Con cariño para el comité organizador

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder
majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Con cariño para el comité organizador

Mensaje por majorero » Mar May 16, 2017 9:02 pm

Dado que el sistema de votación me parece un esperpento y esta es la única manera de quejarme que tengo es esta, voy a rellenar mi hoja de votación tal y como veis en la foto. :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Alguien más se anima?

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Con cariño para el comité organizador

Mensaje por marraskilo » Mar May 16, 2017 9:34 pm

No recomiendo a nadie que emita un voto nulo.
Todos los votos son importantes
0 x

majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Re: Con cariño para el comité organizador

Mensaje por majorero » Mar May 16, 2017 9:57 pm

No se trata de un voto nulo, tiene sus 13 cruces, pero luego he usado de forma variada el resto de opciones
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Con cariño para el comité organizador

Mensaje por marraskilo » Mar May 16, 2017 10:18 pm

majorero escribió:
Mar May 16, 2017 9:57 pm
No se trata de un voto nulo, tiene sus 13 cruces, pero luego he usado de forma variada el resto de opciones
Perdona, no lo había entendido.
Aupa Eibar
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Con cariño para el comité organizador

Mensaje por tutulukua » Mié May 17, 2017 12:44 am

marraskilo escribió:
Mar May 16, 2017 10:18 pm
majorero escribió:
Mar May 16, 2017 9:57 pm
No se trata de un voto nulo, tiene sus 13 cruces, pero luego he usado de forma variada el resto de opciones
Perdona, no lo había entendido.
Aupa Eibar
Aunque no tuviera 13 cruces, mientras tenga 0 cruces, o menos de 13, el voto sería valido. Raro de cojo*** pero válido.

De todas maneras no entiendo que esa sea una manera de quejarse. Supongo que eres consciente, que con la "queja" el sentido de tu voto, no es el mismo que si dejas eso que has mostrado, todo en blanco.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Con cariño para el comité organizador

Mensaje por locolacolina » Mié May 17, 2017 7:42 am

Yo tenía pensado antes de comenzar la campaña votar a gente de ambas planchas, mayoritariamente a la de Germán, pero vista la campaña tan sucia que están llevando a cabo los de la otra candidatura, he optado por votar por la opción A en favor de la candidatura de Germán.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Con cariño para el comité organizador

Mensaje por AZPALDIKO » Mié May 17, 2017 10:38 am

locolacolina escribió:
Mié May 17, 2017 7:42 am
Yo tenía pensado antes de comenzar la campaña votar a gente de ambas planchas, mayoritariamente a la de Germán, pero vista la campaña tan sucia que están llevando a cabo los de la otra candidatura, he optado por votar por la opción A en favor de la candidatura de Germán.
Salvo que de aqui al 1 de Junio cambie de opinion (cosa poco posible), yo tambien votareAGRUPADA a la plancha de German.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Con cariño para el comité organizador

Mensaje por AZPALDIKO » Mié May 17, 2017 10:49 am

majorero escribió:
Mar May 16, 2017 9:02 pm
Dado que el sistema de votación me parece un esperpento y esta es la única manera de quejarme que tengo es esta, voy a rellenar mi hoja de votación tal y como veis en la foto. :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Alguien más se anima?

Imagen

No creo que me anime, porque no te entiendo (AB, VB ??????).
Perdona mi poca capacidad de comprension.
Me lo explicas?
0 x

majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Re: Con cariño para el comité organizador

Mensaje por majorero » Mié May 17, 2017 11:39 am

AZPALDIKO escribió:
Mié May 17, 2017 10:49 am
majorero escribió:
Mar May 16, 2017 9:02 pm
Dado que el sistema de votación me parece un esperpento y esta es la única manera de quejarme que tengo es esta, voy a rellenar mi hoja de votación tal y como veis en la foto. :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Alguien más se anima?

Imagen

No creo que me anime, porque no te entiendo (AB, VB ??????).
Perdona mi poca capacidad de comprension.
Me lo explicas?
AB= Abstención
VB: Voto Blanco
Sin rellenar: Voto en contra

Para votar hay dos opciones: la A que es escoger una plancha entera o la B que es poner cruces (hasta 13) y el resto de casillas puedes escoger cualquiera de las opciones comentadas (AB, VB, Sin rellenar).

Yo he escogido la B y además de poner 13 cruces he variado mucho entre esas 3 opciones.

¿DONDE ESTA LA GRACIA?
En el recuento. ¿Os imagináis 1000 papeletas como esta? Estoy seguro de que se alargaría hasta altas horas de la madrugada y haría ver que este sistema de votación es un despropósito.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Con cariño para el comité organizador

Mensaje por locolacolina » Mié May 17, 2017 11:45 am

majorero escribió:
Mié May 17, 2017 11:39 am
En el recuento. ¿Os imagináis 1000 papeletas como esta? Estoy seguro de que se alargaría hasta altas horas de la madrugada y haría ver que este sistema de votación es un despropósito.
¿1.000?. Hay 11.000 papeletas de estas. El recuento puede durar días, y que además no refleje la realidad por el factor humano en un recuento tan complicado.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Con cariño para el comité organizador

Mensaje por Zut » Mié May 17, 2017 12:41 pm

Esta claro que a medida que pasan los días se está acrecentando la tensión entre las distintas planchas, con acusaciones entre las partes y con dimes y diretes propios de una campaña electoral.Todo ello con algo muy valioso en juego para determinadas personas, que es la pertenencia al Consejo de Administración de un club de primera división con el nivel de notoriedad e intangibles que de ello puedan derivarse.
Hasta aqui todo muy normal y con escasas diferencias a lo que pueda vivirse en un proceso electoral (por ejemplo en el ámbito de la política) en el que el ansia de poder saca a relucir las miserias humanas..., lo que no termino de ver es la forma en la que ha organizado el procedimiento de voto que es un autentico esperpento... las argumentaciones vertidas pivotan sobre la antiguedad de los estatutos ( no me vale, haberlos cambiado antes) la ausencia de procesos electorales previos, las limitaciones derivadas de la ley de Sociedades de capital y todo ello revisado por los mejores equipos de abogados del mundo...
Desde mi desconocimiento (no tanto como los que lo han diseñado pero algo se al respecto...) me parece tercermundista que en el siglo XXI el voto no sea secreto ( creo que hoy en día es una opción posible utilizando los medios tecnológicos existentes ) máxime en un pueblo pequeño como Eibar en el que todo el mundo se conoce y ambas planchas están peleando vorazmente por los votos poniendo a mucha gente en un absoluto compromiso (gente con comercios, empresas, asociaciones, familiares y amigos en una u otra plancha...).
Claramente creo que es una opcion diseñada para que no las cosas cambien lo menos posible y si cambian sea con un gran esfuerzo y coste.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Con cariño para el comité organizador

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 17, 2017 1:19 pm

Zut escribió:
Mié May 17, 2017 12:41 pm
me parece tercermundista que en el siglo XXI el voto no sea secreto ( creo que hoy en día es una opción posible utilizando los medios tecnológicos existentes ) máxime en un pueblo pequeño como Eibar en el que todo el mundo se conoce y ambas planchas están peleando vorazmente por los votos poniendo a mucha gente en un absoluto compromiso (gente con comercios, empresas, asociaciones, familiares y amigos en una u otra plancha...).
+1
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Con cariño para el comité organizador

Mensaje por wookie » Mié May 17, 2017 2:33 pm

Zut escribió:
Mié May 17, 2017 12:41 pm

Desde mi desconocimiento (no tanto como los que lo han diseñado pero algo se al respecto...) me parece tercermundista que en el siglo XXI el voto no sea secreto ( creo que hoy en día es una opción posible utilizando los medios tecnológicos existentes ) máxime en un pueblo pequeño como Eibar en el que todo el mundo se conoce y ambas planchas están peleando vorazmente por los votos poniendo a mucha gente en un absoluto compromiso (gente con comercios, empresas, asociaciones, familiares y amigos en una u otra plancha...).

Claramente creo que es una opcion diseñada para que no las cosas cambien lo menos posible y si cambian sea con un gran esfuerzo y coste.
Totalmente de acuerdo con ambas afirmaciones.

En cuanto a la segunda, hasta la plancha con mayor número de consejeros actualmente lo ha llevado a su slogan: Sigamos
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Con cariño para el comité organizador

Mensaje por AZPALDIKO » Jue May 18, 2017 12:14 am

majorero escribió:
Mié May 17, 2017 11:39 am
AZPALDIKO escribió:
Mié May 17, 2017 10:49 am
majorero escribió:
Mar May 16, 2017 9:02 pm
Dado que el sistema de votación me parece un esperpento y esta es la única manera de quejarme que tengo es esta, voy a rellenar mi hoja de votación tal y como veis en la foto. :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Alguien más se anima?

Imagen

No creo que me anime, porque no te entiendo (AB, VB ??????).
Perdona mi poca capacidad de comprension.
Me lo explicas?
AB= Abstención
VB: Voto Blanco
Sin rellenar: Voto en contra

Para votar hay dos opciones: la A que es escoger una plancha entera o la B que es poner cruces (hasta 13) y el resto de casillas puedes escoger cualquiera de las opciones comentadas (AB, VB, Sin rellenar).

Yo he escogido la B y además de poner 13 cruces he variado mucho entre esas 3 opciones.

¿DONDE ESTA LA GRACIA?
En el recuento. ¿Os imagináis 1000 papeletas como esta? Estoy seguro de que se alargaría hasta altas horas de la madrugada y haría ver que este sistema de votación es un despropósito.
Muchas gracias por la explicación.
La verdad que si hiciéramos lo que tú planteas, el chocho sería monumental.
Agradecido, pero yo voy a votar agrupado a una candidatura.
:adios: :adios:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva