VENTA DE ACCIONES - LAS CLAVES

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Abr 13, 2014 9:44 am

Ante todo pido disculpas, mi intención no era crear este circo,
para mi el foro es una manera de informarme y entrenerme
a la vez, me he sentido incomodo y había decidido dejar el
foro, me lo he replanteado y prometo la próxima vez que si me
vuelvo a sentir incómodo lo dejaré sin mas.
En cuanto a que no crees Lulu que vaya a comprar acciones, haces
bien no creyéndote casi nada en internet :) , yo también sigo ese ejemplo,
pero en este caso si quieres de verdad saberlo, en mayo me envías
un mensaje privado y te mando un escaneo de las copias de las acciones que vaya a comprar, todavía no se el número, esto no tiene que ver con este tema pero por comentarlo.

Un saludo y pido perdón por este circo, y prometo que será el último que monte. AUPA EIBAR.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Abr 13, 2014 9:59 am

me alegro mucho cyrano.

Al participar con tantos mensajes en el foro, a veces quedas expuesto a comentarios anonimos que te hacen daño.

A mi también me ha ocurrido, pero no hay que darles mayor importancia.

De los cientos o miles de personas que te leen, siempre hay alguno al que le va a parecer mal alguna cosa, y lo puede poner aunque siempre sin faltar al respeto, como ha sido el caso.
Última edición por Administrador el Dom Abr 13, 2014 11:27 am, editado 1 vez en total.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Dom Abr 13, 2014 10:20 am

No tienes porque enseñar nada a nadie,eres un gran Eibarzale y punto,puedes comprar las acciones que quieras,vaya reportage que hiciste con las obras del campo.Por favor sigue informándonos
0 x

LULU
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 04, 2013 10:25 am
Ubicación: eibar

Mensaje por LULU » Dom Abr 13, 2014 10:33 am

cyrano3000 escribió:Ante todo pido disculpas, mi intención no era crear este circo,
para mi el foro es una manera de informarme y entrenerme
a la vez, me he sentido incomodo y había decidido dejar el
foro, me lo he replanteado y prometo la próxima vez que si me
vuelvo a sentir incómodo lo dejaré sin mas.
En cuanto a que no crees Lulu que vaya a comprar acciones, haces
bien no creyéndote casi nada en internet :) , yo también sigo ese ejemplo,
pero en este caso si quieres de verdad saberlo, en mayo me envías
un mensaje privado y te mando un escaneo de las copias de las acciones que vaya a comprar, todavía no se el número, esto no tiene que ver con este tema pero por comentarlo.

Un saludo y pido perdón por este circo, y prometo que será el último que monte. AUPA EIBAR.
Cyrano 3000, me alegra tu decisión de seguir en el foro y nada más lejos de mi intención que dudar de tus palabras, eso por delante.

Mi mensaje iba dirigido hacia la otra persona en defensa de la falta de respeto mostrada hacía a tí.

Sólo falta que nos pongamos nosotros mismos más trabas de las que nos van a poner para conseguir este sueño que tenemos por delante.

AUPA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom Abr 13, 2014 10:35 am

Gracias a cyrano tenemos información puntual del estado de nuestro campo y análisis sosegados de nuestros partidos, con lo que me alegro que no se marche.

Sobre el otro hace tiempo que decidí ignorarle, y con eso lo digo todo.
0 x

BeBeuVa
Primera división
Primera división
Mensajes: 80
Registrado: Jue Abr 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Amoroto

Mensaje por BeBeuVa » Dom Abr 13, 2014 11:30 am

Bravo por el administrador, aunque la verdad es que hacía tiempo que se merecía el baneo, hay gente que ha dejado de participar aquí por su culpa antes que cyrano. Esperemos que no tenga mucha idea de informática, y que no sepa volver a entrar con otra cuenta.

Y en cuanto a cyrano, me alegro de que no te vayas. Llevo años leyendo el foro y eres de mis usuarios favoritos, sino el que más. Tus resumenes de los partidos son los mas objetivos y me encanta ver tus fotos del estadio. Te mereces hasta una sección propia en este foro, incluso ser moderador.

Obviamente LULU no se refería a ti, sino a joxepo en cuanto a lo de que no creyese que iba a comprar acciones... 1000 euros ni más ni menos. Yo tampoco me lo creo, nunca creo a la gente que alardea de estas cosas.

Ah, y no dejes nunca el foro, porque alguien te insulte. Un saludo.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Abr 13, 2014 1:22 pm

Cyrano : me das una alegria.
Un fuerte abrazo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva