El muro de la defensa

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
KinKon
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 70
Registrado: Lun Jul 01, 2013 2:10 am

Mensaje por KinKon » Vie May 09, 2014 1:51 pm

Una gran lección de lo que es gestionar, aprendiendo y reconociendo errores para seguir haciéndonos más grandes.

Estoy orgulloso de mi club.
0 x

BeBeuVa
Primera división
Primera división
Mensajes: 80
Registrado: Jue Abr 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Amoroto

Mensaje por BeBeuVa » Vie May 09, 2014 2:28 pm

Lamentable desperdiciar una oportunidad de vender más acciones, por la coacción de una parte social pueblerina y envidiosa. Un buen dirigente tiene que mantenerse firme en sus decisiones, por el bien del club, aunque no sean las mas populares. En algunas ocasiones, lo que opine la mayoría no es la mejor solución... y esta era una de esas. Los valores de los que habláis de poco nos van a servir en 2b, hay que sacar el dinero de donde sea. Muy triste. Y ahora que pasa con la gente que en vez de 500 ha puesto 1000 para salir en el muro??
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 09, 2014 2:49 pm

BeBeuVa escribió:Lamentable desperdiciar una oportunidad de vender más acciones, por la coacción de una parte social pueblerina y envidiosa. Un buen dirigente tiene que mantenerse firme en sus decisiones, por el bien del club, aunque no sean las mas populares. En algunas ocasiones, lo que opine la mayoría no es la mejor solución... y esta era una de esas. Los valores de los que habláis de poco nos van a servir en 2b, hay que sacar el dinero de donde sea. Muy triste. Y ahora que pasa con la gente que en vez de 500 ha puesto 1000 para salir en el muro??
.

Lamentable es lo tuyo que te vas metiendo con uno y con otro.El incendio se ha apagado, el dinero ya saldra, oporta tu otras ideas y no des tanto la brasa que la mayoria no opina como tu y erre que erre, no has escrito tanto ultimamente ni en la escuela :lol: :lol:
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie May 09, 2014 3:00 pm

Bien por la directiva, normal lo que han hecho después de la tormenta que ha habido.

Mañana todos a MUER**!!!!!!!
0 x

gure izaera
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Mié Abr 23, 2014 11:52 am

Mensaje por gure izaera » Vie May 09, 2014 3:03 pm

Pueblerinos, envidiosos...
Los valores no entienden de categorias.
¡¡ Increible!!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie May 09, 2014 3:03 pm

BeBeuVa escribió: 1)Lamentable desperdiciar una oportunidad de vender más acciones,
2)por la coacción de una parte social pueblerina y envidiosa.
3) Un buen dirigente tiene que mantenerse firme en sus decisiones, por el bien del club, aunque no sean las mas populares. En algunas ocasiones, lo que opine la mayoría no es la mejor solución... y esta era una de esas.
4) Los valores de los que habláis de poco nos van a servir en 2b, hay que sacar el dinero de donde sea. Muy triste.
5) Y ahora que pasa con la gente que en vez de 500 ha puesto 1000 para salir en el muro??
1) Ni tu ni nadie puede demostrar que con aquella iniciativa se iban a vender más acciones. Por el contrario, yo pienso que esta modificación va a generar una sinergia positiva que propiciará la venta de acciones.
2) El club es del pueblo y sus pueblerinos por si no te habías enterado. ¿envidia del pueblo? o ¿egocentrismo exacerbado de unos pocos?.
3) Un buen dirigente tiene que hacer lo mejor para la sociedad que representa, aunque para ello tenga que realizar alguna modificación a sus planteamientos iniciales. ¿pero has leído lo que dices? no lo firma ni Teodoro Obiang.
4) Gracias a nuestros valores tenemos el presidente que nos merecemos y junto a él subiremos a primera.
5) que seguirá saliendo en el muro
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Vie May 09, 2014 3:15 pm

Me alegro por la noticia y si es asi, me descubro Imagen

Rectificar es de sabios, bien Directiva, bien. Eso si

Aupa Eibar
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Mensaje por wATAw » Vie May 09, 2014 3:17 pm

BeBeuVa escribió:Lamentable desperdiciar una oportunidad de vender más acciones, por la coacción de una parte social pueblerina y envidiosa. Un buen dirigente tiene que mantenerse firme en sus decisiones, por el bien del club, aunque no sean las mas populares. En algunas ocasiones, lo que opine la mayoría no es la mejor solución... y esta era una de esas. Los valores de los que habláis de poco nos van a servir en 2b, hay que sacar el dinero de donde sea. Muy triste. Y ahora que pasa con la gente que en vez de 500 ha puesto 1000 para salir en el muro??
Ni tanto ni tan calvo.
Yo como estrategia de marketing lo veía cojonudo, si bien es verdad que la leyenda no me parecía la adecuada. Yo era partidario de darle un giro, para tratar de que todos tuviéramos un hueco en el, y parece que es la decisión que han tomado. Lo que no nos beneficia para nada, es la posible división que ello pudiera generar. Por otro lado, creo que ha quedado claro, que el objetivo debe ser el 1000x1000, de lo contrario, difícilmente llegaremos al objetivo con "nuestros propios medios".

Saludos DEFENSAS!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 09, 2014 3:40 pm

En primer lugar darle la enhorabuena a Alex pues el rectificar es de listos .En segundo lugar lo 1000x1000 que se pelee por ello que se puede .y tercer lugar tambien del 50x50 todo es bueno para el club;yo hayer le compre 6 acciones a mi cuñado un hombre que no ha pisado Ipurua en su vida solo ha visto al Eibar en la tele y no es de mucho futbol pero me ha dicho !voy a arrimar el hombro ¡ como EIBARRES :pescando: :muybien:
0 x

guerini
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 18, 2011 10:54 am

Mensaje por guerini » Vie May 09, 2014 3:47 pm

¡Zorionak Alex!

Estoy convencido de que lo vamos a conseguir.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie May 09, 2014 4:26 pm

KinKon escribió:Una gran lección de lo que es gestionar, aprendiendo y reconociendo errores para seguir haciéndonos más grandes.

Estoy orgulloso de mi club.
+1 vaya temporadón en lo deportivo e institucional, que agradable es ser de un club tan señor como el Eibar.
0 x

eibarko granujia
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 09, 2014 5:35 pm

Re: El muro de la defensa

Mensaje por eibarko granujia » Vie May 09, 2014 5:44 pm

cyrano3000 escribió:Esta mañana han colocado estos paneles en el muro norte del campo:
Imagen
No quiero ahondar demasiado en mis razones en contra del "muro de la verguenza": clasismo, incongruencia con la campaña, pues esto ni es humildad, ni espiritu eibarrés, etc....
Pero rectificar es de sabios y propongo al Consejo que lo haga y que ya que el panel esta colocado, este sirva de agradecimiento a todos aquellos que en esta fecha hacemos posible esta injusta ampliación de capital.
De esta manera el panel, sin nombres propios, será un agradecimiento a todos, un recuerdo a la fecha y una denuncia a una ley injusta.
Conseguiremos la ampliación, pero todos unidos y con espiritu eibarrés. No con divisiones ni clasismo
0 x

eibarko granujia
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 09, 2014 5:35 pm

Mensaje por eibarko granujia » Vie May 09, 2014 5:50 pm

Alex: oso ondo. Ahal bada panela izenik gabe, eskerrak emanez deneei eta lege hori salatuz
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Vie May 09, 2014 6:03 pm

Zorionak Alex-i, berri ona dalako, baina ni marketing kanpaina ona zelakoan nengoen.
8)
Nire ustez oreka bat bilatu beharko genuke: dirua erakarri izenaren bidez BAI baina neurria egokituz, adibidez aportazio txikiak izen txikiekin agertarazi (Iñaki-k esan eta erakutsi digun bezela).
:idea:
1000 Eurotik gorakoak dauden letra tamañan jarrai dezatela.
1000 Eurotik beherakoak pixkat txikiagoak (denak paretetan sartu ahal izateko ta ez diskriminatzeko).
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Vie May 09, 2014 6:13 pm

Una evidencia más que corrobora que la S.D. Eibar es diferente!!!

GORA EIBAR!!!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie May 09, 2014 7:10 pm

Es un no parar del rotulador:
Imagen
Esta noche sigue poniendo nombres, y me ha llamado la atención, un nombre Gerard McHugh, Australia, se que vivimos en un mundo global, pero me es entrañable que un australiano se implique en un equipo como el Eibar, alguien sabe algo sobre este insigne hombre. :?:
Además otro curioso es el Irlandés Richard Curtin. :?:
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Vie May 09, 2014 8:56 pm

Ipurua_beteta escribió:Zorionak Alex-i, berri ona dalako, baina ni marketing kanpaina ona zelakoan nengoen.
8)
Nire ustez oreka bat bilatu beharko genuke: dirua erakarri izenaren bidez BAI baina neurria egokituz, adibidez aportazio txikiak izen txikiekin agertarazi (Iñaki-k esan eta erakutsi digun bezela).
:idea:
1000 Eurotik gorakoak dauden letra tamañan jarrai dezatela.
1000 Eurotik beherakoak pixkat txikiagoak (denak paretetan sartu ahal izateko ta ez diskriminatzeko).
Erabat ados zurekin, 1000 eurotik gora jarri dutenek eta 50 euro jartzen dutenek ezin dute letra tamaina bera euki!
gora eibar!!
0 x

BeBeuVa
Primera división
Primera división
Mensajes: 80
Registrado: Jue Abr 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Amoroto

Mensaje por BeBeuVa » Vie May 09, 2014 9:03 pm

eibaramuerte escribió:Erabat ados zurekin, 1000 eurotik gora jarri dutenek eta 50 euro jartzen dutenek ezin dute letra tamaina bera euki!
gora eibar!!
Norbaitek esango du hori ere klasista dela...
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Vie May 09, 2014 10:37 pm

Me alegro mucho de la decisión de Alex,somos diferentes,me parece que al final, todo este tema va a servir, para dar un gran impulso a toda la gente que tenía dudas de cuanto dinero había que aportar,y cada uno hará el mayor esfuerzo que esté en sus manos.Yo,por mi parte,voy a poner toda la carne en el asador, para invitar a toda la gente que me rodea a comprar acciones.
TODOS UNIDOS A POR LA PONFE
AUPA EIBAR
0 x

Abaroa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 09, 2012 10:35 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Abaroa » Vie May 09, 2014 11:00 pm

La Directiva ha tenido que recular en una idea que como dije en un post anterior, me parecía brillante. Me sabe muy mal todo esto, en lugar de estar a MUER** con el equipo y apoyar a una Directiva que se está rompiendo la cabeza para sacar la Ampliación adelante, nos dedicamos a poner piedras en el camino.
El efecto positivo de la medida del muro de los 1000€ ha sido evidente, ya que al día siguiente de presentar la medida, el porcentaje cubierto de la Ampliación pasó del 13 al 18% (un 5% en solo un día!!). Bajo mi punto de vista se ha torpedeado uno de los motores principales de la Ampliación por puro egoismo y despecho. Espero que la Directiva tenga más motores en la manga.
Estamos viviendo un momento Histórico del Eibar en todos los sentidos. Es momento de dejar de llorar y protestar y ayudar al equipo en el campo, animando y apoyando al equipo, y fuera de él, haciendo un esfuerzo económico, intentando persuadir a nuestro entorno para la compra de acciones y mostrando unidad apoyando las decisiones de la Directiva. Para bien o para mal son las personas que hemos elegido para dirigir el Club y ahora no es momento de ponerse a discutir y criticar, es momento de arrimar el hombro!!
AUPA EIBAR!
0 x

BeBeuVa
Primera división
Primera división
Mensajes: 80
Registrado: Jue Abr 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Amoroto

Mensaje por BeBeuVa » Vie May 09, 2014 11:25 pm

Abaroa escribió:La Directiva ha tenido que recular en una idea que como dije en un post anterior, me parecía brillante. Me sabe muy mal todo esto, en lugar de estar a MUER** con el equipo y apoyar a una Directiva que se está rompiendo la cabeza para sacar la Ampliación adelante, nos dedicamos a poner piedras en el camino.
El efecto positivo de la medida del muro de los 1000€ ha sido evidente, ya que al día siguiente de presentar la medida, el porcentaje cubierto de la Ampliación pasó del 13 al 18% (un 5% en solo un día!!). Bajo mi punto de vista se ha torpedeado uno de los motores principales de la Ampliación por puro egoismo y despecho. Espero que la Directiva tenga más motores en la manga.
Estamos viviendo un momento Histórico del Eibar en todos los sentidos. Es momento de dejar de llorar y protestar y ayudar al equipo en el campo, animando y apoyando al equipo, y fuera de él, haciendo un esfuerzo económico, intentando persuadir a nuestro entorno para la compra de acciones y mostrando unidad apoyando las decisiones de la Directiva. Para bien o para mal son las personas que hemos elegido para dirigir el Club y ahora no es momento de ponerse a discutir y criticar, es momento de arrimar el hombro!!
AUPA EIBAR!
Más razón que un santo. Pero ten cuidado, que van a decir que eres alguien de la directiva, o un familiar. No se pueden tener ideas propias aquí.
0 x

Avatar de Usuario
Txosa
Primera división
Primera división
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am

Mensaje por Txosa » Sab May 10, 2014 12:10 am

Me gustaría felicitar al presi y a la directiva , que ha rectificado con lo que cuesta hacerlo hoy en día. Aún supongo que pensando que tenían Razón pero para no fracturar el entorno ni a la afición han Hecho lo correcto. Zorionak
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab May 10, 2014 8:57 am

Y aunque suene a chorrada, a mi me gustaría que saldría primero el apellido y luego el nombre, ya que mi aita y yo hemos comprado acciones, y me gustaría estar junto con el en Ipurua y no a 3 columnas de él :mrgreen:
0 x

Avatar de Usuario
Eibar100%
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 130
Registrado: Vie Jun 28, 2013 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar100% » Sab May 10, 2014 12:40 pm

Abaroa escribió:La Directiva ha tenido que recular en una idea que como dije en un post anterior, me parecía brillante. Me sabe muy mal todo esto, en lugar de estar a MUER** con el equipo y apoyar a una Directiva que se está rompiendo la cabeza para sacar la Ampliación adelante, nos dedicamos a poner piedras en el camino.
El efecto positivo de la medida del muro de los 1000€ ha sido evidente, ya que al día siguiente de presentar la medida, el porcentaje cubierto de la Ampliación pasó del 13 al 18% (un 5% en solo un día!!). Bajo mi punto de vista se ha torpedeado uno de los motores principales de la Ampliación por puro egoismo y despecho. Espero que la Directiva tenga más motores en la manga.
Estamos viviendo un momento Histórico del Eibar en todos los sentidos. Es momento de dejar de llorar y protestar y ayudar al equipo en el campo, animando y apoyando al equipo, y fuera de él, haciendo un esfuerzo económico, intentando persuadir a nuestro entorno para la compra de acciones y mostrando unidad apoyando las decisiones de la Directiva. Para bien o para mal son las personas que hemos elegido para dirigir el Club y ahora no es momento de ponerse a discutir y criticar, es momento de arrimar el hombro!!
AUPA EIBAR!
Dudo que esa subida del porcentaje sea por el Muro de la "defensa", habrá sido porque se ha abierto la veda para nuevos accionistas. Con o sin muro yo creo que ahora el % estaría igual, aunque nunca lo sabremos...
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Mensaje por Bari » Sab May 10, 2014 3:24 pm

Abaroa escribió: El efecto positivo de la medida del muro de los 1000€ ha sido evidente, ya que al día siguiente de presentar la medida, el porcentaje cubierto de la Ampliación pasó del 13 al 18% (un 5% en solo un día!!).
Entre las doce y media y las trece horas de ayer alguien compró 65.000 euros de golpe. Nada tiene que ver lo del muro.
0 x

Abaroa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 09, 2012 10:35 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Abaroa » Sab May 10, 2014 3:57 pm

Bari escribió:
Abaroa escribió: El efecto positivo de la medida del muro de los 1000€ ha sido evidente, ya que al día siguiente de presentar la medida, el porcentaje cubierto de la Ampliación pasó del 13 al 18% (un 5% en solo un día!!).
Entre las doce y media y las trece horas de ayer alguien compró 65.000 euros de golpe. Nada tiene que ver lo del muro.
¿Ah si? ¿Y de donde sacas tú esa información privilegiada? ¿No te parece que igual es que actualizaron a las 13h las compras del día anterior y sumaba esa cantidad? No tiene por qué haber sido en una sola operación. Yo creo que serían todas las compras que hubo el día anterior que se actualizaron entonces. No estoy seguro pero creo que al akziometro se actualiza a eso de las 13.00 y a las 20.00, por lo que he podido ver estos días, igual me equivoco.
De todas formas, que la medida estaba surtiendo efecto no lo digo yo, lo dijo Alex en la rueda de prensa que dio para cambiar el efecto del muro. Digo yo que algún dato manejará (muchas aportaciones de justo 1000€, casualidad!) para afirmar tal cosa.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Mensaje por Bari » Sab May 10, 2014 4:37 pm

Hasta ayer a la mañana se habían vendido 240.000 euros. Entre las 9 y las 12:30 se venderon 15.000 euros. Entre las 12:30 y las 13 fueron. 65.000..

Pero vamos, no tengo intención de discutir sobre el sexo de los ángeles.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Sab May 10, 2014 4:54 pm

Bari escribió:Hasta ayer a la mañana se habían vendido 240.000 euros. Entre las 9 y las 12:30 se venderon 15.000 euros. Entre las 12:30 y las 13 fueron. 65.000..

Pero vamos, no tengo intención de discutir sobre el sexo de los ángeles.
Efectivamente y a partir de esa hora hasta las 8 noche cerca de otros 10000.
0 x

Abaroa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 09, 2012 10:35 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Abaroa » Sab May 10, 2014 4:57 pm

Bari escribió:Hasta ayer a la mañana se habían vendido 240.000 euros. Entre las 9 y las 12:30 se venderon 15.000 euros. Entre las 12:30 y las 13 fueron. 65.000..

Pero vamos, no tengo intención de discutir sobre el sexo de los ángeles.
Vamos, que como me imaginaba, no sabes de cuántas operaciones proceden esos 65000€.
Repito que si el Presidente, al que ahora tanto felicitas, ha dicho que la medida estaba surtiendo efecto, pues sí, no hay más que discutir.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie May 23, 2014 7:01 pm

Administrador escribió:Y aunque suene a chorrada, a mi me gustaría que saldría primero el apellido y luego el nombre, ya que mi aita y yo hemos comprado acciones, y me gustaría estar junto con el en Ipurua y no a 3 columnas de él :mrgreen:
Hoy continúan poniendo nombres y si no me equivoco Admin, has conseguido que os hayan puesto juntos:
VICENTE JOSE BARAHONA (DONOSTIA)
IÑAKI BARAHONA (BARCELONA)

Como curiosidad aparecen en un panel reservado a empresas, tiendas y demás, PNV y EA. :lol:
Última edición por cyrano3000 el Vie May 23, 2014 7:14 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva