Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 474
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por stiv bators » Jue Abr 06, 2017 9:18 am

Alfonso escribió:
stiv bators escribió:Yo estoy de acuerdo con el que ha dicho que mejor olvidarse de recetas nuevas y seguir con lo que nos ha ido bien. Por eso, mejor seguir con German y Rocandio, el Eibar de siempre, que un refrito de empresarios. Mejor no cambiar nada, claro que sí.
Es sonrojante que gente que lleva dos días en el club, se atribuya hazañas con las que poco tiene que ver.

¿dos días en el club?...creo q no tienes mucha idea de lo que estas diciendo...no voy a decir nombres, pero en este consejo hay gente que lleva su tiempo y gente que se ha dejado mucho tiempo y dinero en el club. Es fácil acusar sin datos y escudándose en un nick de un foro
Ahí tienes razón, hay algunos que llevan muchos años. A lo que me refiero es que en la plancha de Germán también tiene un punto continuista, que se le quiere negar, por aquello de ser los rivales. Esa es la maldad.
0 x

Alfonso
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 28, 2017 11:43 am

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por Alfonso » Jue Abr 06, 2017 9:38 am

PiterLaion escribió:
Alfonso escribió:escudándose en un nick de un foro
Vamos, lo mismo que hace usted, ¿no, señor consejero?

....ja ja ja....creas o no alfonso es mi nombre,sobre apellido dejemoslo estar, aunque bueno, tampoco soy "famoso" y conocido

que no piense que el actual consejo lo esta haciendo tan mal como algunos foreros piensan, no significa q sea del consejo, ...llamame accionista sin mas

solo me remito a los hechos, el equipo peleando por europa, economicamente muy saneado.....que mas queremos??...contentar a todo el mundo es imposible, por eso hay q fijarse en lo que importa.
0 x

Elgoibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Mié Abr 05, 2017 12:23 pm

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por Elgoibar » Jue Abr 06, 2017 10:38 am

Con la buena posición deportiva y económica que goza hoy el Eibar es imposible que el actual Consejo de Administración pierda las elecciones, la inmensa mayoría de los accionistas son gente normal sin radicalismos y esta satisfecha con lo que ve. Ademas tenemos que tener en cuenta que hay algunos accionistas con un numero elevado de acciones y estos no van a apostar por cambiar la actual situación por otra distinta.
0 x

Alfonso
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 28, 2017 11:43 am

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por Alfonso » Jue Abr 06, 2017 10:45 am

Elgoibar escribió:Con la buena posición deportiva y económica que goza hoy el Eibar es imposible que el actual Consejo de Administración pierda las elecciones, la inmensa mayoría de los accionistas son gente normal sin radicalismos y esta satisfecha con lo que ve. Ademas tenemos que tener en cuenta que hay algunos accionistas con un numero elevado de acciones y estos no van a apostar por cambiar la actual situación por otra distinta.

efectivamente Elgoibar, mas claro agua.....aunque haya gente q no quiera verlo
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Abr 06, 2017 12:25 pm

Elgoibar escribió:Es ridículo pensar que la gente no va valorar la positiva situación del Club y eso juega a favor del actual Consejo de Administración. Cuando vengan mal dadas las críticas serán para ellos.
Las elecciones nunca las gana "la oposición", siempre las pierde "el partido en el poder". El control de los medios de comunicación de masas, la información parcial que emite el gobierno, la fuerza del status quo, el miedo de la gente al cambio, y un largo etcétera siempre juegan a favor del "partido que está en el poder".
Pero hay que tener perspectiva y hacer un poquito de politólogo para poder decidir el sentido del voto que se va a emitir.
Yo tengo claro que Amaia parte con mucha ventaja por todo lo comentado anteriormente, pero que la gente que vive el día a día del Eibar y que intenta estar informada de todo lo que le rodea, es más partidaria de Germán.
Yo aun estoy esperando a saber si se votan planchas o consejeros y los proyectos de cada plancha para decidir mi voto, aunque reconozco que me genera más confianza la plancha de Germán que la de Amaia.
Quizás veo a los primeros más transparentes, más con los pies en la tierra, más conocedores del modelo Eibar, más hombres/mujeres de fútbol y con menos intereses... Pero es solo mi percepción particular.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por marraskilo » Jue Abr 06, 2017 12:48 pm

El Amaya team no hace más que pegarse tiros en el pie.
Hablando del último que han disparado, igual les sale el tiro por la culata.
Estaremos atentos a la jugada, dos meses dan para mucho.
0 x

Elgoibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Mié Abr 05, 2017 12:23 pm

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por Elgoibar » Jue Abr 06, 2017 1:03 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Elgoibar escribió:Es ridículo pensar que la gente no va valorar la positiva situación del Club y eso juega a favor del actual Consejo de Administración. Cuando vengan mal dadas las críticas serán para ellos.
Las elecciones nunca las gana "la oposición", siempre las pierde "el partido en el poder". El control de los medios de comunicación de masas, la información parcial que emite el gobierno, la fuerza del status quo, el miedo de la gente al cambio, y un largo etcétera siempre juegan a favor del "partido que está en el poder".
Pero hay que tener perspectiva y hacer un poquito de politólogo para poder decidir el sentido del voto que se va a emitir.
Yo tengo claro que Amaia parte con mucha ventaja por todo lo comentado anteriormente, pero que la gente que vive el día a día del Eibar y que intenta estar informada de todo lo que le rodea, es más partidaria de Germán.
Yo aun estoy esperando a saber si se votan planchas o consejeros y los proyectos de cada plancha para decidir mi voto, aunque reconozco que me genera más confianza la plancha de Germán que la de Amaia.
Quizás veo a los primeros más transparentes, más con los pies en la tierra, más conocedores del modelo Eibar, más hombres/mujeres de fútbol y con menos intereses... Pero es solo mi percepción particular.

En situaciones de bonanza es muy difícil pedir que haya cambios, hasta los propios jugadores y técnicos piden que las cosas sigan como hasta ahora. No hay que olvidar que el momento es histórico ni los mas viejos del lugar hubieran pensado en su vida que el Eibar se iba a consolidar en primera división y en la zona templada de la clasificación. No vayamos a tocar mucho la porcelana que se puede romper.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7539
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Abr 06, 2017 1:07 pm

Hombre !!! .... un comentario de contestacion por parte de quien inicio este post, estaria bien....digo yo !!!!
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por Jabiertxo » Jue Abr 06, 2017 1:10 pm

Elgoibar escribió:Con la buena posición deportiva y económica que goza hoy el Eibar es imposible que el actual Consejo de Administración pierda las elecciones, la inmensa mayoría de los accionistas son gente normal sin radicalismos y esta satisfecha con lo que ve. Ademas tenemos que tener en cuenta que hay algunos accionistas con un numero elevado de acciones y estos no van a apostar por cambiar la actual situación por otra distinta.
Perdona pero yo por ejemplo, soy gente normal y no soy radical y lo tengo clarisimo desde la famosa asamblea por todos conocida. NO VOY A VOTAR por la continuación de la actual directiva. No se que tiene que ver elegir una opción con la anormalidad o el radicalismo. Me da la sensación que has entrado en el foro como francotirador de la actual junta.
0 x

Elgoibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Mié Abr 05, 2017 12:23 pm

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por Elgoibar » Jue Abr 06, 2017 1:16 pm

Jabiertxo escribió:
Elgoibar escribió:Con la buena posición deportiva y económica que goza hoy el Eibar es imposible que el actual Consejo de Administración pierda las elecciones, la inmensa mayoría de los accionistas son gente normal sin radicalismos y esta satisfecha con lo que ve. Ademas tenemos que tener en cuenta que hay algunos accionistas con un numero elevado de acciones y estos no van a apostar por cambiar la actual situación por otra distinta.
Perdona pero yo por ejemplo, soy gente normal y no soy radical y lo tengo clarisimo desde la famosa asamblea por todos conocida. NO VOY A VOTAR por la continuación de la actual directiva. No se que tiene que ver elegir una opción con la anormalidad o el radicalismo. Me da la sensación que has entrado en el foro como francotirador de la actual junta.
No se sí eres radical, pero lo pareces. Puedes opinar lo que tu quieras pero sin referir comentarios despectivos hacia otros foreros que tienen derecho a opinar libremente.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por Beasti » Jue Abr 06, 2017 1:37 pm

Unas preguntas para los que apoyan a Amaia y los suyos.
¿Os parece digno de una presidenta de un equipo de fútbol que no tenga ni pijotera idea que contestar cuando le preguntan algo relacionado con el fútbol?.
¿Os parece normal, lo que sucedió en la ultima junta de accionistas con algún consejero?.
¿Os parece normal, que nuestra impuesta presidenta amenace con unos burofaxes a varios accionistas por hace unas preguntas en la ultima junta?
¿Os parece normal, que después de 4 meses de prometer una auditoria en la que iba a ser transparente y con todo tipo de detalles, nos presenta un comunicado en el que no dice nada?
¿Pensáis que si gana German, el Eibar en el plano deportivo y económico va a ser un desastre?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Abr 06, 2017 1:41 pm

Elgoibar escribió:Con la buena posición deportiva y económica que goza hoy el Eibar es imposible que el actual Consejo de Administración pierda las elecciones, la inmensa mayoría de los accionistas son gente normal sin radicalismos y esta satisfecha con lo que ve. Ademas tenemos que tener en cuenta que hay algunos accionistas con un numero elevado de acciones y estos no van a apostar por cambiar la actual situación por otra distinta.
Tu discurso me recuerda al de Rajoy... :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Abr 06, 2017 1:42 pm

Alfonso escribió:
Elgoibar escribió:Con la buena posición deportiva y económica que goza hoy el Eibar es imposible que el actual Consejo de Administración pierda las elecciones, la inmensa mayoría de los accionistas son gente normal sin radicalismos y esta satisfecha con lo que ve. Ademas tenemos que tener en cuenta que hay algunos accionistas con un numero elevado de acciones y estos no van a apostar por cambiar la actual situación por otra distinta.

efectivamente Elgoibar, mas claro agua.....aunque haya gente q no quiera verlo
Otro cuyo discurso se parece al de Rajoy... :lol:
0 x

saul_berjon
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Jun 08, 2015 4:38 pm

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por saul_berjon » Jue Abr 06, 2017 1:44 pm

Resulta curioso que todos los defensores de la plancha de Amaya tengan 10, 12 mensajes. Nuevos usuarios que vienen afirmando con rotundidad que "tienen ganadas las elecciones".

En teoría son aficionados de futbol, pero ni un solo mensaje excepto lo referente a las elecciones. SE ve que han tomado buen ejemplo de la presi, que de futbol poco o nada.

En fin, que como van a ganar fácil, para darle emoción mis acciones van para Germán. A mi estos aires de grandeza y de colgarse medallas y lanzar medias amenazas no me gusta para el Eibar.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Abr 06, 2017 1:46 pm

Elgoibar escribió:
Eibarres en Gasteiz escribió:
Elgoibar escribió:Es ridículo pensar que la gente no va valorar la positiva situación del Club y eso juega a favor del actual Consejo de Administración. Cuando vengan mal dadas las críticas serán para ellos.
Las elecciones nunca las gana "la oposición", siempre las pierde "el partido en el poder". El control de los medios de comunicación de masas, la información parcial que emite el gobierno, la fuerza del status quo, el miedo de la gente al cambio, y un largo etcétera siempre juegan a favor del "partido que está en el poder".
Pero hay que tener perspectiva y hacer un poquito de politólogo para poder decidir el sentido del voto que se va a emitir.
Yo tengo claro que Amaia parte con mucha ventaja por todo lo comentado anteriormente, pero que la gente que vive el día a día del Eibar y que intenta estar informada de todo lo que le rodea, es más partidaria de Germán.
Yo aun estoy esperando a saber si se votan planchas o consejeros y los proyectos de cada plancha para decidir mi voto, aunque reconozco que me genera más confianza la plancha de Germán que la de Amaia.
Quizás veo a los primeros más transparentes, más con los pies en la tierra, más conocedores del modelo Eibar, más hombres/mujeres de fútbol y con menos intereses... Pero es solo mi percepción particular.

En situaciones de bonanza es muy difícil pedir que haya cambios, hasta los propios jugadores y técnicos piden que las cosas sigan como hasta ahora. No hay que olvidar que el momento es histórico ni los mas viejos del lugar hubieran pensado en su vida que el Eibar se iba a consolidar en primera división y en la zona templada de la clasificación. No vayamos a tocar mucho la porcelana que se puede romper.
Pero resulta que la mayoría de los componentes del actual consejo no son los causantes direcos de la actual buena situación del club, sino que están recogiendo lo sembrado hace mucho tiempo por otras personas.
Esto me recuerda al típico presidente que lleva 2 años en el cargo y que se pone la medalla porque tiene a 15 canteranos en el primer equipo y echa flores a su política de cantera... cuando resulta que el trabajo con esos chavales se empezó a hacer hace 15 años.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Abr 06, 2017 1:47 pm

Jabiertxo escribió:
Elgoibar escribió:Con la buena posición deportiva y económica que goza hoy el Eibar es imposible que el actual Consejo de Administración pierda las elecciones, la inmensa mayoría de los accionistas son gente normal sin radicalismos y esta satisfecha con lo que ve. Ademas tenemos que tener en cuenta que hay algunos accionistas con un numero elevado de acciones y estos no van a apostar por cambiar la actual situación por otra distinta.
Perdona pero yo por ejemplo, soy gente normal y no soy radical y lo tengo clarisimo desde la famosa asamblea por todos conocida. NO VOY A VOTAR por la continuación de la actual directiva. No se que tiene que ver elegir una opción con la anormalidad o el radicalismo. Me da la sensación que has entrado en el foro como francotirador de la actual junta.
Lo de "normal" y "radical" es muy de discurso de Rajoy.
Ahí se ve la mala intención de la persona... Los que votan X son normales, los que votan Y son radicales.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por locolacolina » Jue Abr 06, 2017 1:50 pm

Elgoibar escribió:
En situaciones de bonanza es muy difícil pedir que haya cambios, hasta los propios jugadores y técnicos piden que las cosas sigan como hasta ahora. No hay que olvidar que el momento es histórico ni los mas viejos del lugar hubieran pensado en su vida que el Eibar se iba a consolidar en primera división y en la zona templada de la clasificación. No vayamos a tocar mucho la porcelana que se puede romper.
Parece que el año pasado a los miembros de una de las candidaturas no les dio demasiado miedo romper la porcelana, y la cosa no iba mal precisamente. ¿Por qué ahora sí hay miedo?. ¿No será otra cosa lo que hay en realidad?.
0 x

Elgoibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Mié Abr 05, 2017 12:23 pm

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por Elgoibar » Jue Abr 06, 2017 2:03 pm

La realidad es que la cosa ahora va mucho mejor que con el anterior Presidente, solo hay que mirar la clasificación y el respeto que se ha ganado el Club. Los jugadores y los técnicos apoyan a la actual Presidenta, es lo que realidad actual. Sí las cosas hubiera ido mal, la oposición lo hubiera tenido muy fácil.
0 x

Elgoibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Mié Abr 05, 2017 12:23 pm

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por Elgoibar » Jue Abr 06, 2017 2:04 pm

La realidad es que la cosa ahora va mucho mejor que con el anterior Presidente, solo hay que mirar la clasificación y el respeto que se ha ganado el Club. Los jugadores y los técnicos apoyan a la actual Presidenta, es la realidad actual. Sí las cosas hubiera ido mal, la oposición lo hubiera tenido muy fácil.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por locolacolina » Jue Abr 06, 2017 2:16 pm

Elgoibar escribió:La realidad es que la cosa ahora va mucho mejor que con el anterior Presidente, solo hay que mirar la clasificación y el respeto que se ha ganado el Club. Los jugadores y los técnicos apoyan a la actual Presidenta, es lo que realidad actual. Sí las cosas hubiera ido mal, la oposición lo hubiera tenido muy fácil.
El año pasado en la jornada 30, que es la jornada en la que estamos, íbamos 9º. Este año 8º. Una mejora brutal que justifica el cese del anterior Presidente indiscutiblemente.

Los técnicos, por lo que he leído, están muy dispuestos a continuar con Germán Albistegi en el caso de que éste gane las elecciones. Los jugadores ni te digo, pero igual tenemos hasta suerte y Dani García se va previo pago de los 10 kilos de su cláusula.
0 x

Elgoibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Mié Abr 05, 2017 12:23 pm

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por Elgoibar » Jue Abr 06, 2017 2:38 pm

locolacolina escribió:
Elgoibar escribió:La realidad es que la cosa ahora va mucho mejor que con el anterior Presidente, solo hay que mirar la clasificación y el respeto que se ha ganado el Club. Los jugadores y los técnicos apoyan a la actual Presidenta, es lo que realidad actual. Sí las cosas hubiera ido mal, la oposición lo hubiera tenido muy fácil.
El año pasado en la jornada 30, que es la jornada en la que estamos, íbamos 9º. Este año 8º. Una mejora brutal que justifica el cese del anterior Presidente indiscutiblemente.

Los técnicos, por lo que he leído, están muy dispuestos a continuar con Germán Albistegi en el caso de que éste gane las elecciones. Los jugadores ni te digo, pero igual tenemos hasta suerte y Dani García se va previo pago de los 10 kilos de su cláusula.
Los jugadores y técnicos han pedido públicamente el apoyo para la actual Presidenta. Es lo que hay, sí alguno pide el apoyo para German lo dirán.
0 x

Elgoibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Mié Abr 05, 2017 12:23 pm

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por Elgoibar » Jue Abr 06, 2017 2:42 pm

Alex Aranzabal, quien se despidió alegando "estar agotado" del cargo. Alex Aranzabal negó que su adiós haya sido por discrepancias con el consejo de administración, aunque en la sala de prensa del campo de fútbol de Ipurúa sólo estaban presentes tres de sus directivos, en una directiva en la que hay 13 miembros, contando también a él.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por locolacolina » Jue Abr 06, 2017 2:46 pm

Elgoibar escribió:
locolacolina escribió:
Elgoibar escribió:La realidad es que la cosa ahora va mucho mejor que con el anterior Presidente, solo hay que mirar la clasificación y el respeto que se ha ganado el Club. Los jugadores y los técnicos apoyan a la actual Presidenta, es lo que realidad actual. Sí las cosas hubiera ido mal, la oposición lo hubiera tenido muy fácil.
El año pasado en la jornada 30, que es la jornada en la que estamos, íbamos 9º. Este año 8º. Una mejora brutal que justifica el cese del anterior Presidente indiscutiblemente.

Los técnicos, por lo que he leído, están muy dispuestos a continuar con Germán Albistegi en el caso de que éste gane las elecciones. Los jugadores ni te digo, pero igual tenemos hasta suerte y Dani García se va previo pago de los 10 kilos de su cláusula.
Los jugadores y técnicos han pedido públicamente el apoyo para la actual Presidenta. Es lo que hay, sí alguno pide el apoyo para German lo dirán.
¿Qué técnicos han "pedido públicamente el apoyo" para la actual Presidenta?. Porque yo lo que he leído últimamente es que Mendilibar y Garagarza se han reunido con Germán y desvinculan su continuidad a la de la actual Directiva. ¿Sabes algo que los demás no sepamos?.

Y sobre los jugadores ya he dicho lo que tenía que decir. Enrich ha sido mucho más diplomático que Dani García y, con suerte, la hipotética victoria de la plancha de Germán hará que Dani García se pire previo pago de los 10 millones de euros. No caerá esa breva.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por locolacolina » Jue Abr 06, 2017 2:47 pm

Elgoibar escribió:Alex Aranzabal, quien se despidió alegando "estar agotado" del cargo. Alex Aranzabal negó que su adiós haya sido por discrepancias con el consejo de administración, aunque en la sala de prensa del campo de fútbol de Ipurúa sólo estaban presentes tres de sus directivos, en una directiva en la que hay 13 miembros, contando también a él.
Si tú te quieres chupar el dedo no seré yo quien te lo impida.
0 x

Alfonso
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 28, 2017 11:43 am

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por Alfonso » Jue Abr 06, 2017 3:01 pm

saul_berjon escribió:Resulta curioso que todos los defensores de la plancha de Amaya tengan 10, 12 mensajes. Nuevos usuarios que vienen afirmando con rotundidad que "tienen ganadas las elecciones".

En teoría son aficionados de futbol, pero ni un solo mensaje excepto lo referente a las elecciones. SE ve que han tomado buen ejemplo de la presi, que de futbol poco o nada.

En fin, que como van a ganar fácil, para darle emoción mis acciones van para Germán. A mi estos aires de grandeza y de colgarse medallas y lanzar medias amenazas no me gusta para el Eibar.

...ai dios !! Saulito, me has dejado planchado con tu capacidad de asociación de ideas..., osea q por el hecho de que no escriba en otros temas del foro y pq lleve pocos mensajes no sé de futbol?? sigue con esa filosofía de vida tan faltona, q igual llegas a alcalde de Lepe

:shock:
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Abr 06, 2017 3:43 pm

Elgoibar escribió:La realidad es que la cosa ahora va mucho mejor que con el anterior Presidente, solo hay que mirar la clasificación y el respeto que se ha ganado el Club.
¿Sabes que un club o una empresa deben crecer paso a paso? Si el Eibar no estuviese mejor clasificado y no tuviera mas fortaleza económica en su tercer año en 1ª que en el segundo, la gente ya habría echado a la directiva. Pero que esto vaya así, no es únicamente por el trabajo del actual consejo ¿verdad?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Abr 06, 2017 3:44 pm

Elgoibar escribió:
locolacolina escribió:
Elgoibar escribió:La realidad es que la cosa ahora va mucho mejor que con el anterior Presidente, solo hay que mirar la clasificación y el respeto que se ha ganado el Club. Los jugadores y los técnicos apoyan a la actual Presidenta, es lo que realidad actual. Sí las cosas hubiera ido mal, la oposición lo hubiera tenido muy fácil.
El año pasado en la jornada 30, que es la jornada en la que estamos, íbamos 9º. Este año 8º. Una mejora brutal que justifica el cese del anterior Presidente indiscutiblemente.

Los técnicos, por lo que he leído, están muy dispuestos a continuar con Germán Albistegi en el caso de que éste gane las elecciones. Los jugadores ni te digo, pero igual tenemos hasta suerte y Dani García se va previo pago de los 10 kilos de su cláusula.
Los jugadores y técnicos han pedido públicamente el apoyo para la actual Presidenta. Es lo que hay, sí alguno pide el apoyo para German lo dirán.
Si es como dices, me he debido de perder casi 40 declaraciones...
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Abr 06, 2017 3:50 pm

Yo entiendo que cada cual tenga sus preferencias de cara a las elecciones, pero me mata la subjetividad absoluta de ciertos foreros.
¿Que os parecería hacer un ejercicio de empatía entre partidarios de unos y de otros?
Me encantaría ver a foreros reconociendo las cosas buenas de la otra candidatura y las malas de la candidatura a la que apoyan, me encantaría ver autocrítica, me encantaría ver crítica constructiva, me encantaría que esto no pareciese una disputa política entre "partidos viejos"( :lol: )...
La única forma de conseguir que nuestro club salga fortalecido es no copiar lo malo de los políticos.
Si el club es ejemplar en su modelo deportivo y económico, los accionistas, socios y aficionados deberíamos de serlo en este proceso y exigir lo mismo a nuestros futuros dirigentes.
0 x

saul_berjon
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Jun 08, 2015 4:38 pm

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por saul_berjon » Jue Abr 06, 2017 4:31 pm

Alfonso escribió:
saul_berjon escribió:Resulta curioso que todos los defensores de la plancha de Amaya tengan 10, 12 mensajes. Nuevos usuarios que vienen afirmando con rotundidad que "tienen ganadas las elecciones".

En teoría son aficionados de futbol, pero ni un solo mensaje excepto lo referente a las elecciones. SE ve que han tomado buen ejemplo de la presi, que de futbol poco o nada.

En fin, que como van a ganar fácil, para darle emoción mis acciones van para Germán. A mi estos aires de grandeza y de colgarse medallas y lanzar medias amenazas no me gusta para el Eibar.

...ai dios !! Saulito, me has dejado planchado con tu capacidad de asociación de ideas..., osea q por el hecho de que no escriba en otros temas del foro y pq lleve pocos mensajes no sé de futbol?? sigue con esa filosofía de vida tan faltona, q igual llegas a alcalde de Lepe

:shock:
Yo no he dicho que no sepas de futbol. He dicho que no has venido aquí a hablar de fútbol.

El único que falta al respeto eres tu, que tampoco es que hayas demostrado muchas luces hasta ahora.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 444
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: Proceso Electoral Conflicto de Intereses

Mensaje por Bari » Jue Abr 06, 2017 4:35 pm

Pues mi voto, como buen radical que soy, va para Germán. No aguanto a la presidenta de nuestro Club. Me parece que, allá donde va, hace siempre el ridículo. A mi no me representa.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva