MACRO FESTIVAL PRO AMPLIACION CAPITAL SD. EIBAR

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

MACRO FESTIVAL PRO AMPLIACION CAPITAL SD. EIBAR

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Abr 29, 2014 5:30 pm

Habria que organizar un gran festival (en Astelena , Polideportivo o el mismo campo de Ipurua) para recaudar fondos para la ampliación. Este importe iría directamente a la Fundación del Éibar para compra de acciones.

Artistas eibarreses los hay de todo tipo, e incluso estos, moverse a nivel de sus conocidos de la farandula para colaborar en tal evento.

2.000 personas en el frontón ó 4.000 en el poli (ó muchísimos mas en el campo de Ipurúa), dejarían un pastón.

Hay que dar ideas y moverse en recaudación de euros que nos va a hacer falta.

LA SD. EIBAR NOS NECESITA Y SOMOS SU DEFENSA !!!!!!
0 x

no al futbol moderno
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 28, 2013 5:56 pm
Ubicación: ...

Mensaje por no al futbol moderno » Mar Abr 29, 2014 5:41 pm

es una buena idea pero yo en ipurua no haría con lo que a costau arreglar el césped no lo vamos a Jod** a la primera de cambio digo yo.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Mensaje por fuenlalopez » Mar Abr 29, 2014 6:59 pm

Errebal.

admiro tu preocupación por el asunto y tus inquietudes acerca de la situación pero el tema de la ampliación lleva su tiempo y es una cosa seria, además todas la acciones que comentas con lleva su coste (alquiler instalaciones, seguridad, contrataciones, seguros, tasas...) y dudo que la ganancia a conseguir fuera significativa.

El tema de la ampliación es una cosa que se nos escapa de las manos al aficionado de pie, hay un grupo de profesionales que está negociando con empresas, instituciones, directivos... dejemosles trabajar.

Por muy eibartarra que pueda ser además reconozco que en la vida y en estos tiempos hay otras necesidades más importantes y organizar una feria como propones podría destinarse a otras acciones o fines.

espero que no te molestes y repito, admiro tu preocupación e implicación pero creo que debes ser paciente y ya verás como todo está arreglado antes de agosto.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Abr 29, 2014 8:06 pm

no es mala idea pero naturalmente el ayuntamiento tendría que ceder el Polideportivo por ejemplo, ya que son los primeros interesados en que sigamos en el fútbol profesional. Por lo de la seguridad etc. ya es otro tema.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Abr 30, 2014 12:44 am

El Barakaldo ya organizó un concierto hace unos años para recaudar fondos y demás para sanear las cuentas del club... si no me equivoco, perdieron dinero.

La idea es buena pero... ¿realmente juntaríamos a 2000 personas en un festival que habría que pagar por ver?... No es mucho lo que recaudarías (2000 personas a 10€ son 20.000€... descuenta cerca de 6mil de infraestructura y seguridad... no sé yo hasta qué punto nos saldría rentable.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Abr 30, 2014 11:08 am

Son ideas que se me ocurren fuenla......es que lo veo tan lento.....veremos como nos va este delicado tema. Espero, se consiga reunir ese pastizal. Un saludo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva