24 % VENDIDO (REAL)

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar May 13, 2014 6:43 pm

DE ERREBAL escribió:Creo que el Admin controlaba este tema.: estoy equivocado ??
yo de las acciones ni idea, pero ya esta bastante bien comentado en este tema.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar May 13, 2014 6:44 pm

Usuario BeBeuVa baneado.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar May 13, 2014 6:48 pm

ortza escribió:Yo también creo que el sr administrador se a pasado con lo de banear a BebeuVa.Me parece un forero correcto en la mayoria de las veces y con el que estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dice.
No lo había baneado, le había advertido simplemente de que tenía un altisimo porcentaje de negativos para lo poco que comenta, pero en cuanto he leído que por advertirle me responde "Oye, pero tu de que vas? " etc. lo he baneado de inmediato.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Mensaje por fuenlalopez » Mié May 14, 2014 10:52 am

Sobre Bebevua no voy a entrar en si su expulusión del foro es injusta y no voy entrar en filias y fobias pero si quiero romper una lanza a su favor.

Está claro que su estilo es a veces directo y en alguna ocasión su expresiones pueden excederse pero también decir que dice muchas verdades y cierto es que el foro peca mucho de forofismo y falta de crítica ya sea hacia los jugadores, la directiva , los aficionados...

Está claro que que lo primero es el equipo y hay que ir hasta el final pero desde aquí parece el niño consentido y se le está malcriando y en seguida que alguien comenta algo diferente al resto se le alza la voz como padres insensatos. al margen qeu muchas veces se abren hilos sobre chorradas o temas repetitivos como es el tema de la ampliación cuando la mitad de aquí no sabe ni el 25 % de como está el tema y me parece bién que se critique.

lo dicho , no entro a valorar sobre el baneo de este usuario pero quizá debamos reflexionar sobre ello.
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Mensaje por wATAw » Mié May 14, 2014 11:02 am

fuenlalopez escribió:Sobre Bebevua no voy a entrar en si su expulusión del foro es injusta y no voy entrar en filias y fobias pero si quiero romper una lanza a su favor.

Está claro que su estilo es a veces directo y en alguna ocasión su expresiones pueden excederse pero también decir que dice muchas verdades y cierto es que el foro peca mucho de forofismo y falta de crítica ya sea hacia los jugadores, la directiva , los aficionados...

Está claro que que lo primero es el equipo y hay que ir hasta el final pero desde aquí parece el niño consentido y se le está malcriando y en seguida que alguien comenta algo diferente al resto se le alza la voz como padres insensatos. al margen qeu muchas veces se abren hilos sobre chorradas o temas repetitivos como es el tema de la ampliación cuando la mitad de aquí no sabe ni el 25 % de como está el tema y me parece bién que se critique.

lo dicho , no entro a valorar sobre el baneo de este usuario pero quizá debamos reflexionar sobre ello.
+1
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié May 14, 2014 11:08 am

entiendo que a veces es complicado administrar un foro lleno de aficionados del Eibar, periodistas, directivos etc. e intentar que haya un ambiente cordial.

Yo hago lo que buenamente puedo, sin más. Si alguién se pasa le advierto, si me vacila por ello lo baneo, no es ir contra nadie, normalmente suele ocurrir en "usuarios nuevos".

Y creerme que a mi me duele como al que más cuando baneo a alguién, ya que ni yo mismo entiendo como se puede llegar a algo asi entre aficionados de un mismo equipo.
Última edición por Administrador el Mié May 14, 2014 11:16 am, editado 2 veces en total.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié May 14, 2014 11:09 am

Por lo visto amigo BeBeuVa, desconoces que el webmaster de manera desinteresada, con su trabajo y dinero particular creó y mantiene esta web
Tienes razón en algunas de las cosas que dices, pero la pierdes al insultar gravemente al webmaster y a muchos aficionados llamandoles borregos, cuando precisamente por no ser unos borregos se manifestaron en contra de la iniciativa primera. Me imagino que tu solicitud de que te pida disculpas el webmaster será una broma, el que debe disculparse eres tú,
Última edición por marraskilo el Mié May 14, 2014 12:00 pm, editado 3 veces en total.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7537
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 14, 2014 11:33 am

No os llevéis por favor malos rollos, hombre !!!

Tod@s somos el Éibar !!!

El Admin. lo hace GENIAL y desinteresadamente, eso, no tiene precio.

Venga : TOD@S PARA ADELANTE Y AUPA EIBAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7537
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 14, 2014 12:19 pm

.................... y volviendo al tema que nos ocupa este post :

Ayer hable por tf. con una persona muy allegada a este tema de la ampliación del Éibar :

En este preciso momento, la pagina oficial refleja una venta de acciones de 397.850 euros, a las 12 del mediodía del día 14 de mayo, lo que supone un total de 7.957 acciones y un 23,07 del total.

Cuando este tema de venta se acabe, a principios de agosto (o quizás antes para que no nos coja el toro.....), la SD. Éibar, descargará e incorporará los 10,10 euros por acción vendida. Luego, según se me indica, la cantidad de 10,10 (del total de 400.000 euros que el Club destina a la ampliación), hay que añadírselo al capital que compremos, osea que a la fecha a los 397.850 euros vendidos hay que sumar exactamente 80.365,70, lo que da un resultante de euros : 478.215,70 en realidad a la fecha, un 27,73 %.

Eso se me dijo ayer y eso lo expongo hoy aquí.

Saludos.
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Mensaje por todologo » Mié May 14, 2014 12:57 pm

Imagen
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Mensaje por wATAw » Mié May 14, 2014 12:58 pm

DE ERREBAL escribió:.................... y volviendo al tema que nos ocupa este post :

Ayer hable por tf. con una persona muy allegada a este tema de la ampliación del Éibar :

En este preciso momento, la pagina oficial refleja una venta de acciones de 397.850 euros, a las 12 del mediodía del día 14 de mayo, lo que supone un total de 7.957 acciones y un 23,07 del total.

Cuando este tema de venta se acabe, a principios de agosto (o quizás antes para que no nos coja el toro.....), la SD. Éibar, descargará e incorporará los 10,10 euros por acción vendida. Luego, según se me indica, la cantidad de 10,10 (del total de 400.000 euros que el Club destina a la ampliación), hay que añadírselo al capital que compremos, osea que a la fecha a los 397.850 euros vendidos hay que sumar exactamente 80.365,70, lo que da un resultante de euros : 478.215,70 en realidad a la fecha, un 27,73 %.

Eso se me dijo ayer y eso lo expongo hoy aquí.

Saludos.
Lo que yo tengo claro es que esos 10,10 terminan siendo capital social, porque el valor nominal de las acciones es 60,10. Pero le hiciste la pregunta explicita de si esos 10,10 euros contaban para la cifra que maneja el CSD de 1.700.000? (Porque en la junta se dijo o se entendió que no). En cualquier caso debería de aclararse.
Porque han emitido un porrón más de acciones que para cubrir esos 1.700.00?

Saludos.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7537
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 14, 2014 1:00 pm

Eso lo desconozco. Comento lo que me dijeron y tiene toda la lógica del mundo, pues si no para que aporta el Club una parte de cada acción ??
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Mensaje por wATAw » Mié May 14, 2014 1:57 pm

DE ERREBAL escribió:Eso lo desconozco. Comento lo que me dijeron y tiene toda la lógica del mundo, pues si no para que aporta el Club una parte de cada acción ??
1-Para incentivar a la gente a suscribir acciones, los actuales socios "están regalando", 10.10 Euros por acción, a cada uno que suscribe una acción. Te dan "duro" a "peseta".

2-Para que ese patrimonio que tiene el eibar, se contabilice como capital social. Que es el problema que tenemos actualmente, que tenemos patrimonio, pero no capital social (Que es lo que nos exige este decreto de ley).


Saludos.
0 x

bebeuvo
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 14, 2014 9:33 pm
Ubicación: Amoroto

Mensaje por bebeuvo » Mié May 14, 2014 9:35 pm

No te molestes en volver a banearme. Conseguiría entrar otra vez si quisiera. Además, ya no quiero participar más en un foro donde se trata así a la gente que opina diferente. Así que me contentaré con seguir leyendo para informarme de las noticias del Eibar.
0 x

Cerrado

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva