Debería el Consejo convocar elecciones? (Encuesta)

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder

¿Debería el Consejo convocar nuevas elecciones al finalizar la temporada?

64
85%
No
11
15%
 
Votos totales: 75

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Debería el Consejo convocar elecciones? (Encuesta)

Mensaje por Bari » Mar May 10, 2016 8:27 pm

Aprovechando que ya se ha abierto el debate, propongo una encuesta para ver cuál es el sentir mayoritario del Foro al respecto. Pienso que puede ser una buena muestra, teniendo en cuenta que la mayoría somos socios, accionistas o ambas cosas. Aunque soy consciente que a los que mandan se la traerá al pairo.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Debería el Consejo convocar elecciones? (Encuesta)

Mensaje por ortza » Mar May 10, 2016 9:23 pm

sin ninguna duda
0 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: Debería el Consejo convocar elecciones? (Encuesta)

Mensaje por Gorka A » Mié May 11, 2016 6:24 am

Desde luego.
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: Debería el Consejo convocar elecciones? (Encuesta)

Mensaje por trioeste » Mié May 11, 2016 7:57 am

Si claro que si,si hay opción de nuevo consejo, eliminar gente problemática(sobre todo 1 con muchos Aires de Florentino perez) y meter eibarreses con ideas,ilusión y amor al club.
Siempre respetando las ideas de los socios y accionistas, en los que me incluyo.aúpa Eibar siempre.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Debería el Consejo convocar elecciones? (Encuesta)

Mensaje por Administrador » Mié May 11, 2016 8:30 am

yo he votado que si, pero me gustaría escuchar a Alex antes de que los accionistas pidamos nuevas elecciones.

Hay que tener en cuenta que Eibar da para lo que da, que estamos en Primera y que va a ser muy complicado sustituir a toda la directiva a menos que traigamos a gente de fuera y cualificada, y naturalmente solamente implicada con el dinero. Eso que he escuchado de socios de más de 10 años es muy bonito, pero no es realista. Para mi vienen malos tiempos tanto para este foro como para mi querida SD Eibar, espero equivocarme.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Debería el Consejo convocar elecciones? (Encuesta)

Mensaje por marraskilo » Mié May 11, 2016 12:52 pm

Administrador escribió:yo he votado que si, pero me gustaría escuchar a Alex antes de que los accionistas pidamos nuevas elecciones.

Hay que tener en cuenta que Eibar da para lo que da, que estamos en Primera y que va a ser muy complicado sustituir a toda la directiva menos que traigamos a gente de fuera y cualificada, y naturalmente solamente implicada con el dinero. Eso que he escuchado de socios de más de 10 años es muy bonito, pero no es realista. Para mi vienen malos tiempos tanto para este foro como para mi querida SD Eibar, espero equivocarme.
El club actualmente tiene montada una buena estructura de empleados y funciona perfectamente.
El Consejo debe establecer un plan estratégico que incluya la consolidación en primera y debe controlar si los empleados cumplen con las funciones que les corresponden.
Personas capacitadas con más de 10 años de socios hay suficientes para montar varios consejos. Estamos en Éibar y hay mucha gente que encaja con el perfil. Estamos rodeados de gente bien preparada en el ámbito industrial y comercial. También hay gente con experiencia en el mundo del fútbol.
Hay que mantener en el club la filosofía que nos ha traído hasta aquí, no hacerlo sería un gran error. A las pruebas me remito.
El aterrizaje de varios paracaidistas en noviembre del 2014 han generado la crisis que estamos viviendo.
Luchas por el poder, egos fuera de madre... te convierten en un club más con el peligro que ello conlleva.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Debería el Consejo convocar elecciones? (Encuesta)

Mensaje por Beasti » Mié May 11, 2016 1:33 pm

Marras, completamente de acuerdo contigo. Hay un buena estructura y gente muy cualificada en Eibar para llevar este barco. Nadie es imprescindible y menos los trepas.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: Debería el Consejo convocar elecciones? (Encuesta)

Mensaje por Gewinnspiel » Mié May 11, 2016 2:53 pm

trioeste escribió:Si claro que si,si hay opción de nuevo consejo, eliminar gente problemática(sobre todo 1 con muchos Aires de Florentino perez) y meter eibarreses con ideas,ilusión y amor al club.
Siempre respetando las ideas de los socios y accionistas, en los que me incluyo.aúpa Eibar siempre.

+1
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: Debería el Consejo convocar elecciones? (Encuesta)

Mensaje por Iskati » Mié May 11, 2016 4:16 pm

Creo que es lo mas logico. Si.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Debería el Consejo convocar elecciones? (Encuesta)

Mensaje por Administrador » Jue May 12, 2016 4:40 pm

marraskilo escribió:
Administrador escribió:Personas capacitadas con más de 10 años de socios hay suficientes para montar varios consejos. Estamos en Éibar y hay mucha gente que encaja con el perfil. Estamos rodeados de gente bien preparada en el ámbito industrial y comercial..
no dudo de que en Eibar haya mucha gente preparada, pero hay que plantearse esto:

1. Por qué habría que buscar en socios de 10 años y no en accionistas que hayan comprado por ejemplo más de X acciones?

2. Si nos basamos en socios con más de 10 años de antiguedad, la variable sería más o menos: 5.000 socios actuales. Con más de 10 años de antiguedad, unos 1.000, y de estos 1.000 tenemos que componer la nueva directiva?, si el perfil es gente de 38 a 55 años apróximadamente nos quedamos en unos 350 y de hay buscar gente preparada para llevar un club de Primera?, a mi no me salen los números.

En plan idealista sería bonito que la directiva la formasemos todos los accionistas, que cada vez que haya un tema de relevancia se vote en mayoría simple, de igual manera se votaría a presidente y directiva que serían "la cara visible del equipo", pero que todas las decisiones relevantes lo tomasen los accionistas, por ejemplo fichajes, selección de patrocinador, ampliaciones, etc etc.

Pase lo que pase y con Alex fuera y con tanto dinero en medio puede pasar cualquier cosa.
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Re: Debería el Consejo convocar elecciones? (Encuesta)

Mensaje por AgainstTheLaw » Jue May 12, 2016 5:10 pm

Administrador escribió:
marraskilo escribió:
Administrador escribió:Personas capacitadas con más de 10 años de socios hay suficientes para montar varios consejos. Estamos en Éibar y hay mucha gente que encaja con el perfil. Estamos rodeados de gente bien preparada en el ámbito industrial y comercial..
no dudo de que en Eibar haya mucha gente preparada, pero hay que plantearse esto:

1. Por qué habría que buscar en socios de 10 años y no en accionistas que hayan comprado por ejemplo más de X acciones?
Porque el dinero para proceder a la compra de acciones y para ser socio del Eibar no es el mismo. Habrá gente muy válida socio del Eibar desde hace mucho, que por A o por B no han podido, o no han querido, comprar 100 acciones.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Debería el Consejo convocar elecciones? (Encuesta)

Mensaje por AZPALDIKO » Jue May 12, 2016 11:29 pm

Administrador escribió:
marraskilo escribió:
Administrador escribió:Personas capacitadas con más de 10 años de socios hay suficientes para montar varios consejos. Estamos en Éibar y hay mucha gente que encaja con el perfil. Estamos rodeados de gente bien preparada en el ámbito industrial y comercial..
no dudo de que en Eibar haya mucha gente preparada, pero hay que plantearse esto:

1. Por qué habría que buscar en socios de 10 años y no en accionistas que hayan comprado por ejemplo más de X acciones?

2. Si nos basamos en socios con más de 10 años de antiguedad, la variable sería más o menos: 5.000 socios actuales. Con más de 10 años de antiguedad, unos 1.000, y de estos 1.000 tenemos que componer la nueva directiva?, si el perfil es gente de 38 a 55 años apróximadamente nos quedamos en unos 350 y de hay buscar gente preparada para llevar un club de Primera?, a mi no me salen los números.

En plan idealista sería bonito que la directiva la formasemos todos los accionistas, que cada vez que haya un tema de relevancia se vote en mayoría simple, de igual manera se votaría a presidente y directiva que serían "la cara visible del equipo", pero que todas las decisiones relevantes lo tomasen los accionistas, por ejemplo fichajes, selección de patrocinador, ampliaciones, etc etc.

Pase lo que pase y con Alex fuera y con tanto dinero en medio puede pasar cualquier cosa.

Admin. : Estoy con tu apreciación de los puntos 1 y 2.
Pero (a pesar de que soy bastante "asambleario"), te diré que he vivido situación semejante a la que planteas (en plan idealista), y que al final algunos de los procesos de las cosas que planteas se hacen eternas y además surje el problema de que "todo el mundo es jefe o dueño" y todo dios quiere mandar.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Debería el Consejo convocar elecciones? (Encuesta)

Mensaje por Administrador » Vie May 13, 2016 12:50 pm

AZPALDIKO escribió:Pero (a pesar de que soy bastante "asambleario"), te diré que he vivido situación semejante a la que planteas (en plan idealista), y que al final algunos de los procesos de las cosas que planteas se hacen eternas y además surje el problema de que "todo el mundo es jefe o dueño" y todo dios quiere mandar.
el problema de hacerlo "en plan idealista", es que cualquiera puede venir y comprar acciones para hacerse cargo del club y luego por ejemplo designar obras a dedo, pero bueno ahora mismo en plan "reducido" ya lo pueden hacer entre ellos. El problema que le veo siempre es que se mueven demasiados ceros, y la deriva hacía aguas desconocidas es inevitable.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Debería el Consejo convocar elecciones? (Encuesta)

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie May 13, 2016 3:33 pm

Acaban de decir en la SER que el lunes 23 Alex deja el puesto y el martes 24 habrá rueda de prensa del consejo
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Debería el Consejo convocar elecciones? (Encuesta)

Mensaje por tonymanero » Jue May 26, 2016 6:56 pm

Una pregunta
¿Quien tiene derecho a voto para la elección de presidente en el Eibar?
Entiendo que solo los accionistas.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Debería el Consejo convocar elecciones? (Encuesta)

Mensaje por marraskilo » Jue May 26, 2016 7:18 pm

tonymanero escribió:Una pregunta
¿Quien tiene derecho a voto para la elección de presidente en el Eibar?
Entiendo que solo los accionistas.
Al presidente lo eligen los consejeros.
A los consejeros los accionistas.
Aunque en la junta de 2014 fueron elegidos cinco consejeros, entre ellos la actual presidenta ante el estupor general preguntando a la asamblea ¿se aprueba?,se oyeron un par de voces que dijeron si. Y adelante con los faroles.
Hasta en las juntas de vecinos se vota de manera personal e individual.
Bochornoso.
El grupo de los cinco no tiene el refrendo de una votación minimamente democrática.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Re: Debería el Consejo convocar elecciones? (Encuesta)

Mensaje por Apple » Jue May 26, 2016 8:28 pm

De inmediato.
0 x

Zelatun
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 22, 2016 4:06 pm

Re: Debería el Consejo convocar elecciones? (Encuesta)

Mensaje por Zelatun » Vie Sep 23, 2016 9:45 am

Sin ninguna duda.
0 x

Lion
Primera división
Primera división
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

Re: Debería el Consejo convocar elecciones? (Encuesta)

Mensaje por Lion » Vie Sep 23, 2016 12:39 pm

Creo que si Aranzabal es candidato a LFP junta de accionistas ya,por si acaso mejor cambiar el gobierno
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Debería el Consejo convocar elecciones? (Encuesta)

Mensaje por Txinasky » Vie Sep 23, 2016 1:12 pm

En su día escribí que la marcha de Aranzabal fue un fracaso de la S. D. Eibar: fracaso suyo personal por incumplir los plazos de su mandato, fracaso porque sus explicaciones fueron ridículas, fracaso del consejo superviviente que no supo ni quiso explicar esa salida y fracaso de la nueva presidenta que tampoco supo explicar su aterrizaje.
Y la "Marca Eibar" quedo como un yogur caducado.
Es obligado convocar elecciones y dar más explicaciones.
0 x

PiterLaion

Re: Debería el Consejo convocar elecciones? (Encuesta)

Mensaje por PiterLaion » Mié Oct 19, 2016 8:07 pm

¿Qué os parece quitar este hilo ya como fijo? Es que ya está un poco obsoleto y me da como grimilla cada vez que lo veo.

Un saludo.
0 x

LULU
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 04, 2013 10:25 am
Ubicación: eibar

Re: Debería el Consejo convocar elecciones? (Encuesta)

Mensaje por LULU » Mié Oct 19, 2016 8:44 pm

PiterLaion escribió:¿Qué os parece quitar este hilo ya como fijo? Es que ya está un poco obsoleto y me da como grimilla cada vez que lo veo.

Un saludo.

Obsoleto sí porque la elecciones están a la vuelta de la esquina.
Pero qué es lo que te da grimilla? La encuesta en sí, el resultado abrumador....
0 x

PiterLaion

Re: Debería el Consejo convocar elecciones? (Encuesta)

Mensaje por PiterLaion » Mié Oct 19, 2016 10:21 pm

LULU escribió:Obsoleto sí porque la elecciones están a la vuelta de la esquina.
Pero qué es lo que te da grimilla? La encuesta en sí, el resultado abrumador....
¿A la vuelta de la esquina? pero si aquí pone que al final de temporada, y acabamos de empezarla...

Lo que me da grimilla es ver algo obsoleto en primer lugar, cuando hay cosas más interesantes y actuales. Nada que ver con el tema ni con el resultado, que me la trae al pairo.

Consideralo una simple manía personal en los foros.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Debería el Consejo convocar elecciones? (Encuesta)

Mensaje por locolacolina » Jue Oct 20, 2016 10:25 am

No tiene mucho sentido este post ya que es del año pasado. Este año va a haber elecciones a final de temporada, con lo que preguntar si debe haberlas o no, en mi opinión, no tiene mucho sentido.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva