Presentación candidatura Albistegi en Portalea miercoles 10, 19:00

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder
Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Presentación candidatura Albistegi en Portalea miercoles 10, 19:00

Mensaje por reader » Lun May 08, 2017 6:24 pm

Presentación candidatura Germán Alistegi
miércoles, 10 de mayo, 19:00-21:00
Portalea
Presentación abierta para exponer el proyecto HiriaPrimeran y que la gente pueda preguntar lo que deseen.

Aurkezpen irekia jendearentzat HiriaPrimeran proiektua ezagutzeko eta jendeak nahi dituen galderak egiteko.

Opened presentation to present HiriaPrimeran and for answering the questions of the audience.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Presentación candidatura Albistegi en Portalea miercoles 10, 19:00

Mensaje por Beasti » Mar May 09, 2017 2:59 pm

0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Presentación candidatura Albistegi en Portalea miercoles 10, 19:00

Mensaje por cyrano3000 » Mar May 09, 2017 4:16 pm

Beasti escribió:
Mar May 09, 2017 2:59 pm
Entrevista a Germán en Marca.
http://www.marca.com/futbol/eibar/2017/ ... b462d.html
Yo sigo preocupado por como quedará el consejo con una mezcla de las dos planchas, y espero que aquél que no se encuentre cómodo con la mayoría que salga deje el puesto a otro que aporte y no reste, el extracto es de la entrevista de marca que ha dejado Beasti:
Pregunta-Todo apunta a que el próximo Consejo estará formado por miembros de las dos candidaturas, ¿eso es bueno?
Germán-Habrá que ver cuál es el escenario post electoral. No es lo mismo una mayoría pequeña que una mayoría grande. Cada consejero tendrá libertad para decidir. Yo tengo claro que no voy a estar en un esquema que no comparto.

Pregunta-¿Y por qué se ha mantenido en el cargo hasta ahora?
Germán-Los accionistas me dieron su confianza y por eso he seguido. He visto muchas cosas que no me han gustado, y eso me ha dado fuerzas para seguir y defender al Eibar a mi manera.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: Presentación candidatura Albistegi en Portalea miercoles 10, 19:00

Mensaje por reader » Mar May 09, 2017 4:35 pm

Pregunta ¿Qué opina del comunicado que realizó el club sobre los gastos no justificados de un consejero?
Respuesta. Desconozco a quién se refiere y tampoco sabría decirle cuál es la cuantía de esos gastos, aunque tengo mis sospechas de quién se trata.
Pregunta. ¿Cómo es posible que no sepa de quién se trata si es un asunto que se ha llevado dentro del Consejo?
Respuesta. Todo eso se ha tratado fuera del Consejo. No sé cuánto ha cobrado la auditoría que se ha encargado de revisar las cuentas, pero podría darse el caso de que el precio de esa auditoría haya sido más caro que los gastos no justificados.
Pregunta. Todos los focos apuntan a Aranzábal. ¿Qué hará si gana las elecciones y se confirman esos gastos?
Respuesta. La transparencia va a ser absoluta. Actuaremos en consecuencia, pero primero habrá que analizar si de verdad esos gastos no están justificados. No tendremos problemas en darlos a conocer si son ciertos.
Pregunta ¿Le molesta que se diga que tiene a Aranzabal detrás?
Respuesta Tenemos un buen equipo y no le necesitamos. Su ciclo terminó el año pasado. No me gustó cómo salió del club, pero no soy el que tenga que explicar por qué salió así.
Este periodista Ander Barroso, Amayista convencido como reconoció en este mismo foro, trata de manchar la candidatura de Germán relacionándolo con el anterior presidente, a algunos les ha salido el tiro por la culata, no hay relación alguna.
También acusa al anterior presidente, sin presentar prueba alguna en su contra.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Presentación candidatura Albistegi en Portalea miercoles 10, 19:00

Mensaje por Beasti » Mar May 09, 2017 5:30 pm

cyrano3000 escribió:
Mar May 09, 2017 4:16 pm
Beasti escribió:
Mar May 09, 2017 2:59 pm
Entrevista a Germán en Marca.
http://www.marca.com/futbol/eibar/2017/ ... b462d.html
Yo sigo preocupado por como quedará el consejo con una mezcla de las dos planchas, y espero que aquél que no se encuentre cómodo con la mayoría que salga deje el puesto a otro que aporte y no reste, el extracto es de la entrevista de marca que ha dejado Beasti:
Pregunta-Todo apunta a que el próximo Consejo estará formado por miembros de las dos candidaturas, ¿eso es bueno?
Germán-Habrá que ver cuál es el escenario post electoral. No es lo mismo una mayoría pequeña que una mayoría grande. Cada consejero tendrá libertad para decidir. Yo tengo claro que no voy a estar en un esquema que no comparto.

Pregunta-¿Y por qué se ha mantenido en el cargo hasta ahora?
Germán-Los accionistas me dieron su confianza y por eso he seguido. He visto muchas cosas que no me han gustado, y eso me ha dado fuerzas para seguir y defender al Eibar a mi manera.
Por cierto, me acaba de llegar la documentación para votar.
Haber si me lo aclara alguien.
En el supuesto que después de la votación han salido 8 consejeros con más votos a favor que en contra y cinco son de una plancha y tres de otra.
Que sucedería si los que están en minoría renuncian al cargo?
Nadie puede sustituirlos ya que tienen más votos en contra que a favor.
El consejo se quedaría en cinco?
No hay un mínimo de consejeros?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Presentación candidatura Albistegi en Portalea miercoles 10, 19:00

Mensaje por marraskilo » Mar May 09, 2017 7:07 pm

Segun los Estatutos de 7 a 30 es el número.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Presentación candidatura Albistegi en Portalea miercoles 10, 19:00

Mensaje por AZPALDIKO » Mar May 09, 2017 8:03 pm

A mi, al igual que a Cyrano, tambien me preocupa, que salga un Consejo con gente de las tres planchas. Por mi parte, a pesar que considero que hay gente valida en las 2 planchas que mas conocemos, votare a una plancha completa.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Presentación candidatura Albistegi en Portalea miercoles 10, 19:00

Mensaje por tutulukua » Mié May 10, 2017 11:42 pm

A mi me preocupa como a Cyrano, el claro tono "no colaborador con el enemigo" de las 2 planchas principales. Sin embargo , por ello pienso que es mejor salgan cruzadas y votaré cruzado. En ambas planchas hay gente muy válida.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Presentación candidatura Albistegi en Portalea miercoles 10, 19:00

Mensaje por flipado » Jue May 11, 2017 10:59 am

Una de las cosas más importantes de las que se habló ayer fue el tema de la ciudad deportiva.
Es muy importante porque Albistegi la plantea en Eibar y Amaya ha comentado (por lo que parece) que va a ser fuera.
Hay que tener en cuenta que sobre todo será para el fútbol base. Si se baja de categoría podría pasar que el Eibar no pueda asumir el mantenimiento y gestión de las instalaciones cuando hayan pasado varios años, pero las instalaciones estarían ahí para siempre, y podría pasar a ser cosa del ayuntamiento si interesa tenerlo para los chavales. Pero si se hace fuera, esas instalaciones acabarían siendo de otra ciudad y nos quedaríamos a dos velas.
Por eso es tan importante que sean en eibar sí o sí. Es una inversión a futuro para la ciudad.
Creo que es muy importante exigir a Amaya que aclare esto antes de las elecciones.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Presentación candidatura Albistegi en Portalea miercoles 10, 19:00

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue May 11, 2017 12:12 pm

flipado escribió:
Jue May 11, 2017 10:59 am
Por eso es tan importante que sean en eibar sí o sí. Es una inversión a futuro para la ciudad.
Creo que es muy importante exigir a Amaya que aclare esto antes de las elecciones.
Yo opino igual respecto a la ciudad deportiva. Estaría bien que alguien de la plancha de Amaya, o ella misma, pudiera aclarar el tema en cualquier medio de comunicación.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Presentación candidatura Albistegi en Portalea miercoles 10, 19:00

Mensaje por wookie » Jue May 11, 2017 12:41 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue May 11, 2017 12:12 pm
flipado escribió:
Jue May 11, 2017 10:59 am
Por eso es tan importante que sean en eibar sí o sí. Es una inversión a futuro para la ciudad.
Creo que es muy importante exigir a Amaya que aclare esto antes de las elecciones.
Yo opino igual respecto a la ciudad deportiva. Estaría bien que alguien de la plancha de Amaya, o ella misma, pudiera aclarar el tema en cualquier medio de comunicación.
+10
Como padre de niño futbolero, además me afectaría personalmente. Utilizando sus propias palabras, lo irresponsable es que la plancha de Amaya no diga dónde la quiere hacer, o por lo menos que no diga claramente que tiene que hacerse en Éibar si o si. Es un tema fundamental en la decisión de muchos accionistas.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Presentación candidatura Albistegi en Portalea miercoles 10, 19:00

Mensaje por wookie » Jue May 11, 2017 12:47 pm

reader escribió:
Mar May 09, 2017 4:35 pm
Pregunta. ¿Cómo es posible que no sepa de quién se trata si es un asunto que se ha llevado dentro del Consejo?
Respuesta. Todo eso se ha tratado fuera del Consejo. No sé cuánto ha cobrado la auditoría que se ha encargado de revisar las cuentas, pero podría darse el caso de que el precio de esa auditoría haya sido más caro que los gastos no justificados.
Este periodista Ander Barroso, Amayista convencido como reconoció en este mismo foro, trata de manchar la candidatura de Germán relacionándolo con el anterior presidente, a algunos les ha salido el tiro por la culata, no hay relación alguna.
También acusa al anterior presidente, sin presentar prueba alguna en su contra.
Pues tendría tela, pero ciertamente no es descartable, la auditoría la ha hecho Attest: Conociendo los precios de esta consultora (con la que he trabajado), y teniendo en cuenta que los gastos injustificados de los que se hablaba en la nota de prensa (creo recordar) que andaba por los 2.000 €. De hecho apostaría a que así es ....
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Presentación candidatura Albistegi en Portalea miercoles 10, 19:00

Mensaje por flipado » Jue May 11, 2017 12:55 pm

pero es que, además, si el grupo de Albistegi ha encontrado varias opciones es que viable es. Otra cosa es que se quiera gastar menos dinero. Pero ahora mismo hay caja de sobra para acometer eso (comentaban que la más cara saldría menos que los beneficios de un año). Y la instalación quedaría ahí para siempre.

Entiendo que si no ganase Albistegi, gustosamente pasarían su proyecto a la otra plancha, por el bien del eibar y de eibar.

Así que la disculpa de que no se puede en eibar no vale.
0 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: Presentación candidatura Albistegi en Portalea miercoles 10, 19:00

Mensaje por Gorka A » Jue May 11, 2017 1:03 pm

flipado escribió:
Jue May 11, 2017 12:55 pm
...Así que la disculpa de que no se puede en eibar no vale.

Amaia no se ha disculpado diciendo que no se puede hacer en Eibar, sino que sería una irresponsabilidad hacerla en Eibar. Que es muy diferente.

Para mí la irresponsabilidad sería hacerla fuera de Eibar, como bien dice Germán.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Presentación candidatura Albistegi en Portalea miercoles 10, 19:00

Mensaje por wookie » Jue May 11, 2017 1:09 pm

Gorka A escribió:
Jue May 11, 2017 1:03 pm
flipado escribió:
Jue May 11, 2017 12:55 pm
...Así que la disculpa de que no se puede en eibar no vale.

Amaia no se ha disculpado diciendo que no se puede hacer en Eibar, sino que sería una irresponsabilidad hacerla en Eibar. Que es muy diferente.

Para mí la irresponsabilidad sería hacerla fuera de Eibar, como bien dice Germán.
+10
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Presentación candidatura Albistegi en Portalea miercoles 10, 19:00

Mensaje por ortza » Jue May 11, 2017 5:50 pm

A esto añadiría una cosa más,y es que la ciudad deportiva generará unos puestos de trabajo que en caso de hacerse en Eibar,serían más facil de que se cubriesen con gente de Eibar,que con la tasa actual de paro que tenemos nos vendría muy bien.
0 x

flap
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Vie May 27, 2016 11:51 am
Ubicación: Eibar

Re: Presentación candidatura Albistegi en Portalea miercoles 10, 19:00

Mensaje por flap » Vie May 12, 2017 10:25 am

Con respecto a la Ciudad Deportiva yo siempre he sido partidario de que se ubicara en Eibar, a pesar de los sobrecostes de construir en una orografia como la nuestra...
Ahora bien, tampoco habria que ser maximalistas en este punto, y no estaria mal sopesar otras opciones...
Ademas si hipoteticamente se construyera en un pueblo del entorno, quizas serviria de palanca para captar mas "adeptos a la causa Eibarresa"... es importante (y complicado) ampliar el area de influencia del Club y la construccion de una ciudad deportiva en la comarca podria valer para ello.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Presentación candidatura Albistegi en Portalea miercoles 10, 19:00

Mensaje por wookie » Vie May 12, 2017 10:40 am

http://sdeibar.diariovasco.com/noticias ... 50001.html

Yo si creo que es un tema de plataformas, o una opción de las planchas que pueda hacer decantar muchos votos hacia un lado o hacia otro.

Los maximalismos nunca son buenos, pero en mi opinión aunque tenga un sobrecoste la ciudad deportiva debería estar en Éibar, por cercanía y comodidad de todos, porque crearía empleo en Eibar, y porque si en un futuro su sostenibilidad no es viable para el club, podemos descender cualquier año y los ingresos volverán a bajar mucho, podría hacerse cargo de su mantenimiento y explotación el ayuntamiento. Cosa que veo muy complicada si se hace en otra ubicación.

La plancha de Amaia sigue sin mojarse a este tema, pero por lo menos dice que la decisión no será del consejo, sino que se tomará en junta de accionistas. Si sale esta plancha, espero que en esa junta el sistema de votación sea más sencillo, y además funcione, no como en la última del Coliseo ...
0 x

Helen Eibartarra
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 29, 2017 10:40 am

Re: Presentación candidatura Albistegi en Portalea miercoles 10, 19:00

Mensaje por Helen Eibartarra » Sab May 13, 2017 9:03 am

wookie escribió:
Vie May 12, 2017 10:40 am
http://sdeibar.diariovasco.com/noticias ... 50001.html

Yo si creo que es un tema de plataformas, o una opción de las planchas que pueda hacer decantar muchos votos hacia un lado o hacia otro.

Los maximalismos nunca son buenos, pero en mi opinión aunque tenga un sobrecoste la ciudad deportiva debería estar en Éibar, por cercanía y comodidad de todos, porque crearía empleo en Eibar, y porque si en un futuro su sostenibilidad no es viable para el club, podemos descender cualquier año y los ingresos volverán a bajar mucho, podría hacerse cargo de su mantenimiento y explotación el ayuntamiento. Cosa que veo muy complicada si se hace en otra ubicación.

La plancha de Amaia sigue sin mojarse a este tema, pero por lo menos dice que la decisión no será del consejo, sino que se tomará en junta de accionistas. Si sale esta plancha, espero que en esa junta el sistema de votación sea más sencillo, y además funcione, no como en la última del Coliseo ...
+ 1
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Presentación candidatura Albistegi en Portalea miercoles 10, 19:00

Mensaje por Akats » Sab May 13, 2017 10:23 am

Una plancha no dice ningún sitio en Éibar y la otra en 4 sitios k se puede construir la ciudad deportiva, o sea en ningún sitio, o no saben o igual no han tenido tiempo de definir el lugar :D, como la otra plancha :D , no es tan fácil conociendo Eibar
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva