35 palcos en Ipurua

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder
kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

35 palcos en Ipurua

Mensaje por kaskarrengua » Mié Jun 04, 2014 4:27 pm

Ipurua va a tener lo que ni el Nou Camp, ni el Bernaveu cuentan. Un total de 35 palcos de lujo con una vista impresionante. Las torres de Ipurua se van a convertir, todos sus balcones en un palco de lujo. Creo que se les deberíade cobrar a precio de abonado porque en caso contrario van a ser frente de especulación y alquiler a aficionados de otros clubs. Se cobra a las radios por entrar, los balcones del encierro se cobran y los palcos de las torres, qué hacemos con ellos?.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Jun 04, 2014 4:32 pm

Vista INMENSA y cambio de look para la Liga BBVA. !!!!!!!!!!!!!!!!!

AUPA EIBAR.
0 x

Avatar de Usuario
Eibar100%
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 130
Registrado: Vie Jun 28, 2013 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar100% » Mié Jun 04, 2014 4:47 pm

Claro que si, vamos a cobrarles a unas personas por estar en su propia casa viviendo. Vamos no me jod*s, no tiene sentido lo que pides.
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por kaskarrengua » Mié Jun 04, 2014 5:11 pm

Y si están viviendo en sus casas, pero cobran a los aficionados del Madrid o a los fotografos o las radios por alquilar sus balcones, el Eibar no va poder cobrar y tener 65 abonados más?. No me parece justo. Algunos que viven en esos palcos de Ipurua son abonados otros no.
0 x

ArratekoAma
Primera división
Primera división
Mensajes: 107
Registrado: Mié May 21, 2014 7:40 pm

Mensaje por ArratekoAma » Mié Jun 04, 2014 5:13 pm

Madre mía, las cosas que se pueden llegar a leer...

Pero como vas a cobrar a nadie por asomarse al balcón? jajajajaja! y si lo quieren alquilar estan en su derecho! es su balcón! pero bueno! jajaja increible!
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mié Jun 04, 2014 5:19 pm

A ver quien dice la tonteria mas grande,yo propongo cobrar la parte proporcional de lo que se ve desde la carretera de Elgueta,detrás de la principal.Vamos no me jod*s.Creo que deberiamos dar un premio a ver quien dice la chorrada más grande.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Mié Jun 04, 2014 7:48 pm

Ene,Maria eta jose
como esta el patio
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Jun 04, 2014 9:03 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que faltaba por leer
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Jue Jun 05, 2014 9:55 am

Y a mí este finde me van a cobrar en las fiestas de Urki por salir al balcón y ver en directo a AZ/DZ uyyy :D :D Jajajajaja, de verdad, a veces no sé qué fumáis!
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Jun 05, 2014 10:26 am

Puedo entender que a un aficionado le apetezca que nuestro club reciba los mayores ingresos posibles, pero esta propuesta no se sostiene.
En Gasteiz también pasan cosas raras en este sentido...
Los equipos de la ciudad que no son el Alavés, club que aun no conozco del todo por dentro, hacen también barbaridades para conseguir dinero y manejarlo.
Por poneros un par de ejemplos:
Hay varios clubes que entrenan y juegan en instalaciones municipales por poquiiiiiiiiiiiísimo dinero (algo que apoyo, sobre todo si queremos que los chavales hagan deporte), y ¡¡¡¡¡quieren cobrar a la gente por ir a ver partidos!!!!! ¿Os imagináis que a unos padres y sus hijos quieran ir a ver jugar a su hijo/herman@ a un partido y que les quieran cobrar?
Además, si supierais la m...da que pagan a los entrenadores (incluso a los que somos titulados) y a que indivíduos ponen a entrenar en cualquier categoría.... ¡tela!
En los clubes de fútbol no quieren entender que si un chaval hace judo, kárate, tenis u otro deporte, a sus entrenadores les pagan cada hora como en un buen trabajo, y a los entrenadores de fútbol les intentan pagar entre 50 y 100€ al mes por 2/3 entrenamientos semanales y el partido del fin de semana. Y estamos hablando de trabajar con los chavales en el campo de 5 a 8 horas semanales (dependiendo de la categoría), más el tiempo de antes y después en el vestuario con ellos y todo el tiempo que cuesta planificar una temporada con sus macrocilos, mesociclos, microcilos y cada entrenamiento...
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Mensaje por Jabiertxo » Jue Jun 05, 2014 9:03 pm

Cuando yo era chaval, hace un porrón de años, en la plaza de toros, ponían un toldo vertical de unos 30 metros de largo x 6 metros de alto para que la gente no pudiera ver las corridas de toros desde las escaleras que suben a la carretera de Elgueta. Por consiguiente mi propuesta es poner un toldo vertical de 100 metros de largo por 50 metros de alto para que los de los "palcos" no puedan ver ni leches... jajaja...
0 x

ArratekoAma
Primera división
Primera división
Mensajes: 107
Registrado: Mié May 21, 2014 7:40 pm

Mensaje por ArratekoAma » Jue Jun 05, 2014 9:19 pm

Jabiertxo escribió:Cuando yo era chaval, hace un porrón de años, en la plaza de toros, ponían un toldo vertical de unos 30 metros de largo x 6 metros de alto para que la gente no pudiera ver las corridas de toros desde las escaleras que suben a la carretera de Elgueta. Por consiguiente mi propuesta es poner un toldo vertical de 100 metros de largo por 50 metros de alto para que los de los "palcos" no puedan ver ni leches... jajaja...
Festival del humor... venga, venga, alguien puede soltar alguna más gorda todavía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Jue Jun 05, 2014 9:49 pm

Jabiertxo escribió:Cuando yo era chaval, hace un porrón de años, en la plaza de toros, ponían un toldo vertical de unos 30 metros de largo x 6 metros de alto para que la gente no pudiera ver las corridas de toros desde las escaleras que suben a la carretera de Elgueta. Por consiguiente mi propuesta es poner un toldo vertical de 100 metros de largo por 50 metros de alto para que los de los "palcos" no puedan ver ni leches... jajaja...
Le pedimos a los vecinos de Bilbao el que tenían puesto detrás del Fondo que estaban construyendo en el nuevo San Mames :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por iraitzz » Vie Jun 06, 2014 1:59 am

AgainstTheLaw escribió:Y a mí este finde me van a cobrar en las fiestas de Urki por salir al balcón y ver en directo a AZ/DZ uyyy :D :D Jajajajaja, de verdad, a veces no sé qué fumáis!
Muy buena apreciacion, no te quedes en el balcon hombre baja al concierto y de paso pasas por el nuevo a tomar algo! que todo quede en el barrio! jajajaja, se espera una noche de buenos conciertos en urki!
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Lun Jun 09, 2014 8:10 am

ArratekoAma escribió:
Jabiertxo escribió:Cuando yo era chaval, hace un porrón de años, en la plaza de toros, ponían un toldo vertical de unos 30 metros de largo x 6 metros de alto para que la gente no pudiera ver las corridas de toros desde las escaleras que suben a la carretera de Elgueta. Por consiguiente mi propuesta es poner un toldo vertical de 100 metros de largo por 50 metros de alto para que los de los "palcos" no puedan ver ni leches... jajaja...
Festival del humor... venga, venga, alguien puede soltar alguna más gorda todavía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo apuesto una solución más sencilla, con toldo alguno igual todavía puede ver... Si tiramos las torres? :) :) Así sería imposible!!
0 x

ArratekoAma
Primera división
Primera división
Mensajes: 107
Registrado: Mié May 21, 2014 7:40 pm

Mensaje por ArratekoAma » Lun Jun 09, 2014 8:51 am

Esa sería buena... tiramos las torres y así hacemos una super grada de 10 mil espectadores. Y así podríamos poner las cámaras en tribuna norte como pedía alguno :lol:
0 x

majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Mensaje por majorero » Lun Jun 09, 2014 10:03 am

Desde la autopista se ve algo, los días de partido o entrenamiento a puerta cerrada la txalaina debería cortar el tráfico amen de prohibir el tráfico aéreo en toda la provincia guipuzcoana..
0 x

3CatorceQuince92
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Mar Jun 10, 2014 11:41 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por 3CatorceQuince92 » Mar Jul 08, 2014 5:37 pm

ArratekoAma escribió:Esa sería buena... tiramos las torres y así hacemos una super grada de 10 mil espectadores. Y así podríamos poner las cámaras en tribuna norte como pedía alguno :lol:
+1000
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Mar Jul 08, 2014 6:55 pm

ArratekoAma escribió:Esa sería buena... tiramos las torres y así hacemos una super grada de 10 mil espectadores. Y así podríamos poner las cámaras en tribuna norte como pedía alguno :lol:
:copa: :copa: :copa:
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Jul 09, 2014 1:50 am

majorero escribió:Desde la autopista se ve algo, los días de partido o entrenamiento a puerta cerrada la txalaina debería cortar el tráfico amen de prohibir el tráfico aéreo en toda la provincia guipuzcoana..
+1
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Jul 09, 2014 1:51 am

Yo propongo algo mejor... ¡cubrimos Ipurua y listo!
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por kaskarrengua » Mié Jul 09, 2014 1:34 pm

He oido que una televisión de carácter local ha llegado a un acuerdo con el propietario de una vivienda para obtener imágenes de los partidos de Ipurua en Primera. A ese palco-balcón, el club no le va a cobrar ni siquiera la cuota de abonado?. Me parece reirse a la cara.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mié Jul 09, 2014 1:54 pm

kaskarrengua escribió:He oido que una televisión de carácter local ha llegado a un acuerdo con el propietario de una vivienda para obtener imágenes de los partidos de Ipurua en Primera. A ese palco-balcón, el club no le va a cobrar ni siquiera la cuota de abonado?. Me parece reirse a la cara.
Esto que dices no lo pensaras en serio verdad?
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por kaskarrengua » Mié Jul 09, 2014 3:44 pm

El propietario de la vivienda es un conocido amante de la fotografía y video. Tiene un potente equipo y tal como es seguro que se ofrece, pero lo lleva claro porque si se lleva a cabo la ampliación de la tribuna norte se le acabo el chollo. La banda más cercana a esa tribuna no va a poder filmar. La cubierta de la nueva tribuna le va a quitar la visión. Se les acabó el chollo a los 35 palcos.
0 x

Avatar de Usuario
hil arte eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mié May 23, 2012 3:41 pm
Ubicación: IPURUA

Mensaje por hil arte eibar » Mié Jul 09, 2014 4:26 pm

kaskarrengua escribió:He oido que una televisión de carácter local ha llegado a un acuerdo con el propietario de una vivienda para obtener imágenes de los partidos de Ipurua en Primera. A ese palco-balcón, el club no le va a cobrar ni siquiera la cuota de abonado?. Me parece reirse a la cara.
Tío, eres mi ídolo.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Jul 09, 2014 5:40 pm

kaskarrengua escribió:He oido que una televisión de carácter local ha llegado a un acuerdo con el propietario de una vivienda para obtener imágenes de los partidos de Ipurua en Primera. A ese palco-balcón, el club no le va a cobrar ni siquiera la cuota de abonado?. Me parece reirse a la cara.
Da igual que obtengan las imágenes, no pueden emitirlas en ningún lado más que los 3 minutos permitidos por ley...
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Jul 09, 2014 9:57 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

que alguien le de minutos en la TV a este tío, en El Club de la Comedia tiene un hueco
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva