Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por Osorkojon » Jue Abr 06, 2017 4:46 pm

Alfonso escribió:
saul_berjon escribió:Resulta curioso que todos los defensores de la plancha de Amaya tengan 10, 12 mensajes. Nuevos usuarios que vienen afirmando con rotundidad que "tienen ganadas las elecciones".

En teoría son aficionados de futbol, pero ni un solo mensaje excepto lo referente a las elecciones. SE ve que han tomado buen ejemplo de la presi, que de futbol poco o nada.

En fin, que como van a ganar fácil, para darle emoción mis acciones van para Germán. A mi estos aires de grandeza y de colgarse medallas y lanzar medias amenazas no me gusta para el Eibar.

...ai dios !! Saulito, me has dejado planchado con tu capacidad de asociación de ideas..., osea q por el hecho de que no escriba en otros temas del foro y pq lleve pocos mensajes no sé de futbol?? sigue con esa filosofía de vida tan faltona, q igual llegas a alcalde de Lepe

:shock:
Habla usted de faltones y acto seguido hace alusión a la localidad de Lepe ¿Tiene usted algún problema con dicha localidad?
0 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por Gorka A » Jue Abr 06, 2017 10:46 pm

Elgoibar escribió:Con la buena posición deportiva y económica que goza hoy el Eibar es imposible que el actual Consejo de Administración pierda las elecciones, la inmensa mayoría de los accionistas son gente normal sin radicalismos y esta satisfecha con lo que ve. Ademas tenemos que tener en cuenta que hay algunos accionistas con un numero elevado de acciones y estos no van a apostar por cambiar la actual situación por otra distinta.
¡Estimado Alfonso de Elgoibar!

¿Has realizado algún sondeo o encuesta? ¿O eres adivino? Hay muchísima gente quemada, con el mal hacer de los actuales dirigentes... Asamblea del Coliseo, Burofaxes y la falta de transparencia que nos habían anunciado...

¿Tú te crees que los accionistas de la S.D. Eibar somos tontos. ¿O crees que los que no comulgamos con estas ruedas de molino, no somos gente normal?

Por favor, respóndeme.
0 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por Gorka A » Jue Abr 06, 2017 10:57 pm

Elgoibar escribió:La realidad es que la cosa ahora va mucho mejor que con el anterior Presidente, solo hay que mirar la clasificación y el respeto que se ha ganado el Club. Los jugadores y los técnicos apoyan a la actual Presidenta, es lo que realidad actual. Sí las cosas hubiera ido mal, la oposición lo hubiera tenido muy fácil.
Los jugadores, a jugar al fútbol... (sus apoyos, que se los guarden. La decisión de quién dirija el club, es soberanía de los accionistas)

¿Los técnicos? La clase dirigente de hoy, no apoyaba a Mendilibar. Y ahí empezó la campaña contra el anterior presidente.

Te delatas... Tú no eres accionista, eres parte de la camarilla de Amaia
0 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por Gorka A » Jue Abr 06, 2017 11:00 pm

Elgoibar escribió:Alex Aranzabal, quien se despidió alegando "estar agotado" del cargo. Alex Aranzabal negó que su adiós haya sido por discrepancias con el consejo de administración, aunque en la sala de prensa del campo de fútbol de Ipurúa sólo estaban presentes tres de sus directivos, en una directiva en la que hay 13 miembros, contando también a él.
Es decir que tú estabas ahí... ¿ACCIONISTA? :desternillante:
0 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por Gorka A » Jue Abr 06, 2017 11:06 pm

Bari escribió:Pues mi voto, como buen radical que soy, va para Germán. No aguanto a la presidenta de nuestro Club. Me parece que, allá donde va, hace siempre el ridículo. A mi no me representa.
Igualmente. Estoy de acuerdo contigo. Berdin. Ados naiz zurekin!!
0 x

Elgoibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Mié Abr 05, 2017 12:23 pm

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por Elgoibar » Vie Abr 07, 2017 11:08 am

Ayer nueva victoria que favorece a la Presidenta.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por Beasti » Vie Abr 07, 2017 11:33 am

Elgoibar escribió:Ayer nueva victoria que favorece a la Presidenta.
Le favorecerá el plano deportivo, pero no por el trabajo que hace ella.
0 x

LULU
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 04, 2013 10:25 am
Ubicación: eibar

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por LULU » Vie Abr 07, 2017 11:41 am

Elgoibar escribió:Ayer nueva victoria que favorece a la Presidenta.

Me da la sensación que, como la "heredera aburrida" (me encantó esta forma de llamarla de otro forero) has llegado tarde a lo que es el Eibar y no entiendes lo que es la esencia del Eibar.
0 x

Elgoibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Mié Abr 05, 2017 12:23 pm

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por Elgoibar » Vie Abr 07, 2017 11:57 am

El fútbol depende de que entre la bolita, cuando se gana todos son muy buenos: Los jugadores, el entrenador y la directiva, cuando se pierde pasa lo contrario. Cuanto mejor vaya el equipo mas votos va a sacar la Presidenta.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Abr 07, 2017 12:11 pm

Elgoibar escribió:El fútbol depende de que entre la bolita, cuando se gana todos son muy buenos: Los jugadores, el entrenador y la directiva, cuando se pierde pasa lo contrario. Cuanto mejor vaya el equipo mas votos va a sacar la Presidenta.
Vamos que, según tu, si Amaia gana no es por hacer bien las cosas, sino porque la Dirección deportiva que heredó lo ha hecho de cine. :aplauso:
Creo que vas a dejar de recibir el sueldo de tus jefes con ese tipo de "defensa"... :lol:
Un poco de objetividad, por favor.
0 x

Elgoibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Mié Abr 05, 2017 12:23 pm

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por Elgoibar » Vie Abr 07, 2017 12:37 pm

Los socios y accionistas valoran la realidad actual a la hora de votar, no el pasado del Club. Cuando le retiran la confianza a un entrenador valoran los últimos diez partidos, no se ponen a pensar los méritos del pasado.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Abr 07, 2017 1:04 pm

Elgoibar escribió:Los socios y accionistas valoran la realidad actual a la hora de votar, no el pasado del Club. Cuando le retiran la confianza a un entrenador valoran los últimos diez partidos, no se ponen a pensar los méritos del pasado.
La situación deportiva del Eibar es mérito de Fran Garagarza y su equipo. Ellos eligieron a Mendi y a los jugadores que nos tienen aspirando a Europa.
¿Tiene Amaia algún tipo de mérito en esto? Si. No despedir a todas esas personas que lo están haciendo genial.
La cuestión es que, la otra plancha, también cuenta con Fran Garagarza y su equipo. Además, estos últimos ya les han confirmado que seguirán si ellos ganan.
Por lo tanto, la parcela deportiva está igualada entre las dos planchas. Yo estoy esperando a ver el resto de los proyectos que plantean ambas planchas.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por Beasti » Vie Abr 07, 2017 2:06 pm

Elgoibar, ya que estas a favor de la Presidenta contéstame a estas preguntas por favor.

¿Te parece digno de una presidenta de un equipo de fútbol que no tenga ni pijotera idea que contestar cuando le preguntan algo relacionado con el fútbol?.
¿Te parece normal, lo que sucedió en la ultima junta de accionistas con algún consejero?.
¿Te parece normal, que nuestra impuesta presidenta amenace con unos burofaxes a varios accionistas por hace unas preguntas en la ultima junta?
¿Te parece normal, que después de 4 meses de prometer una auditoria en la que iba a ser transparente y con todo tipo de detalles, nos presenta un comunicado en el que no dice nada?
¿Piensas que si gana German, el Eibar en el plano deportivo y económico va a ser un desastre?
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por Jabiertxo » Vie Abr 07, 2017 4:23 pm

Beasti escribió:Elgoibar, ya que estas a favor de la Presidenta contéstame a estas preguntas por favor.

¿Te parece digno de una presidenta de un equipo de fútbol que no tenga ni pijotera idea que contestar cuando le preguntan algo relacionado con el fútbol?.
¿Te parece normal, lo que sucedió en la ultima junta de accionistas con algún consejero?.
¿Te parece normal, que nuestra impuesta presidenta amenace con unos burofaxes a varios accionistas por hace unas preguntas en la ultima junta?
¿Te parece normal, que después de 4 meses de prometer una auditoria en la que iba a ser transparente y con todo tipo de detalles, nos presenta un comunicado en el que no dice nada?
¿Piensas que si gana German, el Eibar en el plano deportivo y económico va a ser un desastre?
No insistas Beasti, no te va a contestar, ya que le pones en un aprieto. El solo ha entrado a defender lo indefendible. O es un consejero o un correveidile de los mismos.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por tutulukua » Sab Abr 08, 2017 12:41 pm

Elgoibar escribió:Todos los procesos electorales los organiza y gestiona el gobierno de turno, no se monta un comité organizador. Creo que se le esta dando muchas vueltas al asunto por unos pocos que como se vera pronto protestan mucho y tienen pocos apoyos en numero de acciones.
Los apoyos que tenga cada cual deben ser recibidos de manera legal. La mayoria de accionistas no votará o no tienen decidido el voto, No hay que hacer trampas para recibir apoyos o evitar los del contrario.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por tutulukua » Sab Abr 08, 2017 1:00 pm

Alfonso escribió:
Elgoibar escribió:Con la buena posición deportiva y económica que goza hoy el Eibar es imposible que el actual Consejo de Administración pierda las elecciones, la inmensa mayoría de los accionistas son gente normal sin radicalismos y esta satisfecha con lo que ve. Ademas tenemos que tener en cuenta que hay algunos accionistas con un numero elevado de acciones y estos no van a apostar por cambiar la actual situación por otra distinta.

efectivamente Elgoibar, mas claro agua.....aunque haya gente q no quiera verlo
Qué profesionalidad empresarial marketiniana de esta junta que ha metido a 2 nuevos foreros a alabar a la actual junta sí o sí en todo , a autoaplaudirse mutuamente los comentarios, y a publicar "sondeos de opinión" donde se dá una victoria clara clarísima a la actual junta para predisponer a los indecisos. Vamos como una elecciones políticas. En esto sí parece que hay profesionalidad.

Lo único que espero es que mientras escribís vuestros comentarios en el foro, no lo hagais desde las oficinas del club, utilizando los medios del club y/o cobrando un sueldo del club, pagado entre otros por el resto de foreros accionistas como yo.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por tutulukua » Sab Abr 08, 2017 1:06 pm

Elgoibar escribió:Ayer nueva victoria que favorece a la Presidenta.
Esto es de traca....

A los primeros que favorece la victoria es a los aficionados de toda la vida que nos alegramos con una victoria del Eibar y la sentimos como si nos hubiese tocado la lotería.

Querer apropiarse en exclusiva de lo que es de todos es otra cagad* de vuestro equipo de marketing.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4619
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Abr 08, 2017 1:37 pm

Alfonso y Elgoibar me recuerdan a los típicos bots de twitter cuando hay elecciones políticas :lol:
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por tutulukua » Sab Abr 08, 2017 2:01 pm

locolacolina escribió:Beasti, nadie se puede presentar a Presidente. Sólo se pueden presentar a consejero para, una vez constituido el nuevo consejo, los consejeros elijan al presidente.

Por lo que he leído por aquí, lo de votar planchas es contrario a la legalidad. Me temo que a ambas planchas les ha salido un grano en el culo con la candidatura de John, porque espero que vele por que se cumplan las normas. Y si no se cumplen tendrá que recurrir.
Pues me alegro un montón si realmente es así. Si ya han acordado sean 13 consejeros, por mi, como las elecciones al senado de amtaño. Método crucecita al lado de cada elegido , por cada voto se eligen 13 crucecitas entre todos los candidatos y a correr. Con os 13 que más crucecitas saquen se convoca consejo de eleccion de presidente, se juntan los 13 y eligen presi de entre los 13.

Creo que seria lo mejor para el Eibar, y si las 2 planchas principales han manifestado que prefieren el otro sistema, mejor que mejor obligarles a que no sea sí, para acabar con el "bandismo". El capitán del barco que salga elegido, debe saber integrar a todas las sensibilidades de esta familia que somos, hacer que funcionen todos como un solo equipo y no dejar en el club y masa social 2 bandos. Estoy seguro con este método saldran elegidos de ambas planchas, mas John, los más proclives al entendimiento.

Igual algun@ se lleva una sorpresa y siendo "cabeza de lista" no salía elegid@ aunque "sacaran plaza" muchos de los de su lista.
También es verdad que quizás justamente por esto, alguien se vuelve intransigente a la hora de acordar el método de voto, precisamente para no quedar en evidencia.

Mi opinion personal, es que la plancha de Germán deberia abogar por este método, y tendría más posibilidades de salir elegido presidente. Doy por hecho que Jonh apoya este método, porque si no se quedaría fuera y es por lo que ha abierto este hilo
0 x

Alfonso
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 28, 2017 11:43 am

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por Alfonso » Dom Abr 09, 2017 7:15 pm

Gorka A escribió:
Elgoibar escribió:Con la buena posición deportiva y económica que goza hoy el Eibar es imposible que el actual Consejo de Administración pierda las elecciones, la inmensa mayoría de los accionistas son gente normal sin radicalismos y esta satisfecha con lo que ve. Ademas tenemos que tener en cuenta que hay algunos accionistas con un numero elevado de acciones y estos no van a apostar por cambiar la actual situación por otra distinta.
¡Estimado Alfonso de Elgoibar!

¿Has realizado algún sondeo o encuesta? ¿O eres adivino? Hay muchísima gente quemada, con el mal hacer de los actuales dirigentes... Asamblea del Coliseo, Burofaxes y la falta de transparencia que nos habían anunciado...

¿Tú te crees que los accionistas de la S.D. Eibar somos tontos. ¿O crees que los que no comulgamos con estas ruedas de molino, no somos gente normal?

Por favor, respóndeme.
Jod** como esta el patio.....me voy un finde por ahi y me emparentais con otro nick, me decis q soy de la directiva...etc.

En fin, ....
0 x

Elgoibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Mié Abr 05, 2017 12:23 pm

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por Elgoibar » Lun Abr 10, 2017 12:07 pm

Nueva victoria del equipo y aumenta el apoyo a la Presidenta. Los accionistas del Eibar cada vez lo tienen mas claro, nadie va apostar por un cambio incierto cuando estamos teniendo los mejores resultados de la historia.
0 x

PiterLaion

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por PiterLaion » Lun Abr 10, 2017 12:10 pm

Elgoibar escribió:Nueva victoria del equipo y aumenta el apoyo a la Presidenta. Los accionistas del Eibar cada vez lo tienen mas claro, nadie va apostar por un cambio incierto cuando estamos teniendo los mejores resultados de la historia.
Sigue repitiéndotelo, que a lo mejor te lo acabas creyendo hasta tú :D
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por Osorkojon » Lun Abr 10, 2017 12:18 pm

Elgoibar escribió:Nueva victoria del equipo y aumenta el apoyo a la Presidenta. Los accionistas del Eibar cada vez lo tienen mas claro, nadie va apostar por un cambio incierto cuando estamos teniendo los mejores resultados de la historia.
¿Podrías aportar algo nuevo para variar? Tu postura está bastante clara y por mi parte la respeto, me parece bien que des tu opinión ya que esto no es una secta y cada uno puede aportar lo que quiera dentro del respeto y la educación, pero es que lo único que haces es dar puntillas y a menos que tras cada victoria hagas una encuesta a los socios (algo harto improbable) tu comentario no tiene sentido. Estoy de acuerdo de que probablemente la actual directiva va a ganar las elecciones por el simple hecho de que la dispersión del accionariado implica que la mayoría del voto extranjero y muchos de este país que no siguen la actualidad del club desconocen la escisión que existe y, por lo tanto, van a optar por el continuismo.
0 x

Elgoibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Mié Abr 05, 2017 12:23 pm

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por Elgoibar » Lun Abr 10, 2017 12:21 pm

Osorkojon escribió:
Elgoibar escribió:Nueva victoria del equipo y aumenta el apoyo a la Presidenta. Los accionistas del Eibar cada vez lo tienen mas claro, nadie va apostar por un cambio incierto cuando estamos teniendo los mejores resultados de la historia.
¿Podrías aportar algo nuevo para variar? Tu postura está bastante clara y por mi parte la respeto, me parece bien que des tu opinión ya que esto no es una secta y cada uno puede aportar lo que quiera dentro del respeto y la educación, pero es que lo único que haces es dar puntillas y a menos que tras cada victoria hagas una encuesta a los socios (algo harto improbable) tu comentario no tiene sentido. Estoy de acuerdo de que probablemente la actual directiva va a ganar las elecciones por el simple hecho de que la dispersión del accionariado implica que la mayoría del voto extranjero y muchos de este país que no siguen la actualidad del club desconocen la escisión que existe y, por lo tanto, van a optar por el continuismo.
Hay en este foro una minoría muy ruidosa que siempre dice lo mismo sin aportar nada nuevo, excepto insultar a la actual Presidenta.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por Jabiertxo » Lun Abr 10, 2017 1:35 pm

Elgoibar escribió:
Osorkojon escribió:
Elgoibar escribió:Nueva victoria del equipo y aumenta el apoyo a la Presidenta. Los accionistas del Eibar cada vez lo tienen mas claro, nadie va apostar por un cambio incierto cuando estamos teniendo los mejores resultados de la historia.
¿Podrías aportar algo nuevo para variar? Tu postura está bastante clara y por mi parte la respeto, me parece bien que des tu opinión ya que esto no es una secta y cada uno puede aportar lo que quiera dentro del respeto y la educación, pero es que lo único que haces es dar puntillas y a menos que tras cada victoria hagas una encuesta a los socios (algo harto improbable) tu comentario no tiene sentido. Estoy de acuerdo de que probablemente la actual directiva va a ganar las elecciones por el simple hecho de que la dispersión del accionariado implica que la mayoría del voto extranjero y muchos de este país que no siguen la actualidad del club desconocen la escisión que existe y, por lo tanto, van a optar por el continuismo.
Hay en este foro una minoría muy ruidosa que siempre dice lo mismo sin aportar nada nuevo, excepto insultar a la actual Presidenta.
No debe ser una minoría. Mira la encuesta.
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por azulgrana » Lun Abr 10, 2017 4:15 pm

Elgoibar escribió:Nueva victoria del equipo y aumenta el apoyo a la Presidenta. Los accionistas del Eibar cada vez lo tienen mas claro, nadie va apostar por un cambio incierto cuando estamos teniendo los mejores resultados de la historia.
Estate tranquilo y deja de dar la pelmada mezclando lo deportivo con lo demas...Que ganara tu presidenta, simplemente porque buscara el dinero, o sea los paquetes grandes de acciones... Porque lo que algunos llamamos sentimiento azulgrana no lo tiene ni lo va a buscar. Y ya te digo yo que esa gente con sentimiento no apoya a tu presidenta.
0 x

Elgoibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Mié Abr 05, 2017 12:23 pm

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por Elgoibar » Lun Abr 10, 2017 5:20 pm

azulgrana escribió:
Elgoibar escribió:Nueva victoria del equipo y aumenta el apoyo a la Presidenta. Los accionistas del Eibar cada vez lo tienen mas claro, nadie va apostar por un cambio incierto cuando estamos teniendo los mejores resultados de la historia.
Estate tranquilo y deja de dar la pelmada mezclando lo deportivo con lo demas...Que ganara tu presidenta, simplemente porque buscara el dinero, o sea los paquetes grandes de acciones... Porque lo que algunos llamamos sentimiento azulgrana no lo tiene ni lo va a buscar. Y ya te digo yo que esa gente con sentimiento no apoya a tu presidenta.
Eso de autopresentarse como poseedor unico del pensamiento azulgrana, parece un poco vanidoso. Ese sentimiento no es patrimonio de unos pocos elegidos, ese talibanismo de defensor unico de las esencias del Eibar con el que pretendes agredir a otros es ridiculo.
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por azulgrana » Lun Abr 10, 2017 5:36 pm

Elgoibar escribió:
azulgrana escribió:
Elgoibar escribió:Nueva victoria del equipo y aumenta el apoyo a la Presidenta. Los accionistas del Eibar cada vez lo tienen mas claro, nadie va apostar por un cambio incierto cuando estamos teniendo los mejores resultados de la historia.
Estate tranquilo y deja de dar la pelmada mezclando lo deportivo con lo demas...Que ganara tu presidenta, simplemente porque buscara el dinero, o sea los paquetes grandes de acciones... Porque lo que algunos llamamos sentimiento azulgrana no lo tiene ni lo va a buscar. Y ya te digo yo que esa gente con sentimiento no apoya a tu presidenta.
Eso de autopresentarse como poseedor unico del pensamiento azulgrana, parece un poco vanidoso. Ese sentimiento no es patrimonio de unos pocos elegidos, ese talibanismo de defensor unico de las esencias del Eibar con el que pretendes agredir a otros es ridiculo.
Tu lo flipas !!! Todo eso he dicho yo, jode que maquina soy escribiendo, jajaja. No te comas la cabeza, que lo que he dicho es mas sencillo de entender.
0 x

Elgoibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Mié Abr 05, 2017 12:23 pm

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por Elgoibar » Lun Abr 10, 2017 5:44 pm

Estate tranquilo y deja de dar la pelmada mezclando lo deportivo con lo demas...Que ganara tu presidenta, simplemente porque buscara el dinero, o sea los paquetes grandes de acciones... Porque lo que algunos llamamos sentimiento azulgrana no lo tiene ni lo va a buscar. Y ya te digo yo que esa gente con sentimiento no apoya a tu presidenta.[/quote]

Eso de autopresentarse como poseedor unico del pensamiento azulgrana, parece un poco vanidoso. Ese sentimiento no es patrimonio de unos pocos elegidos, ese talibanismo de defensor unico de las esencias del Eibar con el que pretendes agredir a otros es ridiculo.[/quote]

Tu lo flipas !!! Todo eso he dicho yo, jode que maquina soy escribiendo, jajaja. No te comas la cabeza, que lo que he dicho es mas sencillo de entender.[/quote]


Todas las acciones de la sociedad tienen el mismo valor, con independencia de que el sentimiento tenga 38 ó 48 años.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Abr 11, 2017 12:32 pm

Elgoibar escribió:
azulgrana escribió:
Elgoibar escribió:Nueva victoria del equipo y aumenta el apoyo a la Presidenta. Los accionistas del Eibar cada vez lo tienen mas claro, nadie va apostar por un cambio incierto cuando estamos teniendo los mejores resultados de la historia.
Estate tranquilo y deja de dar la pelmada mezclando lo deportivo con lo demas...Que ganara tu presidenta, simplemente porque buscara el dinero, o sea los paquetes grandes de acciones... Porque lo que algunos llamamos sentimiento azulgrana no lo tiene ni lo va a buscar. Y ya te digo yo que esa gente con sentimiento no apoya a tu presidenta.
Eso de autopresentarse como poseedor unico del pensamiento azulgrana, parece un poco vanidoso. Ese sentimiento no es patrimonio de unos pocos elegidos, ese talibanismo de defensor unico de las esencias del Eibar con el que pretendes agredir a otros es ridiculo.
Tu votas al PP ¿no? Porque tu discurso y tu manipulación son igualitas... Y claro, ganan las elecciones gracias a la gente desinformada y sin formación política.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva