar Oct 13, 2009 7:30 pm
por Gewinnspiel
Fali está demostrando ser un delantero de calidad. Los jugadores contrarios ven peligro en él y por eso le hinchan a patadas, todos pensamos que es protestón, pero ¿No se están cebando con el tanto los jugadores contrarios como los árbitros?

De todas maneras, tiene que demostrar que es más listo y no caer en las provocaciones, ya que los perjudicados somos la S.D. Eibar y el mismo.

¡¡AUPA FALI!!

cerrarle el pico

Publicado: Mié Oct 14, 2009 10:20 am
por Invitado
Bueno dicho asi cae un poco fuerte,pero darle unos consejos SI,hay se tiene que notar la mano de los entrenadoresss.Fali tiene que tener mas picardiaaaaaaaaaaaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: