lo de siempre

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder
champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

lo de siempre

Mensaje por champion » Mar Ene 26, 2010 11:20 am

partido importante para nuestro querida sd eibar y el consejo de aministracion no hace nada para llenar ipurua aranzabal menos fotos con macua y el homenaje a los socios este domingo en segunda a o b la vida sigue igual VAMOS EIBAR VAMOS
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Ene 26, 2010 7:35 pm

Si mal no recuerdo, el año pasado en un montón de partidos 'Eskozia' repartió muchísimas entradas, mejor dicho 'invitaciones', para que la gente acudiese en los 'momentos bajos' o 'decisivos' ante la bajada de categoría. Hubo muchas críticas por ese reparto de invitaciones.

Pero tienes razón, ahora también creo que es el momento de incentivar la asistencia a Ipurua (ya que nos jugamos mucho), pero de todas maneras los que queramos apoyar al equipo seguiremos yendo a Ipurua, sea cual sea la circunstancia.

A mí personalmente, lo del homenaje al socio del día tres de febrero, no me parece mal, sino fenomenal… Un miércoles a las ocho con la bota y el bokata, me parece de p*** madre.
Aun así me repito, iniciativas aparte hay que desarrollarlas.

AUPA EIBAR!!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Ene 27, 2010 9:13 pm

Para intentar llenar Ipurua, lo primero deben ir los socios, es decir, somos más de 3000 y vamos una media de 1700(para mi no es mala)para 2B, en la campaña 2001-2002 en Segunda era de 1518 espectadores y el año de Mandiola cerca de los 1500.
Con 2000 a tope como el día del Mirandes, me conformo. Eso si apretando.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Mié Ene 27, 2010 11:33 pm

Pues yo ya voy, todos los partidos como quien dice, y pago peaje, gasolina y paso frio, pero eso no es lo importante. Lo importante es la S.D.Eibar y mostrar apoyo al equipo. Yo voto por no repartir entradas, el que quiera peces que se moje el culo.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Ene 28, 2010 1:43 am

rickjames escribió: Yo voto por no repartir entradas, el que quiera peces que se moje el culo.
ahi esta, yo no pago la cuota para que los demas vayan gratis

si quieren repartir entradas que se las repartan a los socios como ya han hecho alguna que otra vez, pero que no las repartan como si fuesen churros
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva