PRESENTACIÓN CANDIDATURA JOHN SAGER (20/05/17)

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

PRESENTACIÓN CANDIDATURA JOHN SAGER (20/05/17)

Mensaje por marraskilo » Sab May 20, 2017 5:05 pm

Hoy, en los locales de la Tribuna Norte, se ha celebrado la presentación de la candidatura de John Sager.
Bastantes periodistas, entre los que destacaba Phill Ball, corresponsal de deportes de The Guardian en españa.

Para empezar, comentar que la SD Eibar no se ha dignado en proporcionar a John el sistema megafónico de la sala.
Podemos poner adjetivos a esa actitud del club: lamentable,miserable, injustificable...

Ha contado como cuando en 2014, tuvo noticia de la injusticia que se pretendía cometer con el Eibar, no tuvo ninguna duda en unirse a la causa armera. Aquella lucha de David contra Goliat como él ha dicho, le cautivó.
John ha hecho hincapié en que si sale elegido, su labor irá dirigida a promocionar el club a nivel internacional, cuestión que él considera abandonada por los dirigentes actuales, no lo entiende, porque ese vínculo lo considera fundamental para el crecimiento del club.
También ha manifestado que el sistema de votación le perjudica claramente, por el método de votos negativos, entre otras cosas.
En el proceso de diseño del sistema, se ha sentido ninguneado. Protestó en su día porque el método de votación, de hecho va a impedir votar a muchos accionistas extranjeros. Tiene comunicación con las peñas asiáticas, desde allí le informan de que todavía no ha llegado la documentación. es imposible que puedan votar muchos accionistas extranjeros. Todavía está esperando la respuesta...
También ha recalcado la dificultad de entender la tarjeta de votación, cosa en la que estamos todos de acuerdo, hasta el club, que ayer mismo estaba explicando como votar.
Los accionistas chinos le han comunicado a John que existe en China un fraude de raíz piramidal, donde se ofrece la venta de acciones del Eibar, algunos han comprado acciones falsas por valor de hasta 16000 euros, esos mismos accionistas orientales se han dirigido al Eibar, pero el club no ha reaccionado. ¿Tanto cuesta ?.
También ha comentado que desde el club le propusieron hace unos meses, que si EibarUSA se hacía eco en sus redes sociales de las noticias del club, sin ponerlas en entredicho, les obsequiarían con objetos de merchandising y entradas gratis si acudían a Ipurua, solicitud que causó gran indignación de manera unánime en la dirección de la peña.

En el capítulo de ruegos y preguntas, un periodista amayista, ha intentado relacionarle con la candidatura de Germán, cosa que John ha negado.
Otro periodista amayista le ha preguntado porqué no ha contratado un bufete de abogados local para la negociación del sistema de votación. Sager ha comentado que no esperaba una actitud tan descarada contra su candidatura, que él iba de de buena fe, esperaba una actitud más noble tratándose de un club como el Eibar, pero que los hechos han demostrado lo contrario.
Josu Loroño, periodista de Euskadi Irratia, ha manifestado que el programa de John le parecía limitado, pues estaba centrado exclusivamente en la defensa del accionariado extranjero. Sager le ha respondido que claro que ese es su programa, que un consejo de 13 personas las labores tienen que estar repartidas, no todos deben dedicarse a lo mismo y como considera que el asunto que él pretende defender, actualmente no lo atiende nadie, alguien debe ocuparse.
También ha intervenido Alex Aranzabal, agradeciendo a todos los accionistas extranjeros, su ayuda al Eibar cuando lo necesitó, sin su ayuda no habría sido posible conseguirlo, ha concluido.

Para terminar, considero que es un lujo para el Eibar contar con gente con John Sager.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: PRESENTACIÓN CANDIDATURA JOHN SAGER (20/05/17)

Mensaje por Suarez » Sab May 20, 2017 10:06 pm

Pues eso. Auopa el John Sager :angelical: nos va resolver todos nuestros problemas empresariales y nos llevará a ser mundialmente +economicos y nos llenaremos las expuertas de pasta, pasta y mas pasta
A ver que somos el Eibar y eso son pirulas que no puedo entender ni creer. Pero bueno. Ojala!
Siempre he defendido la internacionalidad de Eibar a cuenta de lo que estamos viviendo, pero tanto me da miedo.
Me voy a buscar el norte :roll:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: PRESENTACIÓN CANDIDATURA JOHN SAGER (20/05/17)

Mensaje por marraskilo » Dom May 21, 2017 6:37 pm

0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva