Preguntas para German

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Preguntas para German

Mensaje por tutulukua » Mié May 17, 2017 12:14 am

PiterLaion escribió:
Mar May 16, 2017 12:05 am
Beasti escribió:
Lun May 15, 2017 11:32 pm
Mis preguntas:
1_. Cuál es el motivo por el cual usted ha acordado éste método de elecciónes sabiendo que no está recogido en los estatutos sin consultar al accionariado y sabiendo que los consejos y los aspirantes no pueden establecer el modelo de elección?.
2-. Porque después de complicar de mala manera el método de votación y el modelo de delegación de voto, usted dice que va a ser super transparente si es presidente y en la primera de cambio se alía y actúa como la actual presidenta?
Muy buenas preguntas
Pues con todo el respeto y el cariño a Beasti, para mi no llegan a la categoria de preguntas, porque en su longitud esconden afirmaciones que pueden no ser verdad, y si haces la pregunta en relacion a algo que no es cierto, la pregunta carece de sentido y deja de ser pregunta.

Si a un candidato que se presta a rsponder a preguntas, le formulamos preguntas que realmente son reproches y no esperamos en sí obtener ninguna respuesta, ya no es una pregunta es otra cosa.

Que el sistema de voto, delegacion y voto por correo que se ha montado lo han complicado o al menos no lo han explicado bien, es cierto, pero que no favorece ni perjudica a nadie tambien es cierto.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Preguntas para German

Mensaje por tutulukua » Mié May 17, 2017 12:26 am

wookie escribió:
Mar May 16, 2017 5:58 pm

Por otro lado estoy con Bombero que no se debería ir contra la plancha que menos te gusta, porque va a acabar dividiéndonos más, y creo que sería bueno bajar el tono, y ser más conciliadores todos, de hecho yo tengo claro que no voy a votar a una única plancha, voy a votar a consejeros de diferentes planchas. Demos los accionistas el ejemplo, que los candidatos no dan, ya que son los primeros que llevan lanzándose puyas durante meses ...
Para acabar no dividiendo al club, lo mejor es que salgan candidatos de ambas planchas, y para que ello ocurra hay que votar cruzando candidatos de ambas planchas. Como accionistas y Jefes que somos de la SD Eibar hay que obligarles/ordenarles a que se entiendan. Muy interesantes en ese sentido las preguntas de Cyrano.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Preguntas para German

Mensaje por locolacolina » Mié May 17, 2017 7:40 am

bombero escribió:
Mié May 17, 2017 12:05 am
locolacolina escribió:
Mar May 16, 2017 4:11 pm
Cuando hablas de mentir, ¿a quién te refieres, bombero?.
Disculpa loco, cuando me refiero a mentir, hago mención a otro post y me he colado, me refería a alguien que escribía que la plataforma de Amaia no está dispuesta a comunicarse ni a responder a nada por que no tiene programa. De ahí mi respuesta sobre la reunión del Coliseo donde se trató el tema económico y, la propia Amaia, dió voz a todos los allí asistentes para contestar a cualquier duda que tuvieran sobre su programa en el ámbito económico que era el que correspondía.
Aupa Eibarrrr
Aclaarado bombero. De todas formas, me parece muy bien que la candidata de voz a menos de 50 personas en una reunión, pero me parecería mejor oir su voz en radios eibarresas, y si fuera en un debate con Germán mejor que mejor. Pero, claro, parece que una de las virtudes de la candidata es que es consciente de sus limitaciones.

Y cuando hablas de ir en contra de la otra plancha, a mi desde que consideró oposición a Germán y nada más y nada menos que a Joseba Rocandio me parece que pocas cosas bonitas se pueden decir de la candidata.
0 x

PiterLaion

Re: Preguntas para German

Mensaje por PiterLaion » Mié May 17, 2017 9:54 am

tutulukua escribió:
Mié May 17, 2017 12:14 am
Pues con todo el respeto y el cariño a Beasti, para mi no llegan a la categoria de preguntas, porque en su longitud esconden afirmaciones que pueden no ser verdad, y si haces la pregunta en relacion a algo que no es cierto, la pregunta carece de sentido y deja de ser pregunta.
¿Cuáles no son verdad? Pon un solo ejemplo.
Si a un candidato que se presta a rsponder a preguntas, le formulamos preguntas que realmente son reproches y no esperamos en sí obtener ninguna respuesta, ya no es una pregunta es otra cosa.
Si solo se les va a poder preguntar cosas para que muestren lo buenos que son, apaga y vámonos. También hay que preguntar cosas duras y polémicas, que es donde se ve la catadura real de los candidatos. Otra cosa sería faltar al respeto, pero no creo que lo haya hecho Beasti.Además, las preguntas son claras, y por supuesto que se espera una respuesta de ellas.
Que el sistema de voto, delegacion y voto por correo que se ha montado lo han complicado o al menos no lo han explicado bien, es cierto, pero que no favorece ni perjudica a nadie tambien es cierto.
¿Qué no perjudica a nadie? Díselo a Mr. Sager, a ver que opina.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Preguntas para German

Mensaje por wookie » Mié May 17, 2017 12:26 pm

tutulukua escribió:
Mié May 17, 2017 12:26 am
wookie escribió:
Mar May 16, 2017 5:58 pm

Por otro lado estoy con Bombero que no se debería ir contra la plancha que menos te gusta, porque va a acabar dividiéndonos más, y creo que sería bueno bajar el tono, y ser más conciliadores todos, de hecho yo tengo claro que no voy a votar a una única plancha, voy a votar a consejeros de diferentes planchas. Demos los accionistas el ejemplo, que los candidatos no dan, ya que son los primeros que llevan lanzándose puyas durante meses ...
Para acabar no dividiendo al club, lo mejor es que salgan candidatos de ambas planchas, y para que ello ocurra hay que votar cruzando candidatos de ambas planchas. Como accionistas y Jefes que somos de la SD Eibar hay que obligarles/ordenarles a que se entiendan. Muy interesantes en ese sentido las preguntas de Cyrano.
+10
Mi idea es esa, votos de ambas candidaturas, que se arreglen, y que se termine esta pelea. Que se la han inventado ellos.

Eso si, a casi todos a los que no les vote, les marcaré la abstención, pero dejaré algunos votos en contra, porque hay ciertos candidatos que no los quiero en el consejo, y entiendo que la opción de voto negativo es para eso.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Preguntas para German

Mensaje por bombero » Mié May 17, 2017 1:55 pm

marraskilo escribió:
Mar May 16, 2017 4:35 pm
bombero escribió:
Mar May 16, 2017 4:06 pm
Que yo sepa, han convocado durante tres jueves consecutivos, tres reuniones abiertas para que cualquiera que esté interesado ( al igual que con la otra plancha), pueda acudir, informarse y preguntar cualquier duda que tenga con respecto al tema que se expone cada jueves. Una cosa es no estar de acuerdo con una plancha, y otra muy diferente es mentir con respecto a ella. Personalmente, estuve en la reunión del miércoles de la plancha de Germán y el jueves en la de Amaia. Saco mis conclusiones y votaré en consecuencia. No creo que el eje de la campaña deba ser el derribo de la plancha diferente. Eso es lo que acabará dividiéndonos aún más si cabe. Eso es lo que, lamentablemente, nos está convirtiendo en un club al uso.
Aupa Eibarrrrrrrrrr
¿Que opinas de la utilización ilegal de los datos de los accionistas por parte de los candidatos del consejo actual?
¿La ley de protección de datos no impide el uso de esos datos para utilizarlos al margen de la sociedad anónima?
En este caso, no opino Marraskillo, en este caso afirmo categóricamente que MIENTES cuando hablas de utilización ilegal, del mismo modo que MIENTE la Plataforma de Germán cuando hace referencia a este mismo hecho. Ayer me dirigí al club, me identifiqué como accionista y solicité información al respecto, y, tengo que decir que, de una manera amable y natural me lo explicaron. La base de datos de la S.D.EIBAR la gestiona una empresa de Donosti llamada GUREAK DONOSTI. Es decir, cualquier información que desde el club nos ha llegado a lo largo de la temporada a través de nuestro correo, la envía dicha empresa. En este caso y en referencia al famoso librito, la Plancha de Amaia solicitó permiso al club para pedir a GUREAK que, previo pago lógicamente, lo enviara. Los responsables administrativos del club, ajenos al Consejo concedieron dicho permiso y el libro se ha enviado, del mismo modo que, según me afirmaron, se concedería dicho permiso para cualquier envío a la plancha de Germán o a la de Jhon. El único requisito es que, lo enviado tenga que ver con la Campaña, esté dentro de los cánones del respeto hacia el club, sus accionistas y hacia las otras planchas y, por supuesto los gastos de la operación corran por cuenta de los solicitantes. Esa es la manera de trabajar con la Ley de Datos para no saltarse la norma de dicha Ley. Ningún dato está a disposición de ninguna de las planchas sino de GUREAK DONOSTI. Era tan fácil como consultarlo en el club antes de verter una vez más la mierdx sobre una candidatura. Vertido que, a día de hoy, lo único que está consiguiendo es la división y el desconcierto entre entre la masa social. Tal vez Borja, una buena pregunta para Germán sea, cual es el interés que en este caso le ha movido a mentir sobre este aspecto. La mentira sí que no tiene nada que ver con el cacareado modelo Éibar. A lo largo de la historia de nuestro club , ni de nuestra ciudad, ha sido digno de el modelo de vida eibarrés. Demasiado ruin para ser autóctono no?
Aupa Eibarrrrrrrrrr
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Preguntas para German

Mensaje por locolacolina » Mié May 17, 2017 2:01 pm

Gracias bombero. Visto que te contestan muy extensamente cuando acudes a las oficinas del Eibar, si tuvieras tiempo te agradecería que preguntaras en las mismas oficinas cuándo han preguntado a los accionistas si permiten a la SD Eibar, S.A.D. hacer uso de la información confidencial que facilitamos cada uno de nosotros al Club. Como sabrás, ese es un requisito irrenunciable para poder mover la información.

Gracias de nuevo.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Preguntas para German

Mensaje por locolacolina » Mié May 17, 2017 2:22 pm

Me alegro que una de mis dos preguntas haya sido considerada por Germán como la pregunta más difícil que le han hecho desde que ha comenzado la campaña :D Igual ahora alguno considera que esta pregunta forma parte de una campaña de acoso y derribo contra Germán.

Y, por supuesto, agradecer a Borja que hay efectuado no sólo mis dos preguntas, sino alguna que otra más. Para mi, tu labor durante este proceso electoral ha hecho que ganes muchos puntos. Enhorabuena Borja, estás haciendo un muy buen trabajo.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Preguntas para German

Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 17, 2017 2:37 pm

Borja esta haciendo un trabajo fantástico. Gran entrevista a un gran chaval como es, German.
Enhorabuena.
Esto si es Eibar 100 %.

PD. ......y mis 2 preguntas, contestadas....en Eibar la CD es más cara, pero....se hace en Eibar.
Chapeaux !!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Preguntas para German

Mensaje por marraskilo » Mié May 17, 2017 5:48 pm

bombero escribió:
Mié May 17, 2017 1:55 pm
marraskilo escribió:
Mar May 16, 2017 4:35 pm
bombero escribió:
Mar May 16, 2017 4:06 pm
Que yo sepa, han convocado durante tres jueves consecutivos, tres reuniones abiertas para que cualquiera que esté interesado ( al igual que con la otra plancha), pueda acudir, informarse y preguntar cualquier duda que tenga con respecto al tema que se expone cada jueves. Una cosa es no estar de acuerdo con una plancha, y otra muy diferente es mentir con respecto a ella. Personalmente, estuve en la reunión del miércoles de la plancha de Germán y el jueves en la de Amaia. Saco mis conclusiones y votaré en consecuencia. No creo que el eje de la campaña deba ser el derribo de la plancha diferente. Eso es lo que acabará dividiéndonos aún más si cabe. Eso es lo que, lamentablemente, nos está convirtiendo en un club al uso.
Aupa Eibarrrrrrrrrr
¿Que opinas de la utilización ilegal de los datos de los accionistas por parte de los candidatos del consejo actual?
¿La ley de protección de datos no impide el uso de esos datos para utilizarlos al margen de la sociedad anónima?
En este caso, no opino Marraskillo, en este caso afirmo categóricamente que MIENTES cuando hablas de utilización ilegal, del mismo modo que MIENTE la Plataforma de Germán cuando hace referencia a este mismo hecho. Ayer me dirigí al club, me identifiqué como accionista y solicité información al respecto, y, tengo que decir que, de una manera amable y natural me lo explicaron. La base de datos de la S.D.EIBAR la gestiona una empresa de Donosti llamada GUREAK DONOSTI. Es decir, cualquier información que desde el club nos ha llegado a lo largo de la temporada a través de nuestro correo, la envía dicha empresa. En este caso y en referencia al famoso librito, la Plancha de Amaia solicitó permiso al club para pedir a GUREAK que, previo pago lógicamente, lo enviara. El único requisito es que, lo enviado tenga que ver con la Campaña, esté dentro de los cánones del respeto hacia el club, sus accionistas y hacia las otras planchas y, por supuesto los gastos de la operación corran por cuenta de los solicitantes. Esa es la manera de trabajar con la Ley de Datos para no saltarse la norma de dicha Ley. Ningún dato está a disposición de ninguna de las planchas sino de GUREAK DONOSTI. Era tan fácil como consultarlo en el club antes de verter una vez más la mierdx sobre una candidatura. Vertido que, a día de hoy, lo único que está consiguiendo es la división y el desconcierto entre entre la masa social. Tal vez Borja, una buena pregunta para Germán sea, cual es el interés que en este caso le ha movido a mentir sobre este aspecto. La mentira sí que no tiene nada que ver con el cacareado modelo Éibar. A lo largo de la historia de nuestro club , ni de nuestra ciudad, ha sido digno de el modelo de vida eibarrés. Demasiado ruin para ser autóctono no?
Aupa Eibarrrrrrrrrr
Nadie ajeno al consejo de administración, puede de manera particular ponerse en contacto con un accionista sin su consentimiento previo. Los candidatos, solo son eso aspirantes, no son nadie para dirigirse a un accionista de manera particular.
Los responsables administrativos del club, ajenos al Consejo concedieron dicho permiso y el libro se ha enviado, del mismo modo que, según me afirmaron, se concedería dicho permiso para cualquier envío a la plancha de Germán o a la de Jhon
John Sager dice que le negaron esos datos. Ya me dirás tú quien está mintiendo.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Preguntas para German

Mensaje por YARRITU » Mié May 17, 2017 6:24 pm

Enhorabuena Borja, gran entrevista.

Germán me ha parecido un tipo muy valiente y que juega en desigualdad de condiciones. Antes le iba a votar para hacer la contra a la candidatura de Amaia, pero ahora le votaré porque me gustan mucho sus propuestas.
0 x

PiterLaion

Re: Preguntas para German

Mensaje por PiterLaion » Mié May 17, 2017 8:11 pm

¿Puede alguien poner el link de la entrevista, si lo hay?

Milesker
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Preguntas para German

Mensaje por marraskilo » Mié May 17, 2017 8:29 pm

0 x

PiterLaion

Re: Preguntas para German

Mensaje por PiterLaion » Mié May 17, 2017 10:29 pm

Muchas gracias, coraçao :)
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Preguntas para German

Mensaje por tutulukua » Jue May 18, 2017 1:03 am

PiterLaion escribió:
Mié May 17, 2017 9:54 am
¿Cuáles no son verdad? Pon un solo ejemplo.
En vez de 1 te voy a dar 5 . Afirmaciones de beasti gratuitas implícitas en las preguntas:
a. German ha acordado este método
b. Germán sabe que ¿el qué ? no está recogido en estatutos
c. Los consejos y los aspirantes no pueden establecer el modelo de elección
d. German ha complicado de mala manera el método de votación.
e. Germán se alía y actua como la ctual presidenta ( este despropósito es ya de enmarcar)
PiterLaion escribió:
Mié May 17, 2017 9:54 am
Si solo se les va a poder preguntar cosas para que muestren lo buenos que son, apaga y vámonos. También hay que preguntar cosas duras y polémicas, que es donde se ve la catadura real de los candidatos. Otra cosa sería faltar al respeto, pero no creo que lo haya hecho Beasti.Además, las preguntas son claras, y por supuesto que se espera una respuesta de ellas.
Si yo te pregunto a tí: "PiterLaion, ¿porqué eres tan tonto?", no es que la pregunta sea polémica o no polémica o cómoda o incómoda ¿eso es una pregunta? ¿realmente puedo esperar contestación tuya asumiendo que lo que afirmo ( eres tonto) lo asumes como cierto y me vas a respoder el porqué? ¿ o lo normal es que te lo tomes como un insulto o reproche? la pregunta en este caso también es muy clara pero NO se espera ninguna respuesta de ella
PiterLaion escribió:
Mié May 17, 2017 9:54 am
¿Qué no perjudica a nadie? Díselo a Mr. Sager, a ver que opina.
Mr. Sager puede opinar lo que quiera, pero su opinión sin datos vale lo mismo que la mía y demostrar no demuestra nada. El sistema de voto en sí, no le penaliza. ¿Me puedes explicar porqué le penaliza?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva