Mercado de invierno.

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder
joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mercado de invierno.

Mensaje por joxepo » Mar Ene 22, 2013 9:09 pm

¿Sabe alguien como va el tema portero?. Yo (creo que ya lo comenté en otro post) dería la baja o cedería a Aketxe, y tb a Del Olmo, no está aportando nada pues está casi siempre con lesiones. Traería a un delantero centro y un medio izdo con desborde y llegada. Y estaría atento por si sale algún defensa central (chollo), pues cuando falta Navas hacemos muchas aguas en defensa.
Todo ésto es mi opinión, que puede que no sea la acertada, yo creo que si :)
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ene 23, 2013 12:08 pm

Yo ficharia por que se hiciese una reparacion como es debido del campo si no nos van sobrar todos los fichajes,miraremos este viernes al cielo haber si dejar de llover si no vamos apañados :(
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mié Ene 23, 2013 4:42 pm

Luis escribió:Yo ficharia por que se hiciese una reparacion como es debido del campo si no nos van sobrar todos los fichajes
Estáis pesaos con el tema... no ha quedado suficientemente claro lo que hay???
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Mié Ene 23, 2013 6:51 pm

Luis escribió:Yo ficharia por que se hiciese una reparacion como es debido del campo si no nos van sobrar todos los fichajes,miraremos este viernes al cielo haber si dejar de llover si no vamos apañados :(
Está claro que practicamente todos los equipos de 2b, no tienen dinero para replantar un césped entero. Y los jugadores no vendrán o dejarán de venir por el estado del césped.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva