LA UTILIZACIÓN DEL CLUB EN LA CAMPAÑA

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

LA UTILIZACIÓN DEL CLUB EN LA CAMPAÑA

Mensaje por marraskilo » Lun Abr 03, 2017 1:01 pm

La actual directiva está utilizando de manera vergonzosa y descarada el club para promorcionarse personalmente cara a las próximas elecciones.
Éticamente esa actitud no tiene un pase, a años luz del cacareado modelo Eibar. Por otra parte, desconozco si es legal utilizar el club personalmente estando como estamos pleno proceso electoral

El hecho más reciente, la aparición ayer en la prueba ciclista Valanciaga de media docena de candidatos.

Resulta gratificante comprobar que la actual presidenta que descubrió Ipurua hace poco más de dos años, ahora disfrute también de otro de los deportes mas seguidos en Eibar: el ciclismo. :lol:
Igual le vemos en el Tour este año.

Jopé con la presidenta no residenta.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: LA UTILIZACIÓN DEL CLUB EN LA CAMPAÑA

Mensaje por bombero » Lun Abr 03, 2017 3:20 pm

marraskilo escribió:La actual directiva está utilizando de manera vergonzosa y descarada el club para promorcionarse personalmente cara a las próximas elecciones.
Éticamente esa actitud no tiene un pase, a años luz del cacareado modelo Eibar. Por otra parte, desconozco si es legal utilizar el club personalmente estando como estamos pleno proceso electoral

El hecho más reciente, la aparición ayer en la prueba ciclista Valanciaga de media docena de candidatos.

Resulta gratificante comprobar que la actual presidenta que descubrió Ipurua hace poco más de dos años, ahora disfrute también de otro de los deportes mas seguidos en Eibar: el ciclismo. :lol:
Igual le vemos en el Tour este año.

Jopé con la presidenta no residenta.
Vamos a ver, que parece que se nos está yendo la cabeza. Que yo sepa, desde la temporada pasada, el Eibar colabora económicamente con todos los clubes deportivos de la ciudad. Por lo tanto, es su deber, aparecer en cuantos eventos organicen dichos clubes y supongan un impacto mediático en favor de la S.D.Eibar. Se da la circunstancia de que la Itzulia coincide con un momento pre-electoral. Si hubiera sido en Febrero igualmente hubiera querido que los representantes del Eibar estuvieran allí. Conociendo tus maneras marraskillo, si no hubieran estado, seguramente les hubieras criticado por ello. Eres tú quién lleva más de un año haciendo campaña contra el actual Consejo. De todas maneras, si intuyes que no es legal lo que han hecho, consúltalo con un abogado y si tienes razón no dudes en acudir al Juzgado a denunciarlo.
Aupa Eibarrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: LA UTILIZACIÓN DEL CLUB EN LA CAMPAÑA

Mensaje por marraskilo » Lun Abr 03, 2017 4:05 pm

Me parece muy bien que la Fundación Eibar colabore con otros clubes de la ciudad, pero estando inmersos en el proceso electoral, pega mucho el cante la aparición de tantos candidatos en las fotos del podio.

Esa promoción electoral utilizando al club, no está dentro de los parámetros éticos de un proceso limpio y justo.

No es ético. Sin más. Ni menos. Tal cual.

Imagen
Última edición por marraskilo el Lun Abr 03, 2017 5:27 pm, editado 1 vez en total.
0 x

PiterLaion

Re: LA UTILIZACIÓN DEL CLUB EN LA CAMPAÑA

Mensaje por PiterLaion » Lun Abr 03, 2017 5:22 pm

bombero escribió:Conociendo tus maneras marraskillo, si no hubieran estado, seguramente les hubieras criticado por ello. Eres tú quién lleva más de un año haciendo campaña contra el actual Consejo.
Toda la razón.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: LA UTILIZACIÓN DEL CLUB EN LA CAMPAÑA

Mensaje por locolacolina » Lun Abr 03, 2017 8:47 pm

Eres un visionario, marraskilo. Y para muestra, el enésimo comunicado del Club recién salido del horno.

Transparencia a la carta. Para enmierdar la campaña sí, para informar del día a día no.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: LA UTILIZACIÓN DEL CLUB EN LA CAMPAÑA

Mensaje por cyrano3000 » Lun Abr 03, 2017 9:22 pm

Lo que informa el club de la auditoria que iba a aclarlo todo es para mear y no echar gota, se hace la auditoria para que la gente antes de las elecciones comprobara que todo se estaba haciendo de acuerdo a ley, y ahora que hay algún problema nos quedamos sin saber a quien afecta e igual podemos votarle para consejero. :evil:
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: LA UTILIZACIÓN DEL CLUB EN LA CAMPAÑA

Mensaje por eibar69 » Lun Abr 03, 2017 9:48 pm

Es que son como muy torpes. Será difícil hacerlo bien pero peor es casi imposible.
Encima dicen que no quieren condicionar el proceso. Amagan y dan , sí pero no pero también sí.
De todos modos , me parece que "la persona" que no ha justificado sus gastos ya no está en el Consejo y sabemos todos quien es. La auditoria es de los tres últimos años.
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: LA UTILIZACIÓN DEL CLUB EN LA CAMPAÑA

Mensaje por Akats » Lun Abr 03, 2017 9:54 pm

se borra lo k se escribe, k raro administrador
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: LA UTILIZACIÓN DEL CLUB EN LA CAMPAÑA

Mensaje por stiv bators » Lun Abr 03, 2017 9:59 pm

No puede ser más repugnante todo esto. "Que alguien ha robado algo" como un chiste de Gila. Y con la firma institucional del club y metiéndose en el fango hasta el cuello. Van a ser unos meses muy duros.
0 x

Alfonso
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 28, 2017 11:43 am

Re: LA UTILIZACIÓN DEL CLUB EN LA CAMPAÑA

Mensaje por Alfonso » Lun Abr 03, 2017 10:05 pm

Yo lo q veo en la foto son 3 directivos actuales y la actual presidenta representamdo al eibar en un acto....que estan en funciones? Vale, si, pero quien va a ir al acto, el que vende los bocatas en los partidos?

se estan sacando las cosas de madre
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: LA UTILIZACIÓN DEL CLUB EN LA CAMPAÑA

Mensaje por Akats » Lun Abr 03, 2017 10:09 pm

Que no se hable mal del equipo, que en esta tercera temporada en 1ª que se sale luchando por entrar en Europa, pero si mal, muy mal de la directiva, todos los días, de todo, no es normal, algo harán bien, algo digo yo, yo no soy de la directiva, conozco algunos de ellos, pero yo soy aficionado y socio de la SDEibar cuando jugaba en regional y en primera y disfruto del fútbol, antes y ahora y luego, ya vale de tanta chorrada antitodo, disfrutar el momento y sonreir, relajaros :D :angelical:
0 x

Alfonso
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 28, 2017 11:43 am

Re: LA UTILIZACIÓN DEL CLUB EN LA CAMPAÑA

Mensaje por Alfonso » Lun Abr 03, 2017 10:12 pm

eibar69 escribió:Es que son como muy torpes. Será difícil hacerlo bien pero peor es casi imposible.
Encima dicen que no quieren condicionar el proceso. Amagan y dan , sí pero no pero también sí.
De todos modos , me parece que "la persona" que no ha justificado sus gastos ya no está en el Consejo y sabemos todos quien es. La auditoria es de los tres últimos años.

Blanco y en botella, es de cajon quien no justificaba ciertos gastos.....
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: LA UTILIZACIÓN DEL CLUB EN LA CAMPAÑA

Mensaje por Jony Armero » Lun Abr 03, 2017 10:23 pm

Marraskilo, por Dios...mira como has puesto esto. Como se te ocurre decir esas cosas...

Ya ves que han salido todos como lobos...y en la foto (buena foto), los susodichos y la Presidente. El ciclista vestido de futbolista y todos tan contentos...

Claro que se pueden hacer estas cosas, claro que podemos ayudar a un club eibarrés, pero en tiempos electorales no. A dos meses de las elecciones, el que va a participar en ellas, con transparencia, como dice esta gente, patrocina la carrera, pone la pasta, la manda al Club Ciclista y punto. No sale corriendo como pollo sin cabeza a ponerse en la foto.

Eso, lo de aprovechar la coyuntura de la carrera y de otras cosas, para con el dinero de todos hacerse la campaña electoral...solo lo hacen los que no juegan limpio...que pena, hasta donde estamos llegando.

Y lo del Comunicado de hoy, eso si que no tiene precio, pero vamos a dejarlo reposar unas horas...
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: LA UTILIZACIÓN DEL CLUB EN LA CAMPAÑA

Mensaje por eibar69 » Lun Abr 03, 2017 10:26 pm

Akats escribió:Que no se hable mal del equipo, que en esta tercera temporada en 1ª que se sale luchando por entrar en Europa, pero si mal, muy mal de la directiva, todos los días, de todo, no es normal, algo harán bien, algo digo yo, yo no soy de la directiva, conozco algunos de ellos, pero yo soy aficionado y socio de la SDEibar cuando jugaba en regional y en primera y disfruto del fútbol, antes y ahora y luego, ya vale de tanta chorrada antitodo, disfrutar el momento y sonreir, relajaros :D :angelical:
Has leído el ultimo comunicado del club ? De ahora mismo.
Yo paso de toda esta vaina y soy de los de que les gusta el juego y lo que está relacionado con él , campos , equipos , jugadores, palmareses , etc. Pero el comunicado es cuando menos interesado e incomprensible.No sé colgarlo pero seguro que alguien lo cuelga rápido.
Última edición por eibar69 el Lun Abr 03, 2017 10:49 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: LA UTILIZACIÓN DEL CLUB EN LA CAMPAÑA

Mensaje por Jony Armero » Lun Abr 03, 2017 10:29 pm

Aquí lo tenéis. La verdad es que no tiene desperdicio...


http://www.sdeibar.com/noticia/comunica ... sd-eibar-1
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: LA UTILIZACIÓN DEL CLUB EN LA CAMPAÑA

Mensaje por stiv bators » Lun Abr 03, 2017 10:36 pm

stiv bators escribió:No puede ser más repugnante todo esto. "Que alguien ha robado algo" como un chiste de Gila. Y con la firma institucional del club y metiéndose en el fango hasta el cuello. Van a ser unos meses muy duros.
Hablo del comunicado. No de la foto.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: LA UTILIZACIÓN DEL CLUB EN LA CAMPAÑA

Mensaje por Zut » Lun Abr 03, 2017 11:01 pm

Alfonso escribió:
eibar69 escribió:Es que son como muy torpes. Será difícil hacerlo bien pero peor es casi imposible.
Encima dicen que no quieren condicionar el proceso. Amagan y dan , sí pero no pero también sí.
De todos modos , me parece que "la persona" que no ha justificado sus gastos ya no está en el Consejo y sabemos todos quien es. La auditoria es de los tres últimos años.

Blanco y en botella, es de cajon quien no justificaba ciertos gastos.....
Aunque todos intuyamos quien es, y aunque todos intuyamos lo correcto de las operaciones vinculadas realizadas por algunos miembros del consejo como quedo acreditado en la intervención de la misteriosa abogada en la Junta, y aunque todos intuyamos que la razón principal de todos este lio haya sido una pelea de gallitos (muchos gallitos, alguno se fue y otros siguen y quieren repetir), y aunque todos intuyamos que esta nota que acaba de publicar el club es la venganza del numerito de la abogada...
¿ acaso el presente consejo se cree que los accionistas somos tontos? si se ha hecho una auditoria de gastos que la publiquen con todos los detalles, y si no están por la labor que se callen.

El presente Consejo ha dejado pasar una excelente oportunidad para no hacer el ridículo....
Conozco a algunos miembros del Consejo y me ha sorprendido esta forma de actuar, sinceramente no me lo esperaba de alguno de ellos... o no se están enterando de nada, o están muy mal asesorados o lo más probable ... se creen que somos tontos.
Muy poca sensibilidad por parte el Consejo, espectacular.
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: LA UTILIZACIÓN DEL CLUB EN LA CAMPAÑA

Mensaje por Imho » Lun Abr 03, 2017 11:48 pm

Zut escribió:
Alfonso escribió:
eibar69 escribió:Es que son como muy torpes. Será difícil hacerlo bien pero peor es casi imposible.
Encima dicen que no quieren condicionar el proceso. Amagan y dan , sí pero no pero también sí.
De todos modos , me parece que "la persona" que no ha justificado sus gastos ya no está en el Consejo y sabemos todos quien es. La auditoria es de los tres últimos años.

Blanco y en botella, es de cajon quien no justificaba ciertos gastos.....
Aunque todos intuyamos quien es, y aunque todos intuyamos lo correcto de las operaciones vinculadas realizadas por algunos miembros del consejo como quedo acreditado en la intervención de la misteriosa abogada en la Junta, y aunque todos intuyamos que la razón principal de todos este lio haya sido una pelea de gallitos (muchos gallitos, alguno se fue y otros siguen y quieren repetir), y aunque todos intuyamos que esta nota que acaba de publicar el club es la venganza del numerito de la abogada...
¿ acaso el presente consejo se cree que los accionistas somos tontos? si se ha hecho una auditoria de gastos que la publiquen con todos los detalles, y si no están por la labor que se callen.

El presente Consejo ha dejado pasar una excelente oportunidad para no hacer el ridículo....
Conozco a algunos miembros del Consejo y me ha sorprendido esta forma de actuar, sinceramente no me lo esperaba de alguno de ellos... o no se están enterando de nada, o están muy mal asesorados o lo más probable ... se creen que somos tontos.
Muy poca sensibilidad por parte el Consejo, espectacular.
Me parece muy muy serio el comunicado que han lanzado esta vez. Y lo peor es que ya van.... ni se sabe cuantas cagadas!!
En un club tan transparente como el Eibar, como accionistas nos DEBEN una explicación.
Las acusaciones son muy graves, y si no demuestran nada los que tienen que dimitir son los que sacan el comunicado. Por lo tanto, recordándoles además que nos deben un respeto y que están ahí para servirnos (que el club es de todos nosotros), lo que deberían hacer es sacar la dichosa auditoría de cuentas.
A estas alturas no me vale lo de echar la piedra y esconder la mano.
Siento decir que con estos comportamientos mi voto lo perdieron hace tiempo, pero si siguen así perderán muchos más. Espero que rectifiquen a tiempo y publiquen la auditoría. Entre otras cosas porque tengo derecho a saber si estoy a punto de votar a un chorizo, o por el contrario a un sinvergüenza que acusa a otro de chorizo sin serlo.
Vaya patio...
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: LA UTILIZACIÓN DEL CLUB EN LA CAMPAÑA

Mensaje por trioeste » Mar Abr 04, 2017 7:14 am

En el comunicado culpan claramente a una persona que todos sabemos quién es y que ya no está, para lo más cojonudo.no publicar la auditoría!! Porqueee!! Habrá alguna ristra de chorizo que pueda estar en el club que perjudique las elecciones? Que gastos hacéis que no publicáis? Lo queremos saber?
Otro desliz,,,, y van unos cuantos.
Another directive is possible!!!
0 x

Alfonso
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 28, 2017 11:43 am

Re: LA UTILIZACIÓN DEL CLUB EN LA CAMPAÑA

Mensaje por Alfonso » Mar Abr 04, 2017 7:41 am

trioeste escribió:En el comunicado culpan claramente a una persona que todos sabemos quién es y que ya no está, para lo más cojonudo.no publicar la auditoría!! Porqueee!! Habrá alguna ristra de chorizo que pueda estar en el club que perjudique las elecciones? Que gastos hacéis que no publicáis? Lo queremos saber?
Otro desliz,,,, y van unos cuantos.
Another directive is possible!!!
trioeste escribió:En el comunicado culpan claramente a una persona que todos sabemos quién es y que ya no está, para lo más cojonudo.no publicar la auditoría!! Porqueee!! Habrá alguna ristra de chorizo que pueda estar en el club que perjudique las elecciones? Que gastos hacéis que no publicáis? Lo queremos saber?
Otro desliz,,,, y van unos cuantos.
Another directive is possible!!!

Sin animo de defender a la directiva...creo q estais dando mas importancia a la salsa que a las patatas...si nos fijamos en hechos, y hechos importantes además....tendréis la respuesta a todo

¿no os parece raro, que la persona que se fue, y a la que acusan sin nombrar en ese comunicado, se fuera sin decir ni mu? sin pelear, sin demostrar su inocencia, con el equipo en primera....eso es muy significativo.......
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: LA UTILIZACIÓN DEL CLUB EN LA CAMPAÑA

Mensaje por Administrador » Mar Abr 04, 2017 8:13 am

Jony Armero escribió:Aquí lo tenéis. La verdad es que no tiene desperdicio...


http://www.sdeibar.com/noticia/comunica ... sd-eibar-1
he alucinado, para decir esto y dejar a todos con la duda es mucho mejor no publicar ninguna noticia :embotellado:
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: LA UTILIZACIÓN DEL CLUB EN LA CAMPAÑA

Mensaje por Mekola » Mar Abr 04, 2017 9:06 am

Lo que está claro es que el comunicado sigue la misma línea que el anterior sobre los burofaxes. Digo sin decir, acuso sin dar nombres y, sobre todo, creo sospechas. Estos se creen que vivimos en un capítulo de alguna serie de detectives o algo así.

Se ha pagado con el dinero del club una auditoría que tiene que ser pública. Por lo menos tiene que ser facilitada a los socios. Nada de secretitos y chanchullos. Si todos estamos orgullosos de que el Eibar sea más que un equipo de fútbol, que transmite unos valores y demás, hay que llevarlo a cabo. Los aficionados debemos ser ejemplares con el trato a otras aficiones y la directiva tiene que ser transparente. Nosotros cumplimos nuestra parte, ellos no. Y ya van... Ni me acuerdo.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: LA UTILIZACIÓN DEL CLUB EN LA CAMPAÑA

Mensaje por YARRITU » Mar Abr 04, 2017 9:23 am

El comunicado es sonrojante, se publica al comienzo de la campaña electoral, acusa a Alex Aranzábal de corrupto (cobardemente sin dar nombres), y vuelve a enmierdar el ambiente. Ya nos lo temíamos.
Si esos gastos son significativos, como accionista sugiero al consejo que vaya de inmediato a la Ertzantza a denunciar.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: LA UTILIZACIÓN DEL CLUB EN LA CAMPAÑA

Mensaje por marraskilo » Mar Abr 04, 2017 9:55 am

YARRITU escribió:El comunicado es sonrojante, se publica al comienzo de la campaña electoral, acusa a Alex Aranzábal de corrupto (cobardemente sin dar nombres), y vuelve a enmierdar el ambiente. Ya nos lo temíamos.
Si esos gastos son significativos, como accionista sugiero al consejo que vaya de inmediato a la Ertzantza a denunciar.
Asi debería ser, si es cierto lo que dicen y que aprovechen el viaje a comisaria y se autodenuncien ellos también por ocultación de este hecho tan grave a la junta de accionistas.
Tan grave lo uno como lo otro.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: LA UTILIZACIÓN DEL CLUB EN LA CAMPAÑA

Mensaje por locolacolina » Mar Abr 04, 2017 11:29 am

Hablaban de transparencia:

Tb. trasparente.
Del lat. mediev. transparens, -entis, part. pres. act. de transparere; literalmente 'aparecer a través de'.
1. adj. Dicho de un cuerpo: Que permite ver los objetos con nitidez a través de él.

Pero, a la hora de la verdad, no se han atrevido. A saber por qué. Aplica mejor la siguiente definición:

traslúcido, da
Tb. translúcido.
Del lat. translucĭdus.
1. adj. Dicho de un cuerpo: Que deja pasar la luz, pero que no deja ver nítidamente los objetos.

¿Por qué no nos dejan ver nítidamente todos los objetos?.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: LA UTILIZACIÓN DEL CLUB EN LA CAMPAÑA

Mensaje por ortza » Mar Abr 04, 2017 11:38 am

Y digo yo,como accionistas no tenemos el derecho de conocer la auditoría de cuentas?.Si es cierto que esa persona se ha gastado injustificadamente un porrón de dinero,porqué no se le denuncia judicialmente y si no recuerdo mál,porque no se le despidió de su puesto en vez de pagarle y finiquitar su sueldo?.No será que la mierd* lacanza a alguno más de los que ahora están?.Si no la hacen publica seguiremos con la mosca detrás de la oreja.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: LA UTILIZACIÓN DEL CLUB EN LA CAMPAÑA

Mensaje por Beasti » Mar Abr 04, 2017 11:53 am

Señora Presidenta:
En la nota de prensa del día 2 de enero, usted se comprometió a presentar la auditoria, y dijo “ las conclusiones de este informe serán hechas publicas con total transparencia y detalle”.
¿Donde está la transparencia y el detalle de sú informe?
Usted juega sucio, práctica barriobajera, en la que informa la existencia de diversos gastos no justificados que afectaban a una misma persona. ¿Que Persona?.
Luego dices, -con el objeto de no perturbar ni condicionar el proceso electoral, no va hacer pública las informaciones antes referidas, ni va a hacer comentario alguno-.
¿Cual es el sentido de este comunicado, en el que no dice nada?
¿Los accionistas hemos esperado cuatro meses, para esto?
O sois muy cortos o tenéis poca vergüenza para presentar esta mierd*. Cada día me convencéis más que sois unos mafiosos con vuestros actos. No pienso tener ningún respeto hacia vosotros porque vosotros no lo tenéis hacia nosotros.
Deberíais dimitir y no presentaros a las elecciones, si es que queréis al Eibar y sus aficionados.
FUERA LOS MAFIOSOS DEL EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: LA UTILIZACIÓN DEL CLUB EN LA CAMPAÑA

Mensaje por reader » Mar Abr 04, 2017 1:37 pm

Interesante opinión en UNIVERSO DEPORTE sobre la actuación de la directiva


http://www.universodeporte.com/opinion/ ... 02167.html
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: LA UTILIZACIÓN DEL CLUB EN LA CAMPAÑA

Mensaje por Imho » Mié Abr 05, 2017 12:13 am

Estos días viendo y escuchando diferentes medios no me queda ninguna duda de que la Directiva actual está ensuciando la imagen de nuestro Club. Lo siento mucho, pero es como me siento ahora mismo.
Mira que dí palos a la persona a la que han querido hacer mención de forma velada.... pero le han superado durante los últimos meses ... y de largo!!
No es de recibo hacer este tipo de comunicado y quedarse tan pancho. Está medio mundo hablando del ridículo del comunicado y aquí nadie mueve ficha para aclarar nada.
En serio este equipo directivo se va a presentar a las elecciones? Son lamentables las decisiones que tomas desde hace meses...
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: LA UTILIZACIÓN DEL CLUB EN LA CAMPAÑA

Mensaje por Imho » Mié Abr 05, 2017 12:16 am

Imho escribió:Estos días viendo y escuchando diferentes medios no me queda ninguna duda de que la Directiva actual está ensuciando la imagen de nuestro Club. Lo siento mucho, pero es como me siento ahora mismo.
Mira que dí palos a la persona a la que han querido hacer mención de forma velada.... pero le han superado durante los últimos meses ... y de largo!!
No es de recibo hacer este tipo de comunicado y quedarse tan pancho. Está medio mundo hablando del ridículo del comunicado y aquí nadie mueve ficha para aclarar nada.
En serio este equipo directivo se va a presentar a las elecciones? Son lamentables las decisiones que tomas desde hace meses...
Y voy más allá... el no haberse atrevido a mencionar el nombre de la persona que todos tenemos en mente no le dificulta también a este una posible defensa? Es decir, cómo se va a defender alguien a quien realmente no han tenido narices de nombrar en la acusación?.
Lo único que sé es que aquí los que más pierden somos los accionistas y afición.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva