LA PRESIDENTA SE PROMOCIONA CON EL DINERO DEL CLUB

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

LA PRESIDENTA SE PROMOCIONA CON EL DINERO DEL CLUB

Mensaje por marraskilo » Mar Abr 18, 2017 12:32 pm

LA PRESIDENTA UTILIZA DE MANERA DESCARADA EL DINERO DEL CLUB PARA PROMOCIONARSE EN LA CAMPAÑA ELECTORAL.

Imagen
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Re: LA PRESIDENTA SE PROMOCIONA CON EL DINERO DEL CLUB

Mensaje por AgainstTheLaw » Mar Abr 18, 2017 12:33 pm

Inadmisible.
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: LA PRESIDENTA SE PROMOCIONA CON EL DINERO DEL CLUB

Mensaje por todologo » Mar Abr 18, 2017 1:06 pm

Hay que entenderles. Este tipo de gente está acostumbrada a usar las instituciones en beneficio propio. Lo ven normal, no les parece nada raro.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: LA PRESIDENTA SE PROMOCIONA CON EL DINERO DEL CLUB

Mensaje por Jony Armero » Mar Abr 18, 2017 2:01 pm

Es una verdadera vergüenza y no solo por este comunicado, sino por todo lo que esta pasando desde hace tiempo. No hay derecho que se comportes así con todo el desparpajo.

Esta claro que se creen con todo el derecho de hacer lo que les venga en gana y a la vista esta. Alguien debería de pararles los pies.
0 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 543
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Re: LA PRESIDENTA SE PROMOCIONA CON EL DINERO DEL CLUB

Mensaje por Bonona » Mar Abr 18, 2017 3:50 pm

Me parece tremendo... sobre todo el ultimo parrafo...

Yo como otros muchos accionistas de la diaspora tendre que delegar en alguien de este foro apelando a su ayuda (como mucho) si es que quiero poder presentar mi voto, y aun asi dice que los accionistas asumiran el compromiso... ¡¡¡ si no nos dejan votar!!!.

En fin...
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: LA PRESIDENTA SE PROMOCIONA CON EL DINERO DEL CLUB

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Abr 18, 2017 8:27 pm

Llego a casa abro el buzón y me encuentro con el "informe semestral", con publicidad de la candidata, desde cuando se manda esto ?
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: LA PRESIDENTA SE PROMOCIONA CON EL DINERO DEL CLUB

Mensaje por Suarez » Mar Abr 18, 2017 11:12 pm

Yo la verdad que no se ya ni que pensar
Posiblemente sea electoralismo, pero no entiendo como en su ultimo parrafo dice que debemos analizar las candidaturas si aún nadie a propuesto nada de nada.
Que debemos votar?
A quien y por que?
Que cambios son los que harán que se vote a uno u otro. No entiendo nada :shock:
0 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: LA PRESIDENTA SE PROMOCIONA CON EL DINERO DEL CLUB

Mensaje por Gorka A » Mié Abr 19, 2017 3:40 pm

marraskilo escribió:
Mar Abr 18, 2017 12:32 pm
LA PRESIDENTA UTILIZA DE MANERA DESCARADA EL DINERO DEL CLUB PARA PROMOCIONARSE EN LA CAMPAÑA ELECTORAL.
¡¡Patética!! Al más puro estilo Recep Tayyip Erdoğan
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: LA PRESIDENTA SE PROMOCIONA CON EL DINERO DEL CLUB

Mensaje por tutulukua » Vie Abr 21, 2017 12:33 am

Suarez escribió:
Mar Abr 18, 2017 11:12 pm
Yo la verdad que no se ya ni que pensar
Posiblemente sea electoralismo, pero no entiendo como en su ultimo parrafo dice que debemos analizar las candidaturas si aún nadie a propuesto nada de nada.
Que debemos votar?
A quien y por que?
Que cambios son los que harán que se vote a uno u otro. No entiendo nada :shock:
La verdad es que se habla mucho de 2 proyectos, pero no tenemos encima de la mesa ninguno para leerlo, compararlo y elegir el que más nos guste. Germán al menos en la entrevista de Borja, creo que con 2 pinceladas que ha dado nos hace ver a todos por donde van sus tiros y además ha anunciado día y hora para exponerlo al completo a quien quiera ir a escucharlo.. Amaya completamente escondida en cuanto a contrastar propuestas con nadie, ni con otros candidatos, ni con prensa, solo se le ve posando en la foto del marketing corporativo, en el memorial Valenciaga. Sí que da un poco de pena, o al menos a mí me lo parece
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: LA PRESIDENTA SE PROMOCIONA CON EL DINERO DEL CLUB

Mensaje por locolacolina » Vie Abr 21, 2017 8:00 am

Me surge una duda respecto a las cuentas semestrales del Club. Hay un concepto en esas cuentas llamado "Deudores comerciales y otras cuentas a cobrar". Me gustaría que alguien con conocimientos en la materia me dijera si en ese concepto a fecha 30/06/2016 se incluyen deudas antiguas. Es decir, ahí se van acumulando las deudas año tras año mientras no se paguen o se den por perdidas o cada año esa cuenta empieza de cero. Entiendo que es el primer caso, pero me gustaría que alguien lo aclarara.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: LA PRESIDENTA SE PROMOCIONA CON EL DINERO DEL CLUB

Mensaje por Beasti » Mar Abr 25, 2017 11:38 am

Ayer recibí por correo el informe semestral, con fecha de correos el 18 de abril. Si correos ha tardado 6 días en entregarme la carta dentro de la provincia de Gipuzkoa, ¿ Cuánto tardará la documentación de la elecciones, para los extranjeros?.
John tiene toda la razón, los accionistas extranjeros no van a poder votar y lo peor de todo es, que el club no va a hacer nada para solucionarlo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva