RUEDA DE PRENSA SOBRE LA CAPITALIZACIÓN

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

RUEDA DE PRENSA SOBRE LA CAPITALIZACIÓN

Mensaje por marraskilo » Mar Mar 04, 2014 1:29 pm

Tras la reunión de ayer en el CSD, la SD Éibar ha convocado una rueda de prensa para mañana.
Tema ampliación de capital.
Última edición por marraskilo el Jue Mar 06, 2014 7:17 am, editado 1 vez en total.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Mar 04, 2014 3:23 pm

Esperemos nos den buenas y agradables noticias.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar Mar 04, 2014 5:28 pm

Con gente como Miguel Cardenal que dice cosas como esta no se puede esperar demasiado:
http://www.marca.com/2014/03/04/futbol/ ... 19047.html

Hace poco los presidentes de muchos clubes de primera y segunda pidieron el indulto a Jose Maria del Nido, en fin :cry: .
0 x

Gazteibar
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Dom Jun 16, 2013 9:27 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Gazteibar » Mar Mar 04, 2014 8:54 pm

Como he oido hoy en un programa de radio, este tío qué hace?, desobedecer a los que le han nombrado ministro?
Flipante.
Por cierto, se sabe ya algo de la reunión de hoy en Madrid?
Mila ezker
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Mar 05, 2014 8:44 am

La rueda de prensa es hoy a las 13,15 h. Veremos que cuanta Alex.

Según DV y El Correo, las impresiones con el CSD son muy buenas. Lo dice el propio CSD, pero nada de declaraciones del Éibar.....a esperar a la rueda de prensa.
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Mié Mar 05, 2014 10:19 am

Además este mismo portavoz habló de la situación de liderato del Eibar. «Es un caso totalmente diferente a cualquiera, porque cada club tiene sus pros y sus contras. Lo único claro es que hay una ley y que ellos deben cumplir con sus obligaciones. El CSD está esperanzado y convencido de que van a conseguir la ampliación que se le pide porque es un club que tiene el entramado de una masa societaria comprometida y entramado industrial muy fuerte en la zona que pueden llevarle a convertirse en SAD sin sobresaltos alguno»

Que podemos esperar del CSD cuando dicen que podemos convertirnos en SAD sin sobresalto alguno... O el que dijo eso no se entero de nada o vete a saber.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié Mar 05, 2014 12:18 pm

Rueda de prensa de Aranzabal y Fiallegas

Aranzabal: "Se nos ha dicho que vamos a estar obligados a cumplir la ley"

Aranzabal: "Vamos a presentar un recurso a la propuesta de ampliacion"

Fiallegas: "El recurso quiere dejar patente que la situacion economima es mejor de lo que el capital social refleja""

Fiallegas: "Pedimos que se tome en consideracion la cifra de patrimonio neto del club o bien la de fondos propios"

Aranzabal: "Vamos a ser el unico club de los cuatro ascendidos, obligado a realizar la ampliacion"

Aranzabal: "El unico club de los cuatro con patrimonio neto positibo era la S.D. Eibar"

Aranzabal: "La situacion de solvencia del club es total"

Aranzabal: "Hemos intentado que sea una ampliacion simple"

Aranzabal: "Las acciones en lugar de 60,10€, se podran suscribir por 50€. El resto ira con cargo a las reservas (10,10€)"

Aranzabal: "Las reservas son el fruto de una buena gestion de los ultimos años"

Aranzabal: "En la primera fase, por cada accion, se podran suscribir seis"

Aranzabal: "La gente tiene que tener claro que estamos haciendo todo lo posible. No queremos alimentar falsas expectativas"

Aranzabal: "Esto lo tenemos que sacar nosotros, por nosotros mismos"

Aranzabal: "No tiene sentido que todo esto dependa de la cifra de capital, no es lo clave"

Aranzabal: "El dinero de las reservas no se puede destinar a los 1,7 millones. Hemos recurrido eso"

Aranzabal: "Estamos pensando en fijar un limite, para salvaguardar la propiedad del club"

Aranzabal: "Pondremos un limite para que no venga alguien y se quede con el club"

Fiallegas: "Razonablemente antes de la junta se sabra que pasa con el recurso"

Aranzabal: "Esto es una maraton que dura 5 meses"

Aranzabal: "Cara a la financiacion de los particulares, se ofreceran opciones para que no se pague de golpe"

Aranzabal: "Vamos a intentar implicar a gente de fuera, futbolistas, instituciones..."
Última edición por Jenson22 el Mié Mar 05, 2014 12:36 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Mar 05, 2014 12:33 pm

Información en sd eibar (faceboock)

https://www.facebook.com/pages/Sociedad ... 9975688107
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Mar 05, 2014 3:14 pm

Lo mejor de todo :

La SD. Éibar va a recurrir judicialmente la ampliación de capital.


¿Por qué los fondos propios no se pueden meter en la ampliación ??

Acciones a 50 euros.

Esto va a dar guerra señores !!!!!!!!!!!!

AUPA EIBAR.
0 x

elputoark
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 05, 2014 3:30 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por elputoark » Mié Mar 05, 2014 3:36 pm

Buenas gente!

Me estreno en este foro con una duda.

Ahi va. ¿Donde y como se hace la compra de acciones? ¿Es desde las oficinas del club?

Un saludo y gracias anticipadas por las respuestas

GORA EIBAR!! ;)
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Mar 05, 2014 3:56 pm

Lo dirán tras la asamblea del día 7 de abril en la Escuela de Armería.....
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Mar 05, 2014 5:07 pm

LEYENDO EL TWITTER Y FACEBOOCK DE LA SD EIBAR, EL TEMA DE LA AMPLIACIÓN DE CAPITAL , A MI ENTENDER QUEDA ASÍ
Recibimos buenas palabras del CSD, pero en realidad...

El CSD no admite nuestras reservas para utilizarlas como ampliación de capital. El Éibar recurrirá esa decisión, pero viendo como funciona la justicia en este país...

Por tanto, vamos a la ampliación de capital pura y dura. No habrá soluciones milagrosas, me temo.

El el asunto queda en nuestras manos.
Las acciones tendrán un valor unitario de 50€.
En la primera fase, participarán los actuales accionistas y podrán suscribir hasta seis acciones como máximo por cada una que posean.
Se ofrecerá la posibilidad del pago fraccionado.
Me imagino que este procedimiento se anunciará en breve

En la segunda fase, abierta al publico en general, con un tope máximo por accionista, que en algunos círculos se estima puede ser del 25%, con el objeto de impedir que algún agente externo, se haga con el poder del club.

Se solicitará ayuda a futbolistas, instituciones..

Pero el taco gordo me parece que nos va a corresponder a los eibarzales.

Recurso del Éibar ante el CSD
http://www.grada360.com/futbol/equipos/ ... 24-ag.html
Última edición por marraskilo el Mié Mar 05, 2014 5:42 pm, editado 1 vez en total.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Mar 05, 2014 5:41 pm

Si, estoy contigo Marras. Lo único que queda es que prospere el recurso que van a realizar al CSD para que se rebaje la cantidad de 1,7 millones, pero, me da que no.

Lo que no acabo de entender es como no se ACEPTAN los fondos propios del Club de 1 millón de euros......aparte del valor que tienen nuestras instalaciones en Ipurúa, que costaron un pastizal. Osea, el valor actual del Club que es superior a los 400.000 euros que tenemos de capital social a la fecha. No lo entiendo.
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Mié Mar 05, 2014 6:05 pm

Mi impresión es que los del csd no contaban con que íbamos a estar líderes a estas alturas, y como subamos, vaya marrón les espera, lo vamos a conseguir, estoy convencido.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Mar 05, 2014 6:34 pm

0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Mié Mar 05, 2014 8:44 pm

Lo que yo no entiendo es por que no se ponen a la venta las acciones desde ahora!!!!!!!!Hay que empezar cuanto antes a comprar acciones!
GORA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Mar 06, 2014 9:10 am

champion escribió:Mi impresión es que los del csd no contaban con que íbamos a estar líderes a estas alturas, y como subamos, vaya marrón les espera, lo vamos a conseguir, estoy convencido.
+1 ya les esta petando en toda la cara desde hace tiempo. La imagen del CSD esta cayendo tan rápida como el cronometro para el Eibar.
eibaramuerte escribió:Lo que yo no entiendo es por que no se ponen a la venta las acciones desde ahora!!!!!!!!Hay que empezar cuanto antes a comprar acciones!
GORA EIBAR
+1 el tiempo pasa volando, mi aita y yo confirmamos la compra de 20 acciones, total 1.000€ para la causa.
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Jue Mar 06, 2014 9:37 am

Dos caras de las misma moneda: mientras al eibar le obligan a ampliar su capital, el deportivo negocia , ultimo día hoy, como pagar los 21millones que debe entre hacienda y los bancos, Viva la doble moral del fútbol.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva