PLAY-OFF:Real Oviedo-S.D.Eibar

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder
Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

PLAY-OFF:Real Oviedo-S.D.Eibar

Mensaje por eibaramuerte » Dom Jun 02, 2013 10:02 pm

La segunda ronda del Play-off contra el real oviedo.
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Dom Jun 02, 2013 10:04 pm

Yo creo que 0-1 Gol de Arruabarrena
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Lun Jun 03, 2013 12:51 am

1 - 1. Gol de Mainz!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 03, 2013 7:31 am

El 0 a 2 es posible VAMOS EIBAAAAAAAAR.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Jun 03, 2013 9:13 am

empate a 1-1 otro gol de Diego.
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Lun Jun 03, 2013 9:18 am

2 - 2 y en la vuelta con el campo lleno a rematar!
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Jun 03, 2013 10:25 am

1-1 y a sufrir como ayer en la vuelta!!!
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Jun 03, 2013 10:45 am

El Oviedo sufre mucho en los corners y en las faltas laterales... aquí es donde Gaizka y el equipo ha de sacar provecho.

Por ello contar con un jugador como Arroyo o D.Jimenez es importante.
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Lun Jun 03, 2013 10:55 am

El Oviedo parece que esta hecho trocitos como equipo... La mejor definicion de sus jugadores tras leer un poco su foro no es otra que "mercenarios". Tenemos que jugar como sabemos sin menospreciar al rival, siempre con respeto e intentar sacar un bonito resultado alli, que sin que se nos suba a la cabeza, yo creo que podemos!! Un 1-2, goles de Arru y Capita!
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Lun Jun 03, 2013 11:05 am

MeinTeil escribió:El Oviedo parece que esta hecho trocitos como equipo... La mejor definicion de sus jugadores tras leer un poco su foro no es otra que "mercenarios". Tenemos que jugar como sabemos sin menospreciar al rival, siempre con respeto e intentar sacar un bonito resultado alli, que sin que se nos suba a la cabeza, yo creo que podemos!! Un 1-2, goles de Arru y Capita!

si leiste foro oviedista no te fies mucho de sus comentarios,es un consejo de alguien de Oviedo.

es un equipo hecho cuando casi no habia dinero pero que al fin y al cabo esta cumpliendo,ni mas ni menos
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun Jun 03, 2013 11:07 am

Me hacen mucha gracia esos equipos que dicen no tener dinero pero cuenta en sus plantillas como tíos como Cervero, Casares, Manu Busto... Les deben pagar con sidras en vez de con dinero, porque sino no me lo explico
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Lun Jun 03, 2013 11:33 am

Toquero escribió:Me hacen mucha gracia esos equipos que dicen no tener dinero pero cuenta en sus plantillas como tíos como Cervero, Casares, Manu Busto... Les deben pagar con sidras en vez de con dinero, porque sino no me lo explico
te explico un poco por encima el tema.
en Agosto del año pasado,cuando se hizo la plantilla,habia el dinero justo para sobrevivir,Cervero vino porque es Oviedista de sangre y vino cobrando menos de lo que le ofrecia el Alaves por ejemplo.
Casares para mi,es el dinero mas tirado de la plantilla pero eso es otro tema,era un descarte del Alaves y quiso venir como otros tantos porque a nivel de equipo,de instalaciones y demás esto esta bastante bien montado(ahora eh,no hace 2 años).
Manu Busto vino en la epoca del ex presidente y desconozco lo que cobrará pero fijo que menos de lo que pensais.
este equipo estubo MUERT* y la aficion lo desenterró,hacian falta 2 millones de euros y con solo los aportes de la aficion se cubrió con creces esa cantidad,lo de Slim fué posterior.
pagar con sidras?no,desde que esta este consejo de administracion se hacen las cosas como debe de ser,se esta al corriente con acienda,de pagos con todos los jugadores y empleados y tiene una masa social detrás que me seria muy dificil haceros entender lo que seria capaz de hacer por este equipo.que haya una media de entre 6 y 7 mil tipos domindo tras domingo y que el ultimo partido fueran casi 20000 ayuda a pagar todo eso.
por cierto este domingo van a ir bastantes mas
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun Jun 03, 2013 11:41 am

Para tener esa plantilla hay que tener dinero sí o sí, y con esa cantidad de socios es normal, sólo con la cuota de los socios posiblemente cubráis todo el presupuesto del Eibar

Pero no se puede decir que la plantilla se ha hecho prácticamente sin dinero cuándo posiblemente tengáis uno de los presupuestos más altos de la división
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Lun Jun 03, 2013 11:51 am

Toquero escribió:Para tener esa plantilla hay que tener dinero sí o sí, y con esa cantidad de socios es normal, sólo con la cuota de los socios posiblemente cubráis todo el presupuesto del Eibar

Pero no se puede decir que la plantilla se ha hecho prácticamente sin dinero cuándo posiblemente tengáis uno de los presupuestos más altos de la división
no seré yo el que quiera convencerte de nada,puedes creerme o no,pero es lo que hay.cuando se hizo esta plantilla en Agosto dinero habia el justo y se hizo con descartes de otros equipos.si no me crees consulta por ahi y verás.
descartes,cesiones y lo que ya teniamos,ni mas ni menos.ahora si quieres que te diga que nos sobra el dinero te lo digo eh.
para que te hagas una idea,este consejo la unica prenmisa que se puso es no gastar mas de lo que habia y para cuadrar el presupuesto de este año era necesidad imperiosa el jugar minimo un partido de play off en el Tartiere para con la entrada sacar unos 100 mil euros y cuando digo cuadrar me refiero a que mes a mes se estubo pagando el pufo que nos dejó el grandisimo hijo de la gran put* de nuestro anterior maximo accionista no a fichajes de relumbrón
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun Jun 03, 2013 11:54 am

aulestia escribió:
Toquero escribió:Para tener esa plantilla hay que tener dinero sí o sí, y con esa cantidad de socios es normal, sólo con la cuota de los socios posiblemente cubráis todo el presupuesto del Eibar

Pero no se puede decir que la plantilla se ha hecho prácticamente sin dinero cuándo posiblemente tengáis uno de los presupuestos más altos de la división
no seré yo el que quiera convencerte de nada,puedes creerme o no,pero es lo que hay.cuando se hizo esta plantilla en Agosto dinero habia el justo y se hizo con descartes de otros equipos.si no me crees consulta por ahi y verás.
descartes,cesiones y lo que ya teniamos,ni mas ni menos.ahora si quieres que te diga que nos sobra el dinero te lo digo eh.
para que te hagas una idea,este consejo la unica prenmisa que se puso es no gastar mas de lo que habia y para cuadrar el presupuesto de este año era necesidad imperiosa el jugar minimo un partido de play off en el Tartiere para con la entrada sacar unos 100 mil euros y cuando digo cuadrar me refiero a que mes a mes se estubo pagando el pufo que nos dejó el grandisimo hijo de la gran put* de nuestro anterior maximo accionista no a fichajes de relumbrón
Si de este debate poco vamos a sacar, sea cual sea el presupuesto en el playoff no sirve de nada, sino que se lo pregunten al Caudal y al Cartagena

De todos modos las cuentas son fáciles de sacar: cuántos socios sois y a cuánto está la cuenta de abonado?
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Lun Jun 03, 2013 12:01 pm

Toquero escribió:
aulestia escribió:
Toquero escribió:Para tener esa plantilla hay que tener dinero sí o sí, y con esa cantidad de socios es normal, sólo con la cuota de los socios posiblemente cubráis todo el presupuesto del Eibar

Pero no se puede decir que la plantilla se ha hecho prácticamente sin dinero cuándo posiblemente tengáis uno de los presupuestos más altos de la división
no seré yo el que quiera convencerte de nada,puedes creerme o no,pero es lo que hay.cuando se hizo esta plantilla en Agosto dinero habia el justo y se hizo con descartes de otros equipos.si no me crees consulta por ahi y verás.
descartes,cesiones y lo que ya teniamos,ni mas ni menos.ahora si quieres que te diga que nos sobra el dinero te lo digo eh.
para que te hagas una idea,este consejo la unica prenmisa que se puso es no gastar mas de lo que habia y para cuadrar el presupuesto de este año era necesidad imperiosa el jugar minimo un partido de play off en el Tartiere para con la entrada sacar unos 100 mil euros y cuando digo cuadrar me refiero a que mes a mes se estubo pagando el pufo que nos dejó el grandisimo hijo de la gran put* de nuestro anterior maximo accionista no a fichajes de relumbrón
Si de este debate poco vamos a sacar, sea cual sea el presupuesto en el playoff no sirve de nada, sino que se lo pregunten al Caudal y al Cartagena

De todos modos las cuentas son fáciles de sacar: cuántos socios sois y a cuánto está la cuenta de abonado?
eso esta mas que claro,una vez ruede la pelotita el dinero no sirve de nada.
cuantos socios somos? ni idea,te puedo decir que el cantante Rosendo es el numero 12000
http://mas.lne.es/real-oviedo/noticias/ ... /1626.html

en cuanto a lo abonos los hay de varios tipos,aqui te adjunto

http://www.fiebredeportiva.es/el-real-o ... -abonados/


en cuanto a accionistas

http://www.marca.com/2012/11/19/futbol/ ... 1370256680



y con respecto al Caudal,ojito con ellos que saben muy muy bien a que juegan,de perita en dulce nada de nada.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun Jun 03, 2013 12:05 pm

Con 12.000 socios y con esos precios para los adultos andaréis muy cerca de los 2 millones de euros de ingresos solamente por cuotas de socios, y ese es el presupuesto total que tiene el Eibar
0 x

aulestia
Primera división
Primera división
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:52 am
Ubicación: tierra no conquistada

Mensaje por aulestia » Lun Jun 03, 2013 12:08 pm

Toquero escribió:Con 12.000 socios y con esos precios para los adultos andaréis muy cerca de los 2 millones de euros de ingresos solamente por cuotas de socios, y ese es el presupuesto total que tiene el Eibar
correcto,pero a que vosotros no teneis esta herencia de presidentes pasados?

http://www.elcomercio.es/v/20120915/dep ... 20915.html


por eso te digo que estubimos mas muertos que vivos en Agosto,no todo son ganancias


EDITO:ahi podeis ver lo que cobran los fichajes y demás historias
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Jun 03, 2013 12:11 pm

Toquero escribió:Con 12.000 socios y con esos precios para los adultos andaréis muy cerca de los 2 millones de euros de ingresos solamente por cuotas de socios, y ese es el presupuesto total que tiene el Eibar
Toquero, creo que el presupuesto del Eibar es bastante menos de 2 millones de euros... No recuerdo bien pero me suena 1.2 millones? No sé si me acabo de inventar la cifra e? pero algo me suena.
0 x

MeinTeil
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
Ubicación: Wo die Sonne scheint

Mensaje por MeinTeil » Lun Jun 03, 2013 12:32 pm

eibargorriurdina escribió:
Toquero escribió:Con 12.000 socios y con esos precios para los adultos andaréis muy cerca de los 2 millones de euros de ingresos solamente por cuotas de socios, y ese es el presupuesto total que tiene el Eibar
Toquero, creo que el presupuesto del Eibar es bastante menos de 2 millones de euros... No recuerdo bien pero me suena 1.2 millones? No sé si me acabo de inventar la cifra e? pero algo me suena.
1.9
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Jun 06, 2013 9:21 pm

Real Oviedo 0-2 Eibar (Capa y Navas)
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Jue Jun 06, 2013 9:25 pm

0-1 Jito
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Jue Jun 06, 2013 10:35 pm

1-3 Capa, Jito, Arru
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Vie Jun 07, 2013 12:05 pm

0-1 Abaroa.
0 x

sportinguistatotal
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 09, 2013 3:21 pm
Ubicación: España

Mensaje por sportinguistatotal » Dom Jun 09, 2013 3:25 pm

0-3
Los goles,como si los mete el personal de limpieza. :twisted:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva