LLAMAMIENTO URGENTE A LA CIUDADANIA DE NAVARRA

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Cerrado
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

LLAMAMIENTO URGENTE A LA CIUDADANIA DE NAVARRA

Mensaje por marraskilo » Mié May 21, 2014 9:37 am

Osasuna, otro club más con deudas millonarias, espera que el Éibar no pueda cumplir con la capitalización para ocupar su plaza ahora que han descendido.

Pero Osasuna debería preocuparse de sus problemas: los navarros deben pagar siete millones o bajarán a Segunda B.

Hago desde aquí un llamamiento a toda Navarra con su presidenta Barcina a la cabeza, para que sus ciudadanos compren acciones del Éibar, les va a salir mucho más barato que sumar otros siete millones a la larga lista de deudas del equipo navarro con las instituciones.

¿Vives en el Reino de Navarra? ¡compra acciones del Éibar!

http://www.sdeibar.com/defiendealeibar
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 21, 2014 9:57 am

muy bueno marraskillo !!! y si alguno no tiene conexión a internet o no puede desplazarse a eibar, me encargo yo de hacerle la gestión!!!
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 21, 2014 10:02 am

Es que tendría huevos que nosotros no podríamos completar la ampliación, estos de Osasuna, con el pastizal que deben (del orden total de 30 kilos), y pasara que siguieran ellos en 1ª !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E S P A Ñ A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

INAUDITO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AUPA EIBAR.
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Mié May 21, 2014 10:08 am

Entre ventas de jugadores, el seguro de descenso, el dinero que les debe la TV, no van a tener ningún problema de sacar los 7M.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié May 21, 2014 11:58 am

pues yo no lo quería decir, pero el Eibar si sube le viene de miedo que haya bajado el Osasuna para coger a jugadores con experiencia y que no quieran jugar en Segunda.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mié May 21, 2014 3:29 pm

Eibar2013 escribió:Entre ventas de jugadores, el seguro de descenso, el dinero que les debe la TV, no van a tener ningún problema de sacar los 7M.
Ademas pueden volver a cambiar el nombre del campo por El del Sadar y que les den otros 6 millones de €.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Mensaje por Bari » Mié May 21, 2014 5:48 pm

Ahora mismo tengo varios amigos y compañeros de trabajo que son aficionados de Osasuna y son accionistas del Eibar.
0 x

Gorritxo
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Jue May 08, 2014 11:06 am
Ubicación: Iruña

Mensaje por Gorritxo » Mié May 21, 2014 10:52 pm

Como rojillo, me siento aludido, y bastante ofendido también. No creo que encuentres a muchos (por no decir nadie) que deseen que desciendan al eibar por motivos económicos.

Como muestra, el foro en el que hablamos de esto como idea y las reacciones que ha tenido entre los rojillos.

http://www.noticiasdenavarra.com/opinio ... =3&t=61737

Saludos de un accionista del Eibar rojillo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié May 21, 2014 11:12 pm

Hola Gorritxo
Esta noticia ha sido el origen del comentario.

http://futbol.as.com/futbol/2014/05/21/ ... 04562.html

En el foro que citas hay opiniones para todos los gustos, aunque la opinión mayoritaria, está en contra de ocupar la plaza en los despachos.
Tienes razón, quizás ha sido un error abrir este post.

Pido al administrador del foro que lo mande al limbo si le parece bien.

Saludos
0 x

Abaroa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 09, 2012 10:35 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Abaroa » Mié May 21, 2014 11:24 pm

Desde luego que ha sido un error abrir este post.

Ánimo a Osasuna que estarán pasando momentos difíciles.
0 x

Gorritxo
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Jue May 08, 2014 11:06 am
Ubicación: Iruña

Mensaje por Gorritxo » Mié May 21, 2014 11:28 pm

Es como si alguien titulase durante la semana pasada "El Eibar a la espera de que Osasuna baje" por el comentario del Administrador.

Evidentemente todo el mundo prefiere estar en primera. Pero una cosa es que "si se da el caso, hay que aprovecharlo" y otra "ojala que el Eibar no llegue a completar su ampliación para jugar otro año en primera". Son cosas muy diferentes y no encontraras casi a nadie que opine lo segundo y en cambio sí bastantes que opinan que deberíamos renunciar a la plaza en el hipotético caso.

Por cierto, en el mismo foro ya hay abierto un post para la compra de acciones del eibar desde hace unos dias.

http://www.noticiasdenavarra.com/opinio ... 28&t=61634

En serio, si alguien quiere saber algo de Osasuna o de los navarros, no leais ni el Marca ni el As.
0 x

Gorritxo
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Jue May 08, 2014 11:06 am
Ubicación: Iruña

Mensaje por Gorritxo » Mié May 21, 2014 11:32 pm

Abaroa escribió: Ánimo a Osasuna que estarán pasando momentos difíciles.
Gracias, estamos muy jodidos por aquí.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue May 22, 2014 8:02 am

Gorritxo escribió:Es como si alguien titulase durante la semana pasada "El Eibar a la espera de que Osasuna baje" por el comentario del Administrador.
No quiero que te ofendas por mi comentario Gorritxo, yo estuve viendo los últimos minutos de la liga con la esperanza de que os salvarais.

Otra cosa es que con el descenso ya consumado es normal que al Eibar le pueda ir bien en caso de subir repescar algún jugador, al igual que si el Osasuna sube el próximo año y bajase el Eibar.

Cierro este tema para no crear más polémica, animos a toda la estupenda aficción del Osasuna, seguro que el próximo año estais de vuelta.
0 x

Cerrado

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva