Página 1 de 1

A seguir ganando!

Publicado: Dom Nov 15, 2009 9:13 pm
por Apple
Bueno pues nos toca ir a Ferrol a enfrentarnos ante ante un equipo que esta situado en puestos de descenso con 13pnts, aunque hay que tener mucho cuidado con estos equipos y ademas vienen de ganar en casa del Lugo por la minima 0-1.

A seguir la racha de victorias y superar el record de hace 21 años!
Aupa Eibar!

Publicado: Dom Nov 15, 2009 11:20 pm
por Gewinnspiel
Desde luego que no hay que dormirse en los laureles... ¡¡Hay que salir enchufados totalmente!! Y seguir sumando y si se puede de tres en tres... AUPA EIBAR!! ALTUNA GURE PITXITXI!!

Publicado: Lun Nov 16, 2009 12:33 am
por Apple
Si no me equivoco en el R. de Ferrol hay varios ex del Eibar, como lo fueron Manuel Castiñeiras 04/06 y la temporada anterior Rudy Carlier. Manuel no podrá jugar ya que le expulsaron el otro dia en Lugo.

Publicado: Lun Nov 16, 2009 5:51 pm
por marraskilo
Tambien están Ivan Romero, nuestro defensa izquierdo del año pasado y Patxi Corredoira gran jugador y mejor persona

Publicado: Lun Nov 16, 2009 7:31 pm
por Apple
Patxi Corredoira se retiro, y ahora segun me han comentado debe estar entrenando al filiar del Lugo.

Publicado: Lun Nov 16, 2009 7:51 pm
por marraskilo
Jode pues entonces he consultado alguna información del año pasado.

Estoy hecho un lince :mevuelvoloco:

Publicado: Lun Nov 16, 2009 8:01 pm
por Apple
A mi me ha ocurrido lo mismo, en una de las webs aun sale como jugador, hasta que me fije en altas/bajas de este año y salia Patxi como retirado, asi que pregunte, y me respondieron que estaba como entrenador. (Eso me recuerda a la vieja web oficial).

A todo esto...

El Racing recibe el domingo, día 22, a la S.D. Eibar, líder destacado de la categoría, con el hándicap de las bajas. El partido ante el C.D. Lugo trajo la satisfacción de conseguir los 3 puntos pero las tarjetas dejan al equipo sin MANUEL, expulsado por doble amarilla, y sin JESÚS y JONATHAN a los que el colegiado les mostró tarjeta amarilla y cumplen el ciclo de cinco cartulinas, por lo que tendrán un partido de sanción. No obstante, el club recurrirá ante el Comité de Competicción la tarjeta amarilla de JONATHAN al considerarla totalmente injusta. A estas bajas por sanción hay que añadir las bajas por lesión de DANI, DE PALMAS, NICO, RICARDO MALAFAIA y DAVID FRANCH. Ocho bajas que propiciarán que, si no prospera el recurso de Jonathan y si no se recupera David Franch, único de los lesionados que pueden llegar a tiempo, Luisito tendrá que convocar a dos juveniles para completar la convocatoria.

Publicado: Lun Nov 16, 2009 8:58 pm
por marraskilo
Nada, nosotros a lo nuestro.
Anular al contrario y marcarle unos golitos 8)

Publicado: Lun Nov 16, 2009 9:04 pm
por Apple
Claro que si marraskilo, y cuantos mas mejor 8)

A todo esto, ellos ante el Lugo extrenaron nuevo entrenador, un tal Luisito, llevan pleno de victorias, 1/1, esperemos cortarles la motivacion.