PARTIDO MUY SERIO DEL EIBAR

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

PARTIDO MUY SERIO DEL EIBAR

Mensaje por marraskilo » Dom Feb 07, 2010 6:52 pm

Hoy me ha gustado mucho el Eibar y ante un equipo muy bueno técnicamente como es el Montañeros.
Pena ls ocasión perdida por Altuna al final del partido, el balón centrado por Codina desde la banda izquierda con la pierna derecha llevaba el efecto hacia la portería y Jon no ha podido meter bien la cabeza.
Todo sigue igual, pero insisto hoy el Eibar ha dado una muy buena impesión.
También ha sido excelente la retransmisión de la televisión gallega, que alternaba de maravilla planos cortos y largos.Las repeticiones de las jugadas importantes también ha sido excelente ofreciendo imagénes que aclaraban muy bien las dudas.
ETB está a años luz de la tele gallega.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Feb 07, 2010 6:56 pm

Ha sido una jornada redonda. Mejor golaverage con el Montañeros 1-0 y 1-1, y además todos nuestros rivales menos el Lemona han empatado o perdido. Parece que el Lugo y Palencia están perdiendo fuelle, haber si ganamos en Ipurua el próximo domingo y nos distanciamos un poco más.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: PARTIDO MUY SERIO DEL EIBAR

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Feb 07, 2010 6:57 pm

marraskilo escribió:Hoy me ha gustado mucho el Eibar y ante un equipo muy bueno técnicamente como es el Montañeros.
Pena ls ocasión perdida por Altuna al final del partido, el balón centrado por Codina desde la banda izquierda con la pierna derecha llevaba el efecto hacia la portería y Jon no ha podido meter bien la cabeza.
Todo sigue igual, pero insisto hoy el Eibar ha dado una muy buena impesión.
También ha sido excelente la retransmisión de la televisión gallega, que alternaba de maravilla planos cortos y largos.Las repeticiones de las jugadas importantes también ha sido excelente ofreciendo imagénes que aclaraban muy bien las dudas.
ETB está a años luz de la tele gallega.
Yo también he seguido el partido por la televisión gallega, y tienes razón que la retransmisión ha sido excelente.

A mí también me ha gustado como ha jugado el equipo, y he de destacar también a Javi Ros, que ha jugado muy bien, aunque le han hinchado a faltas.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Feb 07, 2010 7:05 pm

Javi Ros debe ser titular indiscutible en este Eibar.
Además de intentar jugar siempre el balón con sentido es un jugador muy bravo, rápido, ha sido una gran incorporación.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Feb 07, 2010 7:28 pm

Lo que hay que hacer es ganar, da igual como se juegue. El equipo bastante bien en todas las lineas generales, pero con esta delantera no llegaremos muy lejos.
Aver si el Javi le da otro aire, sino vamos apañaos.
Arru sentenciado. A LA GRADA !!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Feb 07, 2010 8:14 pm

Joe, por una vez contentos con una cesion de la Real, no me lo puedo de creer :)
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva