habrá un foro!!
Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
-
azulgrana catalán
- Liga de Campeones

- Mensajes: 268
- Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
- Ubicación: Catalunya
habrá un foro!!
Mensaje por azulgrana catalán » Dom Nov 22, 2009 10:51 am
Hoy tendremos un foro para comentar el partido al lado de la transmisión.
0 x
-
Apple
- Legendario

- Mensajes: 1116
- Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
- Ubicación: Ipurua
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: habrá un foro!!
Mensaje por marraskilo » Dom Nov 22, 2009 11:37 am
azulgrana catalán escribió:Hoy tendremos un foro para comentar el partido al lado de la transmisión.
Ya me he registrado en el chat, allí estaremos a la tarde.
Conviviremos con los de la web de la directiva, me imagino.
Estará bien, a ver si nos dan la anmistïa y abren el foro a todo el que quiera participar de forma civilizada como lo hacemos nosotros en este
VAMOS EIBARRRRRRRRRRRRR
0 x
-
eibargorriurdina
- Legendario

- Mensajes: 1507
- Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm
Mensaje por eibargorriurdina » Dom Nov 22, 2009 12:00 pm
Mirad, por experiencia propia lo digo. Lo del chat al lado del partido es una put* mierd* porque siempre hay un listillo que está escuchando el partido por la radio y nos va a cantar los goles antes de que los veamos nosotros. En definitiva, nos jode el partido. Yo pienso ponerlo a pantalla completa para así no ver el chat (aunque en el descanso me pasaré por allí
)
0 x
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Mensaje por marraskilo » Dom Nov 22, 2009 12:32 pm
eibargorriurdina escribió:Mirad, por experiencia propia lo digo. Lo del chat al lado del partido es una put* mierd* porque siempre hay un listillo que está escuchando el partido por la radio y nos va a cantar los goles antes de que los veamos nosotros. En definitiva, nos jode el partido. Yo pienso ponerlo a pantalla completa para así no ver el chat (aunque en el descanso me pasaré por allí)
Gracias, haré lo msmo , igual me paso tras los goles también
0 x
-
Apple
- Legendario

- Mensajes: 1116
- Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
- Ubicación: Ipurua
Mensaje por Apple » Dom Nov 22, 2009 1:19 pm
+1 hay las dao, en otros caso suelo hacer siempre lo mismo.eibargorriurdina escribió:Mirad, por experiencia propia lo digo. Lo del chat al lado del partido es una put* mierd* porque siempre hay un listillo que está escuchando el partido por la radio y nos va a cantar los goles antes de que los veamos nosotros. En definitiva, nos jode el partido. Yo pienso ponerlo a pantalla completa para así no ver el chat (aunque en el descanso me pasaré por allí)
0 x
Volver a “Archivos anteriores”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web