Delegar los votos

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder
Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Delegar los votos

Mensaje por Beasti » Mié Abr 19, 2017 12:32 pm

Ya que muchos de los accionistas de la S.D. Eibar vivimos fuera y no nos podremos presentar a las elecciones para poder votar, propongo:
Que en este foro y visto que es seguido por las diferentes planchas, se articule algún mecanismo para poder delegar nuestros votos a alguna persona que represente las diferentes opciones. Ya sea por e-mail o por teléfono, para ponernos en contacto y poder delegar nuestros votos.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Delegar los votos

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Abr 19, 2017 2:33 pm

+1
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Delegar los votos

Mensaje por Jabiertxo » Mié Abr 19, 2017 7:24 pm

La directiva nos tiene que enviar la ducumentación pertinente a TODOS los accionistas para poder delegar los votos.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Delegar los votos

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Abr 19, 2017 7:52 pm

Pero ¿en quien se pueden delegar?
0 x

PiterLaion

Re: Delegar los votos

Mensaje por PiterLaion » Mié Abr 19, 2017 8:00 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Abr 19, 2017 7:52 pm
Pero ¿en quien se pueden delegar?
Supongo que en cualquier accionista de tu confianza, o en alguien que te pueda representar aunque no sea accionista (caso de la abogada que abrió la caja de los truenos).
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Delegar los votos

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Abr 19, 2017 8:04 pm

PiterLaion escribió:
Mié Abr 19, 2017 8:00 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Abr 19, 2017 7:52 pm
Pero ¿en quien se pueden delegar?
Supongo que en cualquier accionista de tu confianza, o en alguien que te pueda representar aunque no sea accionista (caso de la abogada que abrió la caja de los truenos).
Y si no tengo a una persona de confianza que pueda hacer esa labor ¿que hago?
Me parece una chapuza que no se pueda votar por correo...
0 x

PiterLaion

Re: Delegar los votos

Mensaje por PiterLaion » Mié Abr 19, 2017 8:07 pm

Seguro que hay alguien en el foro que te parezca merecedor de tu confianza para que delegues tu(s) voto(s) en él. ;)
0 x

JohnSager
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Vie Nov 25, 2016 2:38 am
Contactar:

Re: Delegar los votos

Mensaje por JohnSager » Mié Abr 19, 2017 8:17 pm

2.1. El 2 de mayo de 2017 el Club remitirá a los accionistas mediante correo ordinario al domicilio que figure en el Libro Registro de Acciones Nominativas la siguiente documentación:

- Tarjeta de Asistencia-Delegación.

- Información facilitada por cada una de las tres Candidaturas en formato tríptico tamaño DINA 4. El Club comunicará a las candidaturas el plazo máximo para la entrega al Club del tríptico.

- Sobre pre-franqueado con la dirección de la notaria de Eibar Dª. Mª Dolores García Sillero sita en Eibar 20.600, Gipuzkoa, calle Ego-Gain nº12-14, para la remisión de la Tarjeta de Asistencia-Delegación.

2.2. El accionista que quiera asistir personalmente a la junta de accionistas acudirá a la misma con la Tarjeta de Asistencia-Delegación remitida por el Club y documento en vigor acreditativo de su identidad (D.N.I. o pasaporte).

2.3. El accionista que quiera delegar en un tercero su derecho de asistencia a la junta de accionistas, deberá indicar en la Tarjeta de Asistencia-Delegación la identidad del representante elegido, pudiendo designar como representante a cualquier persona aunque no sea accionista, (incluídos los candidatos), completando, en su caso, las instrucciones de voto.

2.4. Una vez completada la tarjeta de Asistencia-Delegación el accionista podrá: (i) entregar el original de la Tarjeta de Asistencia-Delegación al representante elegido, (ii) entregar el original de la Tarjeta de Asistencia-Delegación en las oficinas del Club, (iii) entregar personalmente el original de la Tarjeta de Asistencia-Delegación en la notaría de Dª. Mª Dolores García Sillero o (iv) remitir dicho original a la notaría enviando el sobre pre-franqueado facilitado a tal efecto por el Club.

2.5. El Club entregará en la notaría de Dª Mª Dolores García Sillero las Tarjetas de Asistencia-Delegación recibidas en sus oficinas, no más tarde de las 20 horas del día 26 de mayo de 2017.

2.6. La Tarjeta de Asistencia-Delegación original deberá de ir firmada:

- Accionistas personas físicas: por el accionista.

- Accionistas personas físicas menores de edad: conforme a ley, por los padres o tutores legales.

- Accionistas personas jurídicas, asociaciones o comunidades de bienes: conforme a ley, por el representante legal.

2.7. El accionista que delegue en un tercero su derecho de asistencia deberá de adjuntar a la Tarjeta de Asistencia-Delegación original, la siguiente documentación:

- Accionistas personas físicas: fotocopia del documento en vigor identificativo del accionista, (D.N.I. o pasaporte).

- Accionistas personas físicas menores de edad: fotocopia del Libro de Familia.

- Accionistas personas jurídicas, asociaciones o comunidades de bienes: copia del documento identificativo del representante legal y copia del documento justificativo de la capacidad de representación.

2.8. En todo caso, para la válida representación del accionista, será necesario que el representante presente en el acto de la junta de accionistas el original de la Tarjeta de Asistencia-Delegación remitida por el Club.

2.9. Los accionistas que quieran remitir las Tarjetas de Asistencia-Delegación originales a la notaria de Dª Mª Dolores García Sillero, deberán realizarlo de forma que se reciban en la notaria no más tarde de las 20 horas del día 26 de mayo de 2017.

2.10. El 29 de mayo de 2017 la notaria de Eibar Dª. Mª Dolores García Sillero confeccionará mediante diligencia el listado de las Tarjetas de Asistencia-Delegación recibidas a favor de los miembros de cada Candidatura, para su entrega a los representantes de las mismas el mismo día 29 de mayo de 2017.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Delegar los votos

Mensaje por tutulukua » Vie Abr 21, 2017 12:19 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Abr 19, 2017 8:04 pm
PiterLaion escribió:
Mié Abr 19, 2017 8:00 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Abr 19, 2017 7:52 pm
Pero ¿en quien se pueden delegar?
Supongo que en cualquier accionista de tu confianza, o en alguien que te pueda representar aunque no sea accionista (caso de la abogada que abrió la caja de los truenos).
Y si no tengo a una persona de confianza que pueda hacer esa labor ¿que hago?
Me parece una chapuza que no se pueda votar por correo...
+1 .

Por correo o por internet, dado que la tecnología hoy en día lo permite ( se supone que la empresa informática proveedora del EIbar es puntera, segun nos dijeron en la asamblea) y es lo que propició que a día de hoy estemos en primera gracias a la ampliacion de capital via Internet.
0 x

Lokomotoro
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Lun Sep 14, 2015 10:45 pm
Ubicación: Tras las lineas enemigas

Re: Delegar los votos

Mensaje por Lokomotoro » Vie Abr 21, 2017 9:17 am

Egun on.
Si a mí, que soy eibarrés pero vivo fuera, me cuesta encontrar entre mis conocidos alguien en quien delegar mi voto (creo que solo me valen los que sean accionistas y tengan intención de ir a votar), .... ¿que dirán los miles de accionistas extranjeros y nacionales que nos ayudaron cuando se les necesitó y que no conocen de nosotros mas que a Inui, Enrich, Mendi y poco mas?
¿Porque se impide expresamente el voto por correo?
Creo que hay tiempo para enmendar el error y si no, se retrasa la votación y ya está.

¡¡Aupa Eibar!!
¡¡Baina txapuzarik ez, mezedez!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Delegar los votos

Mensaje por marraskilo » Vie Abr 21, 2017 1:08 pm

Lokomotoro escribió:
Vie Abr 21, 2017 9:17 am
Egun on.
Si a mí, que soy eibarrés pero vivo fuera, me cuesta encontrar entre mis conocidos alguien en quien delegar mi voto (creo que solo me valen los que sean accionistas y tengan intención de ir a votar), .... ¿que dirán los miles de accionistas extranjeros y nacionales que nos ayudaron cuando se les necesitó y que no conocen de nosotros mas que a Inui, Enrich, Mendi y poco mas?
¿Porque se impide expresamente el voto por correo?
Creo que hay tiempo para enmendar el error y si no, se retrasa la votación y ya está.

¡¡Aupa Eibar!!
¡¡Baina txapuzarik ez, mezedez!!
El consejo no controla esas acciones, simplemente no le interesan.
0 x

JohnSager
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Vie Nov 25, 2016 2:38 am
Contactar:

Re: Delegar los votos

Mensaje por JohnSager » Vie Abr 21, 2017 4:35 pm

Preocupado SD Eibar creó el sistema para privar de derechos a TODOS LOS ACCIONISTAS INTERNACIONALES basándose en el envío de boletas y los tiempos de envío.

Las papeletas se envían físicamente el 2 de mayo y tienen que ser devueltas a fines de mayo, pero publicadas las horas de correo internacional para otros continentes: 7-21 días

En otras palabras, las papeletas electorales SD Eibar no pueden ser enviadas por correo a las personas y devueltas a España a tiempo para contarlas. Imposible votar!

Estoy tratando de confirmar que las papeletas pueden ser devueltas a un delegado o notario en España por fax o correo electrónico, pero no he recibido una respuesta.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva