Financiación Propaganda Electoral

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder
Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Financiación Propaganda Electoral

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar May 16, 2017 2:41 pm

Alguien podría explicar de donde sale el dinero con el que están haciendo campaña ?

Lo paga el club ? (Espero que no)

Lo pagan las planchas ?

El caso es que con los votos venían folletos de German y John, y hoy me ha llegado por parte de Amaia el libro gordo de petete y un montón de hojas, esto habrá costado un pastizal como se lo hayan mandado a todos, por eso lo digo.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Financiación Propaganda Electoral

Mensaje por Jony Armero » Mar May 16, 2017 7:42 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Mar May 16, 2017 2:41 pm
Alguien podría explicar de donde sale el dinero con el que están haciendo campaña ?

Lo paga el club ? (Espero que no)

Lo pagan las planchas ?

El caso es que con los votos venían folletos de German y John, y hoy me ha llegado por parte de Amaia el libro gordo de petete y un montón de hojas, esto habrá costado un pastizal como se lo hayan mandado a todos, por eso lo digo.
Pues no creo que tengas que pensar mucho, Aupa, todo el dinero sale del mismo sitio. Ya sabes que como decía aquella sabia ministra, "el dinero publico no es de nadie"...
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Financiación Propaganda Electoral

Mensaje por tutulukua » Mié May 17, 2017 12:54 am

A mi me ha revuelto un poco las tripas, por el coste a nuestra costa y por los árboles que han caido.
Al menos podían haber enviado uno por domicilio, a nombre de todos los accionistas de ese domicilio.

Espero que Germán no copie la, a mi entender, cagad*; si finalmente consigue los datos de los accinistas.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Financiación Propaganda Electoral

Mensaje por bombero » Mié May 17, 2017 1:41 am

Cagadita Jony Armero. Otra de mis preguntas en las oficinas del club esta tarde, ha sido al respecto de la financiación de las campañas y la respuesta que me han dado es que, cada Plancha, se paga la suya, lógicamente. No seré yo, quién juzgue, cómo se gasta su dinero cada uno. No permitiría que lo hicieran con cómo gasto yo el mío. Y tú Jony?.
Aupa Eibarrrrrrrrrrrr.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Financiación Propaganda Electoral

Mensaje por Zut » Mié May 17, 2017 9:36 am

hoy en dv, no se si alguien lo podría subir, publican una queja de la candidatura de German relativa a las "malas artes" de la otra candidatura en el proceso... en fin... que goloso debe de ser el estar en ese Consejo....perdón!! es un servicio altruista al club y a la ciudad, que soy un malpensado!!!
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Financiación Propaganda Electoral

Mensaje por Zut » Mié May 17, 2017 12:12 pm

Zut escribió:
Mié May 17, 2017 9:36 am
hoy en dv, no se si alguien lo podría subir, publican una queja de la candidatura de German relativa a las "malas artes" de la otra candidatura en el proceso... en fin... que goloso debe de ser el estar en ese Consejo....perdón!! es un servicio altruista al club y a la ciudad, que soy un malpensado!!!
Y debe de haber otra nota de la otra plancha negando estas acusaciones... espero que esto no termine como el rosario de la aurora...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva