Ampliación de capital - cifra exacta

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Feb 08, 2014 8:48 am

las 2 opciones que habeis comentado son muy válidas, aunque la segunda la de poner 1000€ cada socio parece un imposible, hoy día es mucho dinero y muchos no podrán aportar.

Lo de que la ciudad de Eibar ceda el campo de Ipurua al Eibar me parece fantastico, ya que nos quitamos el problema de golpe y todo queda en casa.

Pero vamos ya veis que hay muchas soluciones para saltarse la norma, no dudeis de que seguiremos un año más en Segunda A o en ...
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Sab Feb 08, 2014 12:14 pm

Administrador escribió:
Lo de que la ciudad de Eibar ceda el campo de Ipurua al Eibar me parece fantastico, ya que nos quitamos el problema de golpe y todo queda en casa.
.
Si no me equivoco, eso es ilegal, y por eso el Guadalajara está donde está.
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Dom Feb 09, 2014 11:55 am

eibargorriurdina escribió:
Administrador escribió:
Lo de que la ciudad de Eibar ceda el campo de Ipurua al Eibar me parece fantastico, ya que nos quitamos el problema de golpe y todo queda en casa.
.
Si no me equivoco, eso es ilegal, y por eso el Guadalajara está donde está.
El Jaén ha hecho eso y se ha librado de hacerla.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Dom Feb 09, 2014 8:22 pm

El Guadalajara descendió por una irregularidad,pero no sé cual.
0 x

pintxopote
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 10, 2014 11:07 am
Ubicación: eibar

opcione

Mensaje por pintxopote » Lun Feb 10, 2014 11:14 am

leyendo en el foro,y viendo algunos comentarios no entiendo como todavía la directiva no tiene claro cual va a ser la estrategia de ampliación.
.Deberian paralizar la renovación de los abonos, y usar ese importe para hacer la ampliación de capital. Pedir 400 euros, con eso te damos X accciones y un año gratis de abono para ver al Eibar. Si la gente renueva el carnet, esa opción desaparece. El dinero que no se ingrese, se pide prestado o se saca de la caja del año pasado.
. lanzar una iniciativa orientada a los antiguos futbolistas, aprovechando el tiron de los medios ahora. hacer una campaña en redes sociales para captar aficionados que quieren salvar este club.
. si cada habitante de Eibar pusiero 55 euros, todo estaría hecho. Si las acciones se emitieran por ese valor... puede que el propio pueblo respondiera sin problemas. además el ayuntamiento podría"perdonar" parte del impuesto de las basuras, si presentas la acción del eibar (y este año, no soltar la pasta que da como subvención).

lo que está claro es que aunque se trabaja, vamos tarde. y ya deberían estar previstas las acciones. La de los futbolistas es clave.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Feb 10, 2014 11:16 am

El beneficio del año pasado de 500.000 euros pasarlo directamente con consentimiento de los accionistas a la propia ampliación de capital .
0 x

pintxopote
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 10, 2014 11:07 am
Ubicación: eibar

opciones 2

Mensaje por pintxopote » Lun Feb 10, 2014 11:18 am

y para añadir algo, el tema de dar prestado no sirve.

es un tema de capital. hay que meter pasta y dejarlo a fondo perdido. se podría plantear a patrocinadores de toda la vida el dar acciones a la empresa por los 6000 euros que pagan de cuota o lo que sea.

si luego falta dinero, se pide al banco y se asume la deuda. la devolvemos cuando podamos y ya esta. antes de bjar a segunda...

o que a los jugadores actuales les paguen en acciones... como que no hay opciones...
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Feb 10, 2014 3:35 pm

En cualquier caso y yendo lideres, no hay mejor momento para "vender nuestro club", en caso de no poder comprar las acciones los de Eibar, empresas, dipu etc, y particulares. Seguro que ya estamos en el punto de mira de algún pez gordo de hace tiempo.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Mensaje por fuenlalopez » Mar Feb 11, 2014 1:15 pm

Os veo muy preocupados por el tema de la ampliación incluso de los nervios. la ampliacion es un asunto que desde que se subió en verano está ahí. y es una cosa que seguro que la directiva tiene más que atada y si no muy encaminada y es una cosa que al afiiconado de pié se le escapa.
Y estoy seguro qeu cuando se convoque la junta extraordinaria va a ser para comunicarnos la solución al problema.

por otro lado buceando por internet ley como realizó su ampliación el Real Jaén que consiguió la cesión del campo por entonces municipal a que fuera en propiedad de club o al menos en parte, con ello conseguía que el capital aumentara con el valor del terreno/ estadio y creo que por aquí irán los tiros de tal forma que si no en su totalidad el problema está solucionado.
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Mar Feb 11, 2014 7:39 pm

fuenlalopez escribió:Os veo muy preocupados por el tema de la ampliación incluso de los nervios. la ampliacion es un asunto que desde que se subió en verano está ahí. y es una cosa que seguro que la directiva tiene más que atada y si no muy encaminada y es una cosa que al afiiconado de pié se le escapa.
Y estoy seguro qeu cuando se convoque la junta extraordinaria va a ser para comunicarnos la solución al problema.

por otro lado buceando por internet ley como realizó su ampliación el Real Jaén que consiguió la cesión del campo por entonces municipal a que fuera en propiedad de club o al menos en parte, con ello conseguía que el capital aumentara con el valor del terreno/ estadio y creo que por aquí irán los tiros de tal forma que si no en su totalidad el problema está solucionado.
Tu crees que ipurua esta valorado en 1700000 euros?
yo también quito pensar que la directiva tiene mas que atado el asunto, pero no creo que los tiros vayan a ir x hay
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Mensaje por fuenlalopez » Mié Feb 12, 2014 8:10 am

Según he podido leer el Eibar tiene valorado en sus cuentas los derechos de uso y disfrute de Ipurua en unos 3.000.000 € y otra cosa es que te permitan incorporarlo como patrimonio.

insisto, no se por donde saldrán los tiros, todo son dimes y diretes y cada uno nos hacemos nuestras pajas mentales, jejej. Pero la directiva está compuesta por profesionales (demostrado queda con la gestión del club, salvo excepciones) y frente a este problema tendrán una solución o al menos una salida viable para todos, el club y los aficionados.

no veo al club en junio mendigando por todas las instituciones y medios de comunicación la salvación porque no tienen un chavo. Veo que todo esto se está llevando con calma y siguiendo los pasos que tienen que llevarse y cuando se convoque la junta será para darnos tranquilidad por el problema solucionado.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Feb 12, 2014 11:10 am

Ipurua es municipal, pero todas las instalaciones interiores, en las que se gastó un pastón, fueron abonadas por el Club, o no ??

Eso tiene un gran valor aconomico. No es lo mismo el Ipurúa de antes que el de ahora.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié Feb 12, 2014 11:39 am

EL PNV solicita la comparecencia en el Congreso del Secretario de Estado para el deporte

http://gipuzko.com/esp/berria.php?id_contenido=36945

Y el PSEE de Guipuzcoa parece que también.

http://www.presspeople.com/nota/noticia ... quiere-csd
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Feb 12, 2014 12:30 pm

Jenson22 escribió:EL PNV solicita la comparecencia en el Congreso del Secretario de Estado para el deporte

http://gipuzko.com/esp/berria.php?id_contenido=36945

Y el PSEE de Guipuzcoa parece que también.

http://www.presspeople.com/nota/noticia ... quiere-csd
Si pretendemos que lo arregle algún político vamos listos.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Feb 12, 2014 3:23 pm

Pues es buena señal que tanto PNV como PSOE se manifiesten a favor de la salvajada que nos quieren hacer y de posibles ayudas institucionales a la SD. Éibar.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Feb 12, 2014 3:55 pm

DE ERREBAL escribió:Pues es buena señal que tanto PNV como PSOE se manifiesten a favor de la salvajada que nos quieren hacer y de posibles ayudas institucionales a la SD. Éibar.
+1 es una agradable noticia que los politicos se reunan, ya que no deja de ser un tema de despachos, aunque tampoco creo que lleguen a nada.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Feb 12, 2014 5:04 pm

Y un dato que me hace estar un poco mas tranquilo también, es que según mis informaciones desde la SD. Éibar, nadie se ha puesto a la fecha en contacto con las empresas que a la fecha son accionistas del Club para solicitarles pasta para la ampliación que nos obligan estos golfos......amén de la tranquilidad que tengo entendido reina en la Junta Directiva. Es buen síntoma.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Feb 13, 2014 12:02 pm

Odon Elorza, ex alcalde de Donosti ha metido hoy en el Congreso de los Diputados, la notita de que lo que van a hacer con el Éibar y su ampliación de capital es UNA SALVAJADA y no tiene razón de ser.
Mucho se están moviendo los políticos estos días con nuestro Club !!!!!!!!!!
Eso es bueno.
0 x

José Mourinho
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ago 29, 2013 12:01 pm
Ubicación: La Pérfida Albión

Mensaje por José Mourinho » Jue Feb 13, 2014 3:07 pm

Me parece bien que los políticos den voz a este problema, pero no se tiene que solucionar dando dinero público al Eibar, lo que hay que cambiar es la forma de determinar el capital de un club para considerarlo viable y saneado.
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Lun Feb 17, 2014 11:20 pm

Es buenisima idea kilke, pero la cosa es que no todos estarán dispuestos a poner 1000 euracos!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva