orgulloso

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder
murruka
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 220
Registrado: Mar Oct 01, 2013 10:34 am

orgulloso

Mensaje por murruka » Mié May 28, 2014 12:18 am

después de vivir inacabables fases de ascenso de tercera a segunda b (valdepeñas , linense , catarroja , coria ,etc etc) de subir a segunda , bajar y volver a subir me encuentro con este sueño y me he dedicado a buscar en internet periódicos y foros de otras aficiones y en ninguno he encontrado ni un solo "pero" al ascenso del eibar , es mas , todos se alegran casi como si fuera su equipo , pero para mi lo mas importante es que se ha conseguido siguiendo un política de club humilde implantada desde que me alcanza la memoria dando igual si las cosas salían bien o mal , sin hacer locuras que han llevado a otros equipos a casi desaparecer , esto es lo que me hace sentirme orgulloso del eibar
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva