Objetivo de los foros de Empresa en Ipurua

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder
Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Objetivo de los foros de Empresa en Ipurua

Mensaje por Imho » Vie Mar 10, 2017 1:05 am

Me gustaría lanzar una consulta que, por mi desconocimiento, no consigo entender del todo...
Últimamente he visto que hay diferentes acciones para atraer a empresarios a las instalaciones de Ipurua, etc.
Por poner un ejemplo, recientemente se publicaba en la web de nuestro club que 'Empresarios Vasco-Franceses visitan Ipurua y realizan una jornada de trabajo, etc.'...
Según se destaca del perfil de empresa se menciona a 3 inmobiliarias, el Director del Carrefour de Biarritz, el Director de Suez, director de otro supermercado, etc.
¿Cuál es el fin de estas visitas y jornadas? ¿la búsqueda de patrocinadores?
¿Cuál es el objetivo de las jornadas de trabajo?

Lanzo la pregunta porque el motivo oficial no lo acabo de entender, y cito a continuación:
"Esta visita y jornada de trabajo se enmarca en el proyecto gestionado por el departamento de Marketing y SD Eibar Fundazioa para la promoción de Ipurua en el marco empresarial con el objetivo de darle uso a las instalaciones más allá de los partidos disputados en casa"
En serio todo ese movimiento es para sacar partido a una sala del Estadio? (ni que tuviéramos un palacio de congresos!)
Gracias por las aclaraciones que puedan dar los que conocen el tema de cerca :-)
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Objetivo de los foros de Empresa en Ipurua

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Mar 10, 2017 11:41 am

Desconozco el asunto, pero, imagino, que a esta gente que usa estas instalaciones nuevas, se le cobrará por ello. Unido al "caramelo" que supone ver un partido de primera, se logrará una entrada de dinero para el Club.
No es un palacio de congresos, pero es, un campo de fútbol, un espectáculo de primer nivel.
Si alguien, sabe más....
0 x

criner
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Dom Dic 04, 2016 5:40 pm

Re: Objetivo de los foros de Empresa en Ipurua

Mensaje por criner » Sab Mar 11, 2017 12:24 am

La iniciativa es muy buena y creo que podemos sacar muchas cosas, ahora bien, las empresas que completamos el area vip creo que estamos en nuestro derecho cuando solicitamos que esta no puede convertirse en un area de amigos ni antes ni después del partido. El area vip es una idea genial pero si el club invita a empresas debe de consultar primero a las empresas que pagamos para saber si estamos de acuerdo o no que nos invadan de esa manera.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva