El muro de la defensa

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por kaskarrengua » Mié May 07, 2014 12:28 pm

La afición y la ciudadanía tiene sus prioridades. Los que están en el muro habrán pagado 1000 euros o más en acciones, pero somos muchos los que llevamos pagando varios miles de euros por los partidos que hemos visto al Eibar fuera de su feudo (Alcorcón, Miranda, Zaragoza, Barcelona, Mallorca) y me guardo el dinero para Numancia. ¿Por eso, tengo que aparecer en un muro?.


YO TAMBIÉN ESTUVE CON EL EIBAR EN REGIONAL.
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Mensaje por wATAw » Mié May 07, 2014 12:37 pm

urdin escribió:Hablemos un poco de números: 3000 socios, 600 euros cada para llegar al capital. Va a poner cada socio ese dinero? No es posible, además muchos son niños y jubilados, gente en paro, etc. Luego hace falta gente que ponga más pasta, y esto ha sido una manera (más o menos acertada) de intentar impulsar este hecho. A mi personalmente me daría igual no aparecer en el muro incluso habiendo pagado los 1000 euros, no me hace falta, si lo hago lo hago por conciencia y por el equipo, por nada más.
En cuanto a la gente que sigue al Eibar por ahí o grita y "anima" más en el campo, los que estuvieron en Coria, Badajoz, Durango, etc, son más del Eibar que los que no? Esa gente va por ahí con el equipo por hacer un favor al Eibar? Vamos hombre, van por que se lo pueden permitir y les apetece y se lo pasan en grande, no por hacer un favor a nadie. No me faltaba más
Apoyaré a la directiva en todo lo que proponga, por que lo hacen gratis y por el Eibar, no por intereses particulares. Se lo están currando y es lo que cuenta, y lo que hace falta, que si no no llegamos ni de coña.
Cada uno que ponga lo que quiera o pueda, con o sin reconocimiento. Ese reconocimiento queda en el interior de cada uno y con eso basta
Aupa Eibar
+1000


kaskarrengua escribió: La afición y la ciudadanía tiene sus prioridades. Los que están en el muro habrán pagado 1000 euros o más en acciones, pero somos muchos los que llevamos pagando varios miles de euros por los partidos que hemos visto al Eibar fuera de su feudo (Alcorcón, Miranda, Zaragoza, Barcelona, Mallorca) y me guardo el dinero para Numancia. ¿Por eso, tengo que aparecer en un muro?.


YO TAMBIÉN ESTUVE CON EL EIBAR EN REGIONAL.
GRACIAS! Te mereces el reconocimiento.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Mié May 07, 2014 12:48 pm

Yo siempre he estado y estaré con la directiva,creo que la idea de poner el muro,es con buenísima intención,pero como dice alguno por ahí(mas o menos acertada),creo que en este caso es desacertada,y para ello no hay que enfadarse,símplemente buscar alguna fórmula para que todo el mundo esté contento y sirva para que se compren más acciones
0 x

BeBeuVa
Primera división
Primera división
Mensajes: 80
Registrado: Jue Abr 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Amoroto

Mensaje por BeBeuVa » Mié May 07, 2014 12:52 pm

urdin escribió:Hablemos un poco de números: 3000 socios, 600 euros cada para llegar al capital. Va a poner cada socio ese dinero? No es posible, además muchos son niños y jubilados, gente en paro, etc. Luego hace falta gente que ponga más pasta, y esto ha sido una manera (más o menos acertada) de intentar impulsar este hecho. A mi personalmente me daría igual no aparecer en el muro incluso habiendo pagado los 1000 euros, no me hace falta, si lo hago lo hago por conciencia y por el equipo, por nada más.
En cuanto a la gente que sigue al Eibar por ahí o grita y "anima" más en el campo, los que estuvieron en Coria, Badajoz, Durango, etc, son más del Eibar que los que no? Esa gente va por ahí con el equipo por hacer un favor al Eibar? Vamos hombre, van por que se lo pueden permitir y les apetece y se lo pasan en grande, no por hacer un favor a nadie. No me faltaba más
Apoyaré a la directiva en todo lo que proponga, por que lo hacen gratis y por el Eibar, no por intereses particulares. Se lo están currando y es lo que cuenta, y lo que hace falta, que si no no llegamos ni de coña.
Cada uno que ponga lo que quiera o pueda, con o sin reconocimiento. Ese reconocimiento queda en el interior de cada uno y con eso basta
Aupa Eibar
Muy grande, urdin!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié May 07, 2014 12:57 pm

BeBeuVa escribió:
guerini escribió:Lamentable tu manera de dirigirte a la los que no opinan como tu.
Tienes razón y pido disculpas, pero más lamentable me parece leer lo que leo aquí. Que parece que la gente mira mas por que se reconozca su aportación, que por ayudar al club.
Te puede parecer buena o mala la iniciativa, pero de ahí a pensarte en no comprar acciones y dejar tirado a tu club... penagarria benetan.

1) Y no empecéis a tirar de conspiraciones judeo-masónicas de directivos entrando aquí con nicks falsos, que es de... (me ahorro el comentario) pensar que cuando alguien no opina como tú, ya tiene que ser de la directiva (va por marraskilo).

A mi me parece una buena idea lo del muro, una muy buena idea de hecho. En todos sitios, cuando se ha hecho una aportación social para alguna causa concreta, y se ha hecho algo similar a esto del muro, solamente se ponen a los grandes inversores (que os guste o no, son los que harán posible que esto se levante) y al final, una mención al resto de gente que también a colaborado, que es lo que sin duda harán aquí también, es de cajón. Lo que no tiene sentido alguno es pretender que pongan a 3000 personas en el muro. ¿Vosotros sabéis lo que costaría eso? ¿Estampar 3000 nombres en... yo que se... 300 paneles? ¿Está el Eibar para ese gasto?

2) Pero nada, no compréis acciones, y seguid desprestigiando la campaña y malmetiendo, así seguro que lo conseguiremos.
1) Estoy participando en este foro desde setiembre del 2007 y cuando se ha criticado alguna acción de la directiva, de manera respetuosa siempre, al menos por mi parte, han aparecido por aquí empleados y directivos del club de manera anónima. Ha sido el proceder habitual.
Curiosamente el foro de la web oficial se cerró porque se pedía la identificación de los foreros a lo cual nos negamos y emigramos a este maravilloso lugar, mil gracias a Iñaki.
Mi anonimato es ya historia en este foro pues la mayoría de los usuarios me conoce, me llamo Richard y mi DNI es 15337686K.
He defendido a la actual directiva muchas veces, pero esto del muro va en contra de mis principios y no puedo aceptarlo.

2) Yo ha he pasado por las oficinas del club, sé que las directivas son pasajeras, también que tienen derecho a equivocarse, por eso apoyaré siempre al club.
Imagen




1)
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Mié May 07, 2014 1:14 pm

Bebeuva: me alegra ver la iniciativa que tienes , espero y deseo que cojas acciones, porque en esta vida pedir pedimos pero luego hacer nos cuesta, hablo en general por supuesto.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Mié May 07, 2014 1:18 pm

wATAw escribió:Coincido con ambas partes. En cuanto a la iniciativa soy de la opinión de BeBeuVa, pero lo que dice kaskarrengua en cuanto a leyenda del mural también es verdad, creo que no es la adecuada y puede llegar a malinterpretarse.

Por otro lado veo algo de hipocresía en alguno de los comentarios, y que cada uno revindica lo que le conviene... Lo mismo ocurre en otros aspectos y no veo a la gente montando tanto revuelo.

Por ejemplo, no vemos mal que se haga mención especial a esa gente que partido tras partido se deja la voz por el equipo, o que incluso se deja el sueldo siguiendo al equipo allá por donde va. A esta gente, digna de alabanza, se le reconoce este esfuerzo, incluso en ocasiones han tenido ciertos dudosos privilegios (Prioridades, reserva de entradas...). Por no hablar, de los que miden su "Eibarzaletasun" con los kilometros recorridos o las afonías post partido. Esto no es una discriminación? Por ejemplo, un padre de familia que por sus responsabilidades no puede seguir al Eibar cada domingo, o un anciano que no puede animar todo lo que a cierto sector le gustaría, es un AFICIONADO DE SEGUNDA?

En cambio si ese padre de familia o ese anciano pueden aportar 1000 EURAZOS!! Es injusto y discriminatorio que se les reconozca? A donde vamos a llegar?

No seré el que siga al eibar por toda españa, ni el que más afónico me quede cada domingo, ni el que vaya a aportar los 1000 eurazos. Pero no por el hecho de que se reconozcan estos esfuerzos, e incluso cuando ciertos de estos privilegios hayan podido perjudicarme, me siento discriminado o aficionado de segunda. Cada uno aporta en lo que puede, y TODO SUMA!!

Saludos.
De todas las opiniones expuestas en el foro sobre este asunto, la de wataw es la que más se acerca a mi parecer.

Sobre la leyenda del muro estoy con kaskarrengua que no es la más apropiada, por que son muchos los eibarreses que en sus posibilidades han estado en los malos momentos apoyando al club.

Mi economia actual no permite efectuar un dispendio tal, pero si me lo permitiese no me gustaria aparecer en dicho muro, pero comprendo y admito que habra personas a las que sí le hace ilusión y no voy a ser yo quien les critique.

Tres eran los pilares a los que me referia en un anterior debate y a los que me gustaria añadir Humildad, y debemos estar unidos en salvar este escollo.
Yo soy optimista y saldremos adelante pero debemos decir al resto de la sociedad que todos remamos hacia el mismo lugar.

saludos a todos.
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Mié May 07, 2014 1:27 pm

http://www.sdeibar.com/eu/-/comunicado- ... la-defensa
cien por cien desacuerdo con la directiva! SI SEGUIMOS A ESTE RITMO, NOS VAMOS A SEGUNDAB!
0 x

buitre
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 22, 2013 12:50 pm

Mensaje por buitre » Mié May 07, 2014 1:48 pm

No todo vale.Esta idea parece mas hecha para vanagloriarse unos cuantos, no está hecha pensando en el Eibar. Se olvidan de toda la gente que durante muchos años ha trabajado para el club, anteriores directivos, seguidoreS, aficionados incondicionales como Escozia la brava... el esfuerzo no se mide con dinero.
Respecto al "muro de la defensa" no podía sonar peor, suena a facha asi como la frasecita franquista "Este muro homenajea a los que defendieron al club cuando lo necesitó". SI ESTE MURO SE MANTIENE, SERÁ UN ENGAÑO Y LOS RESTOS HISTÓRICOS DE EIBAR MENTIRÁN.
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Mensaje por wATAw » Mié May 07, 2014 1:52 pm

Leo en facebook, que se plantean también alternativas para llegar a la "cantidad". Orientado a grupos, colegios, cuadrillas, organizaciones... para llegar a las 20 acciones entre todos. Me parece una idea genial, y tenía que haberse explicado así desde el principio.
Es más, puede ayudar a involucrar a gente de tu entorno que no pensase suscribir ninguna acción. Me parece buenísima opción.

Solo falta que confirmen que es así, y que se puedan suscribir personalmente y agruparlas para el muro. En el whatsapp de la cuadrilla, ha tenido buena aceptación la propuesta. A ver si nos aclaran algo al respecto.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié May 07, 2014 3:39 pm

Yo tampoco estoy de acuerdo con la colocación del muro, pero ya se está hablando demasiado del tema y muy poco del PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE LA TEMPORADA.
0 x

jacaré
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Vie Sep 09, 2011 11:53 am
Ubicación: eibar

Mensaje por jacaré » Mié May 07, 2014 4:04 pm

Me importa mas bien poco que se coloquen o no los nombres de los accionistas.

Creo que la directiva ha actuado de buena fe en este asunto, y que su unico objetivo es conseguir el capital necesario para la permanencia.

Yo lo veo como poner publicidad en el estadio. El que mas paga se lleva los mejores sitios.

Si compro alguna accion lo hare desde el anonimato. No me sentire menos que nadie ni me sentire infravalorado. No me da envidia estar en ese muro.

Demasiada polemica se ha creado por una chorrada.
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Mié May 07, 2014 4:06 pm

Creo que esta polémica debería darse por cerrada, cada uno piensa de una manera y hay que respetarla. Este sábado jugamos el partido que nos podría acercar casi casi a primera, así que a darlo todo el sábado, que cada uno haga lo que quiera con las acciones y aúpa eibar que la gloria esta muy cerca.
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Mié May 07, 2014 4:11 pm

Venga señores, este es el momento de estar unidos y no discutan por un panel donde salen nombres. Este es el partido mas importante en nuestros casi 75 años de historia. Rememos todos junto que lo vamos a conseguir. Remando todos juntos los conseguiremos, esa es la diferencia de estar en nuestro 75 aniversario en 1ª División o en 2ª División B.
0 x

BeBeuVa
Primera división
Primera división
Mensajes: 80
Registrado: Jue Abr 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Amoroto

Mensaje por BeBeuVa » Mié May 07, 2014 4:16 pm

champion escribió:Bebeuva: me alegra ver la iniciativa que tienes , espero y deseo que cojas acciones, porque en esta vida pedir pedimos pero luego hacer nos cuesta, hablo en general por supuesto.
Sería de estúpidos pedir que lo hagan los demás y no hacerlo uno mismo. Yo compraré las que mi economía me permita, como todos :)
0 x

BeBeuVa
Primera división
Primera división
Mensajes: 80
Registrado: Jue Abr 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Amoroto

Mensaje por BeBeuVa » Mié May 07, 2014 4:24 pm

marraskilo escribió:1) Estoy participando en este foro desde setiembre del 2007 y cuando se ha criticado alguna acción de la directiva, de manera respetuosa siempre, al menos por mi parte, han aparecido por aquí empleados y directivos del club de manera anónima. Ha sido el proceder habitual.
Curiosamente el foro de la web oficial se cerró porque se pedía la identificación de los foreros a lo cual nos negamos y emigramos a este maravilloso lugar, mil gracias a Iñaki.
Mi anonimato es ya historia en este foro pues la mayoría de los usuarios me conoce, me llamo Richard y mi DNI es 15337686K.
He defendido a la actual directiva muchas veces, pero esto del muro va en contra de mis principios y no puedo aceptarlo.

2) Yo ha he pasado por las oficinas del club, sé que las directivas son pasajeras, también que tienen derecho a equivocarse, por eso apoyaré siempre al club.

1) Que mi usuario no lleve desde el 2007 como el tuyo no quiere decir nada. Yo también participaba en el foro oficial, recuerdo por ejemplo, las desafortunadas amenazas de MUER** a locolacolina de parte de trillo, si no recuerdo mal. Sé perfectamente por qué se cerró aquel foro. No es este el lugar adecuado para sacársela a ver quien la tiene más grande, amigo marraskilo. Y lo de tu nombre y DNI no veía a cuento. Nadie dice que no opines en contra de la directiva si así te apetece, pero no digas que los usuarios que no comulgan contigo son gente de la directiva "camuflados" bajo un nick falso, porque quedas en rídiculo, tio. Lo de que "siempre se han pasado empleados del club por el foro" nunca han dejado de ser meras suposiciones vuestras, sin fundamento alguno, como esta vez.

2) Me parece genial que hayas comprado acciones, no esperaba menos de ti como gran eibarzale que eres. Pero la foto no era necesaria. Te iba a creer igualmente.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 07, 2014 4:49 pm

Creo que TODOS debemos calmarnos. Dejar estas pijadas. Apoyar al Éibar el sábado a MUER** en un partido importantísimo y punto pelota.

Lo que tenga que salir de la ampliación, saldrá. Solo Dios lo sabe. Cada uno hacemos lo que podemos y NADIE podrá reprocharnos nada.

AUPA EIBAR.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié May 07, 2014 4:49 pm

La directiva estoy seguro de que ha colocado el muro con buena intención, pero en este caso se ha equivocado.
Eso no quita a que no compre acciones, si pudiera comprar tantas como indican para aparecer en el muro, no me haría ilusión ya que cada uno aporta lo que puede.
Dicen que no hay plan B, eso espero, que no nos engañen más.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mié May 07, 2014 5:56 pm

El Consejo ha tomado una decisión, seguro que está al tanto de las reacciones que ha habido y actuará como considere oportuno siempre por el bien del club. De la misma forma que los foreros que han vertido aquí sus opiniones lo han hecho con la misma intención, hayan sido esas opiniones a favor o en contra.

Pero espero que este episodio no afecte un ápice a la voluntad de ayudar al Eibar que estoy seguro va a ser impresionante con aportaciones de aquí y de allí, de 50 o 1.000 €, en grupo o individuales...pero todas hechas con cariño, con mucho cariño a un club que se lo merece. Una "pequeña" iniciativa en el marco de un "gran problema" no debe servir para calificar ni al Consejo ni a los aficionados que muestran su malestar. Todos somos eibarzales, algunos lo demuestran semana sí y semana también, pero nos quedan los dos meses más importantes de la historia para dar el “do de pecho” en ese apoyo. Hagámoslo!!! La historia nos lo agradecerá!. Con muro o sin él.

GORA EIBAR!!!
0 x

BarakaEibar
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 22
Registrado: Mié May 07, 2014 6:08 pm

Mensaje por BarakaEibar » Mié May 07, 2014 6:30 pm

Soy socio y accionista y aparezco en el muro famoso. Compré acciones hace 2 semanas.
Cuando me llamaron hace dos días, para preguntarme si quería aparecer, no lo tenía claro (no me gusta hacer el fantasma), y pregunté al que me llamó qué estaba haciendo la gente. Me contestó que había de todo, que unos que sí y otros que no. Pensé que si el hecho de aparecer anima a más gente a suscribir acciones, pues adelante. Creo que hay gente para todo y que tenemos que rascar de donde sea, cada uno dentro de sus posibilidades y que la Directiva apunta a todo lo que se mueve, con acierto o sin él, pero seguro que con toda la buena voluntad.
Vamos a concentrarnos en el partido del sábado y que Ipurúa sea una marea Eibarzale
0 x

San Juan
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 73
Registrado: Vie Ago 09, 2013 7:58 am

Mensaje por San Juan » Mié May 07, 2014 6:45 pm

Con el panel central, en el que se agradece a los que ayudaron cuando el club lo necesitó, era suficiente. Invito al Club a reconsiderar ese muro y dejarlo en el panel central, sin ningún nombre.
Yo como antiguo accionista, hace 2 semanas que realicé la compra de nuevas acciones, como no llegué al importe necesario para aparecer en el muro, pues no aparezco.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié May 07, 2014 7:03 pm

BeBeuVa escribió:
marraskilo escribió:1) Estoy participando en este foro desde setiembre del 2007 y cuando se ha criticado alguna acción de la directiva, de manera respetuosa siempre, al menos por mi parte, han aparecido por aquí empleados y directivos del club de manera anónima. Ha sido el proceder habitual.
Curiosamente el foro de la web oficial se cerró porque se pedía la identificación de los foreros a lo cual nos negamos y emigramos a este maravilloso lugar, mil gracias a Iñaki.
Mi anonimato es ya historia en este foro pues la mayoría de los usuarios me conoce, me llamo Richard y mi DNI es 15337686K.
He defendido a la actual directiva muchas veces, pero esto del muro va en contra de mis principios y no puedo aceptarlo.

2) Yo ha he pasado por las oficinas del club, sé que las directivas son pasajeras, también que tienen derecho a equivocarse, por eso apoyaré siempre al club.

1) Que mi usuario no lleve desde el 2007 como el tuyo no quiere decir nada. Yo también participaba en el foro oficial, recuerdo por ejemplo, las desafortunadas amenazas de MUER** a locolacolina de parte de trillo, si no recuerdo mal. Sé perfectamente por qué se cerró aquel foro. No es este el lugar adecuado para sacársela a ver quien la tiene más grande, amigo marraskilo. Y lo de tu nombre y DNI no veía a cuento. Nadie dice que no opines en contra de la directiva si así te apetece, pero no digas que los usuarios que no comulgan contigo son gente de la directiva "camuflados" bajo un nick falso, porque quedas en rídiculo, tio. Lo de que "siempre se han pasado empleados del club por el foro" nunca han dejado de ser meras suposiciones vuestras, sin fundamento alguno, como esta vez.

2) Me parece genial que hayas comprado acciones, no esperaba menos de ti como gran eibarzale que eres. Pero la foto no era necesaria. Te iba a creer igualmente.
1) Creo que no has comprendido lo que quiero decir. No he dicho que los usuarios que no opinen como yo sean directivos camuflados. Porque ha habido muchas ocasiones (la mayoría) en las que he coincidido con la opinión de la directiva. Pero está claro que aquí ha habido y hay directivos y empleados que han escrito y escriben en este foro y lógicamente defienden las tesis de la directiva. Cuando hablas de vosotros tu mismo te distancias de nosotros, pero ¿Quiénes somos nosotros?.

2) Con respecto a la foto yo si considero que era necesaria.

Y la que pongo aquí abajo también.
Imagen
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Mensaje por Bari » Mié May 07, 2014 8:23 pm

San Juan escribió:Con el panel central, en el que se agradece a los que ayudaron cuando el club lo necesitó, era suficiente. Invito al Club a reconsiderar ese muro y dejarlo en el panel central, sin ningún nombre.
Yo como antiguo accionista, hace 2 semanas que realicé la compra de nuevas acciones, como no llegué al importe necesario para aparecer en el muro, pues no aparezco.
Completamente de acuerdo contigo.

Señores de la directiva, en Iruñea está el Monumento a los Fueros que guarda una preciosa historia detrás. Quizás puedan aprender de ella.
0 x

murruka
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 219
Registrado: Mar Oct 01, 2013 10:34 am

Mensaje por murruka » Mié May 07, 2014 9:53 pm

me parece un feo detalle , a lo mejor hace mas esfuerzo económico otra persona con menos recursos que esa gente ( a la que tampoco quito ningún merito) .Lo del muro es simplemente una acción de MARKETING para animar a otras personas
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Mié May 07, 2014 10:44 pm

Parkatu baina ni Abaroa-rekin nago. Norberak bere izena ikusi ahal izatea gutxienekoa da, gauza da Klub-ari diru kopuru on bat ematea. Alex-ek esan zuen moduan 50 Euroko 37.000 akziodun beharko genituzke, errezagoa da 1000 Euroko 1000 pertsona aurkitu. Nik neu ez nuen pentsatzen 20 akzio erostea baian nire izena ikustearren erosiko ditudalakoan nago.
Klasista izan leike baina BEHARREZKOA ere bai.
:oops:

Lo dicho, si esperamos ayudar al Club con aportaciones minimas, no llegaremos NUNCA a la gigante cantidad necesaria. No tenemos suficiente masa social, no lo olvidemos por favor. Yo pensaba comprar menos acciones pero ahora hare un esfuerzo para llegar a las 20. Es una gran pena que se nos tengamos que tragar semejante medida CLASISTA, pero es que si no conseguimos 1000 nombres en el muro, apaga y vamonos a Segunda B !
:twisted:
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Mié May 07, 2014 11:01 pm

En el partido que ganamos al Vila-real 1-4 de la temporada 1999-2000, pregunte a un padre de familia de alli... por que no estaba viendo el partido (se paso los 90 min jugando con su hija de espaldas al campo)... me extraño porque toda su familia incluidos los tres hijos lucian camisetas amarillas.
El tio supermajo me contesto: A MI ME LA SUDA EL FUTBOL, YO VENGO AQUI PARA ANIMAR A LA CIUDAD de Villareal para que subamos a primera.
:idea:
Cuento todo esto, porque opino que hay gente en EIBAR con mil euracos que no vienen a Ipurua nunca pero que pondrian la pasta para AYUDAR a ver el Eibar en primera. Incluso gente de la REAL SOCIEDAD, ATHLETIC, etc. Os pido por favor que no menosprecieis ese dinero que tanta falta nos hace ahora y que puede venir de Eibarresas/es (algunos viven fuera), quizas animados (o no) por ver su nombre en la pared.
Opino que TODA INICIATIVA ES BIENVENIDA AUNQUE NO SEA MUY "socialista".
:roll:
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Mié May 07, 2014 11:02 pm

En el partido que ganamos al Vila-real 1-4 de la temporada 1999-2000, pregunte a un padre de familia de alli... por que no estaba viendo el partido (se paso los 90 min jugando con su hija de espaldas al campo)... me extraño porque toda su familia incluidos los tres hijos lucian camisetas amarillas.
El tio supermajo me contesto: A MI ME LA SUDA EL FUTBOL, YO VENGO AQUI PARA ANIMAR A LA CIUDAD de Villareal para que subamos a primera.
:idea:
Cuento todo esto, porque opino que hay gente en EIBAR con mil euracos que no vienen a Ipurua nunca pero que pondrian la pasta para AYUDAR a ver el Eibar en primera. Incluso gente de la REAL SOCIEDAD, ATHLETIC, etc. Os pido por favor que no menosprecieis ese dinero que tanta falta nos hace ahora y que puede venir de Eibarresas/es (algunos viven fuera), quizas animados (o no) por ver su nombre en la pared.
Opino que TODA INICIATIVA ES BIENVENIDA AUNQUE NO SEA MUY "socialista".
:roll:
0 x

BeBeuVa
Primera división
Primera división
Mensajes: 80
Registrado: Jue Abr 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Amoroto

Mensaje por BeBeuVa » Mié May 07, 2014 11:35 pm

Ipurua_beteta escribió:En el partido que ganamos al Vila-real 1-4 de la temporada 1999-2000, pregunte a un padre de familia de alli... por que no estaba viendo el partido (se paso los 90 min jugando con su hija de espaldas al campo)... me extraño porque toda su familia incluidos los tres hijos lucian camisetas amarillas.
El tio supermajo me contesto: A MI ME LA SUDA EL FUTBOL, YO VENGO AQUI PARA ANIMAR A LA CIUDAD de Villareal para que subamos a primera.
:idea:
Cuento todo esto, porque opino que hay gente en EIBAR con mil euracos que no vienen a Ipurua nunca pero que pondrian la pasta para AYUDAR a ver el Eibar en primera. Incluso gente de la REAL SOCIEDAD, ATHLETIC, etc. Os pido por favor que no menosprecieis ese dinero que tanta falta nos hace ahora y que puede venir de Eibarresas/es (algunos viven fuera), quizas animados (o no) por ver su nombre en la pared.
Opino que TODA INICIATIVA ES BIENVENIDA AUNQUE NO SEA MUY "socialista".
:roll:
No se me podría ocurrir mejor ejemplo para explicar por qué esta medida es tan buena. Bravo! :aplauso:
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Mensaje por Bari » Mié May 07, 2014 11:43 pm

Ipurua_beteta escribió:Os pido por favor que no menosprecieis ese dinero que tanta falta nos hace ahora y que puede venir de Eibarresas/es (algunos viven fuera), quizas animados (o no) por ver su nombre en la pared.
Opino que TODA INICIATIVA ES BIENVENIDA AUNQUE NO SEA MUY "socialista".
:roll:
Y yo le pido a la directiva que no menosprecie al resto, es decir, a la inmensa mayoría de accionistas, que no llegan a los mil euros.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mié May 07, 2014 11:44 pm

En estos momentos todos debemos remar en la misma direcciçon y apoyar al equipo y a la directiva ,aunque nos pueda gustar o no algunas de las medidas que se toman.Estoy convencido de que la iniciativa del muro se a tomado con la mejor intención y el objetivo de conseguir el mayor numero de venta de acciones.Lo mismo que cuando nuestros jugadores no hacen un buen partido nuestra obligación es animarlos ,creo que ahora ocurre lo mismo.Danok Eibarrekin eta datorren urtean Eibarko Taldea PRIMERAN-
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva