A seguir ganando!
Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
-
Apple
- Legendario

- Mensajes: 1116
- Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
- Ubicación: Ipurua
A seguir ganando!
Mensaje por Apple » Dom Nov 15, 2009 9:13 pm
Bueno pues nos toca ir a Ferrol a enfrentarnos ante ante un equipo que esta situado en puestos de descenso con 13pnts, aunque hay que tener mucho cuidado con estos equipos y ademas vienen de ganar en casa del Lugo por la minima 0-1.
A seguir la racha de victorias y superar el record de hace 21 años!
Aupa Eibar!
A seguir la racha de victorias y superar el record de hace 21 años!
Aupa Eibar!
0 x
-
Gewinnspiel
- Legendario

- Mensajes: 1056
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
- Ubicación: Eibar
Mensaje por Gewinnspiel » Dom Nov 15, 2009 11:20 pm
Desde luego que no hay que dormirse en los laureles... ¡¡Hay que salir enchufados totalmente!! Y seguir sumando y si se puede de tres en tres... AUPA EIBAR!! ALTUNA GURE PITXITXI!!
0 x
-
Apple
- Legendario

- Mensajes: 1116
- Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
- Ubicación: Ipurua
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Mensaje por marraskilo » Lun Nov 16, 2009 5:51 pm
Tambien están Ivan Romero, nuestro defensa izquierdo del año pasado y Patxi Corredoira gran jugador y mejor persona
0 x
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Mensaje por marraskilo » Lun Nov 16, 2009 7:51 pm
Jode pues entonces he consultado alguna información del año pasado.
Estoy hecho un lince
Estoy hecho un lince
0 x
-
Apple
- Legendario

- Mensajes: 1116
- Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
- Ubicación: Ipurua
Mensaje por Apple » Lun Nov 16, 2009 8:01 pm
A mi me ha ocurrido lo mismo, en una de las webs aun sale como jugador, hasta que me fije en altas/bajas de este año y salia Patxi como retirado, asi que pregunte, y me respondieron que estaba como entrenador. (Eso me recuerda a la vieja web oficial).
A todo esto...
El Racing recibe el domingo, día 22, a la S.D. Eibar, líder destacado de la categoría, con el hándicap de las bajas. El partido ante el C.D. Lugo trajo la satisfacción de conseguir los 3 puntos pero las tarjetas dejan al equipo sin MANUEL, expulsado por doble amarilla, y sin JESÚS y JONATHAN a los que el colegiado les mostró tarjeta amarilla y cumplen el ciclo de cinco cartulinas, por lo que tendrán un partido de sanción. No obstante, el club recurrirá ante el Comité de Competicción la tarjeta amarilla de JONATHAN al considerarla totalmente injusta. A estas bajas por sanción hay que añadir las bajas por lesión de DANI, DE PALMAS, NICO, RICARDO MALAFAIA y DAVID FRANCH. Ocho bajas que propiciarán que, si no prospera el recurso de Jonathan y si no se recupera David Franch, único de los lesionados que pueden llegar a tiempo, Luisito tendrá que convocar a dos juveniles para completar la convocatoria.
A todo esto...
El Racing recibe el domingo, día 22, a la S.D. Eibar, líder destacado de la categoría, con el hándicap de las bajas. El partido ante el C.D. Lugo trajo la satisfacción de conseguir los 3 puntos pero las tarjetas dejan al equipo sin MANUEL, expulsado por doble amarilla, y sin JESÚS y JONATHAN a los que el colegiado les mostró tarjeta amarilla y cumplen el ciclo de cinco cartulinas, por lo que tendrán un partido de sanción. No obstante, el club recurrirá ante el Comité de Competicción la tarjeta amarilla de JONATHAN al considerarla totalmente injusta. A estas bajas por sanción hay que añadir las bajas por lesión de DANI, DE PALMAS, NICO, RICARDO MALAFAIA y DAVID FRANCH. Ocho bajas que propiciarán que, si no prospera el recurso de Jonathan y si no se recupera David Franch, único de los lesionados que pueden llegar a tiempo, Luisito tendrá que convocar a dos juveniles para completar la convocatoria.
0 x
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Mensaje por marraskilo » Lun Nov 16, 2009 8:58 pm
Nada, nosotros a lo nuestro.
Anular al contrario y marcarle unos golitos
Anular al contrario y marcarle unos golitos
0 x
-
Apple
- Legendario

- Mensajes: 1116
- Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
- Ubicación: Ipurua
Volver a “Archivos anteriores”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web