Rueda de Prensa del Club

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder
Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Rueda de Prensa del Club

Mensaje por locolacolina » Jue May 18, 2017 2:08 pm

Tres cosas:

- Se pueden subsanar los votos enviados a notaría sin cumplimentar algunos campos, por ejemplo la persona en la que delega. Mandar un correo a [email protected] (creo que ha dicho esa cuenta) diciendo que la delegación de voto del accionista es para tal persona.
- Se podía hacer voto secreto pero no se ha considerado oportuno. Han contado una milonga de voto en contra, que no puede recurrir si no se vota en contra, y tal, y en este caso no aplica esa chorrada porque no se está votando en contra de ningún acuerdo, sino que se trata de unas elecciones. Lo del número de acciones de cada uno se puede verificar en el momento del voto sin necesidad de que aparezca el nombre del accionista, con lo que otra milonga.
- El abogado ha pretendido tranquilizar a los votantes al garantizar que los miembros del Club no no tendrán acceso a los votos, solamente la notaría, que custodiará las papeletas. Lo que no ha dejado claro es por cuánto tiempo, y qué se hará con esas papeletas una vez transcurra el tiempo de custodia.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Rueda de Prensa del Club

Mensaje por marraskilo » Jue May 18, 2017 3:20 pm

Estamos haciendo un ridículo de dimensiones siderales.
Todavía estamos dando explicaciones de como votar, a falta de unos días para la celebración de la votación.


A partir del minuto 28:37
0 x

flap
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Vie May 27, 2016 11:51 am
Ubicación: Eibar

Re: Rueda de Prensa del Club

Mensaje por flap » Jue May 18, 2017 4:30 pm

Bueno...en la rueda de prensa aclaran un tema que ayer denunciaba con vehemencia German y es el tema del acceso a los datos de los accionistas...

Por lo que entiendo las planchas no pueden tener acceso a los datos, pero si pueden trasladar al club aquello que quieran distribuir (Programa electoral) y el club se encarga de tramitar el tema para que llegue este a los accionistas...

Por lo tanto no ha habido utilizacion de datos protegidos por parte de la plancha de Amaia, sino mas bien que se han movido mas rapido y les han colado un gol a los de German...

Lo que me sorprende es que la plancha de German no estuvieran al tanto del funcionamiento de este asunto :?: :?:
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Rueda de Prensa del Club

Mensaje por wookie » Jue May 18, 2017 6:17 pm

flap escribió:
Jue May 18, 2017 4:30 pm
Bueno...en la rueda de prensa aclaran un tema que ayer denunciaba con vehemencia German y es el tema del acceso a los datos de los accionistas...

Por lo que entiendo las planchas no pueden tener acceso a los datos, pero si pueden trasladar al club aquello que quieran distribuir (Programa electoral) y el club se encarga de tramitar el tema para que llegue este a los accionistas...

Por lo tanto no ha habido utilizacion de datos protegidos por parte de la plancha de Amaia, sino mas bien que se han movido mas rapido y les han colado un gol a los de German...

Lo que me sorprende es que la plancha de German no estuvieran al tanto del funcionamiento de este asunto :?: :?:
Cierto, las acusaciones de la plancha de German no son ciertas. Pero la pregunta es, cuando les dijeron que no podían acceder a la información de los accionistas, por qué no les explicaron esta forma de poder enviar información a los accionistas ?

Ocultar esta posibilidad hasta el ultimo momento, evidentemente no es ilegal, y mucho menos una razón para impugnar, pero desde luego no es ni fair play, ni desarrollar un proceso ejemplar como dice Amaia.

O igual lo hicieron, pero no querían incurrir en gastos, y lo que querían es poner a la gente de su plancha a buzonear ...

Deberían grabar esas reuniones para que las pudiéramos ver los accionistas, porque luego no sabes de quien fiarte. Como los políticos en campaña ninguno dice la verdad (que no siempre quiere decir que mientan ....)
0 x

JohnSager
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Vie Nov 25, 2016 2:38 am
Contactar:

Re: Rueda de Prensa del Club

Mensaje por JohnSager » Jue May 18, 2017 7:43 pm

http://www.sdeibar.com/noticia/situacio ... e-sd-eibar
La semana pasada, se celebró una reunión de la Comisión de Seguimiento compuesta por un miembro designado por cada candidatura firmante del Acuerdo y por la propia Patricia Rodríguez.

Yo no estaba incluido en la reunión , aunque previamente pedí la información.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Rueda de Prensa del Club

Mensaje por bombero » Jue May 18, 2017 11:48 pm

Parece que no me engañaron en el club cuando me explicaron lo de GUREAK DONOSTI no? Me parece lamentable que después de las acusaciones vertidas en el foro, ni siquiera haya habido un reconocimiento de error. Yo disculpas no necesito jajjajjaja.
Aupa Eibarrrrrrrrrrrrrrr
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Rueda de Prensa del Club

Mensaje por wookie » Vie May 19, 2017 9:30 am

bombero escribió:
Jue May 18, 2017 11:48 pm
Parece que no me engañaron en el club cuando me explicaron lo de GUREAK DONOSTI no? Me parece lamentable que después de las acusaciones vertidas en el foro, ni siquiera haya habido un reconocimiento de error. Yo disculpas no necesito jajjajjaja.
Aupa Eibarrrrrrrrrrrrrrr
Pero, y por qué no explicaron lo de Gureak Donosti desde un principio a las tres plachas ? O si lo hicieron ? Para mi la cuestión está ahí. Porque si no lo hicieron si me parece que han utilizado los recursos del club en su provecho, sinceramente.

Yo no te he acusado de nada, así que no voy a disculparme.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Rueda de Prensa del Club

Mensaje por tutulukua » Dom May 21, 2017 3:04 am

flap escribió:
Jue May 18, 2017 4:30 pm
Bueno...en la rueda de prensa aclaran un tema que ayer denunciaba con vehemencia German y es el tema del acceso a los datos de los accionistas...

Por lo que entiendo las planchas no pueden tener acceso a los datos, pero si pueden trasladar al club aquello que quieran distribuir (Programa electoral) y el club se encarga de tramitar el tema para que llegue este a los accionistas...

Por lo tanto no ha habido utilizacion de datos protegidos por parte de la plancha de Amaia, sino mas bien que se han movido mas rapido y les han colado un gol a los de German...

Lo que me sorprende es que la plancha de German no estuvieran al tanto del funcionamiento de este asunto :?: :?:
No me cuadra eso de que el "el club se encargue de recibir aquello que se quiera distribuir" y lo dsitribuya, cuando por otro lado, lo costes tanto de edición, como supobgo de distribución, corren a cargo de las candidaturas.

¿El club se dedica a escribir el nombre y dirección y enviar al correo la propaganda de un candidato y lo hace sin coste? ¿le pasa la factura de sus gastos de etiquetado impresión de sobres , despues al candidato?
¿se contraviene la LPD si el club dá los datos a una candidatura para que esta candidatura envie documentación, y sin embargo no se contraviene LPD si el club envia directamente en nombre de la candidatura? ¿Si yo como accionista le pidoo al club que envie en mi nombre propaganda de mi empresa de muebles, por ejemplo, a todos los accionistas, pero que no hace falta que me dé los datos, el club envía la propaganda?
Todo esto se supone que va en el acuerdo que firmaron las candidaturas y la plancha actual no quiere publicar.
Creo que sí que les han metido un gol y deberían estar más atentos desde el minuto 1, pero que en todo caso se lo han metido jugando sucio.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva