¿Me resolvéis algunas dudas?

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

¿Me resolvéis algunas dudas?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 24, 2017 5:21 pm

Aun no he decidio a quien votar porque quiero tener las cosas muy muy claras antes de hacerlo.
Si me dejo llevar solamente por "sensaciones", Germán me resulta más cercano, me parace más transparente y es más comunicativo. Amaya me resulta más estirada, menos clara y transparente y que comunica peor.
Pero no voy a votar por lo majo o estirado que me pueda parecer un presidente a través de los medios de comunicación. Creo que hay que profundizar mucho más y analizar lo que ofrecen los dos equipos de trabajo que se presentan para dirigir a nuestro amado club. Digo equipos de trabajo porque me da la sensación de que los "perdedores" no van a seguir en el consejo a pesar de ser elegidos.

El apartado deportivo es el que más me preocupa, porque lo demás poco va a variar entre unos y otros (días del club, sueldo de presidente, grada oeste, anexo condicionado por ciudad deportiva, etc.). Hay dos cuestiones que son las que más intraquilo me dejan.

Una es la continuidad de Fran Garagarza y su equipo de trabajo. Yo, desde luego, no tocaría lo que funciona perfecto. Ese grupo de trabajo nos sacó del pozo de 2ªB y nos ha llevado a luchar por ir a Europa hasta 5 jornadas del final de Liga.
Amaya ha dicho, por activa y por pasiva, que cuenta con Fran Garagarza y su equipo; pero Germán no me ha parecido tan rotundo... ¿se sabe si cuentan con ellos o tienen otras preferencias? Me mosquea que Mendilibar esté renovado porque ambas planchas están de acuerdo, pero que no ocurra con Garagarza y su equipo...

La otra es el proyecto de ciudad deportiva. Básico y fundamental para el futuro del Eibar. Es momento de invertir parte del dinero de TV en algo que nos pueda dar un plus si volvemos a 2ª.
Tengo claro que quiero la ciudad deportiva en Eibar, pero solo si cumple con lo que realmente necesita el club. ¿Alguien sabe lo que se ha pedido desde el área deportiva del club? Yo no lo se, pero si en Eibar no se puede construir lo que propone el área deportiva al 100%, creo que es mejor hacerla en las inmediaciones de la ciudad. ¿Para que queremos la ciudad deportiva en Eibar si no sirve para lo que fué ideada?
Germán asegura que la harán en Eibar, pero yo quiero saber si cumple con lo que piden los que de verdad saben de esto o se queda corta por querer hacerla en Eibar.
Amaya dice querer hacerla en Eibar pero no lo puede asegurar... ¿aun? Suena a que quieren hacerla fuera pero no se atreven a decirlo para no perder votos.
Prefiero gastar 23 millones y tenerla en eibar que 19 y tenerla en otro sitio, siempre que cumpla con lo que se dice desde nuestra área deportiva.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: ¿Me resolvéis algunas dudas?

Mensaje por wookie » Mié May 24, 2017 6:17 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié May 24, 2017 5:21 pm
Prefiero gastar 23 millones y tenerla en eibar que 19 y tenerla en otro sitio, siempre que cumpla con lo que se dice desde nuestra área deportiva.
Pues a ver si alguien te lo aclara, porque a mi también me gustaría saberlo, y es uno de los criterios importantes para decidir mi voto.

Además, si realmente la primera opción de Amaia es Eibar, ella explica que si el coste es mucho mayor decidirán hacerla fuera, alguien sabe el diferencial que se maneja ? (de forma absoluta o porcentual) Tu hablas a modo de ejemplo de 4 millones de diferencia, teniendo en cuenta la situación actual, yo también preferiría hacerla en Éibar por esa diferencia, pero y si son muchos más ?
0 x

murruka
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 219
Registrado: Mar Oct 01, 2013 10:34 am

Re: ¿Me resolvéis algunas dudas?

Mensaje por murruka » Mié May 24, 2017 6:59 pm

La gente le da muchas vueltas a lo de la ciudad deportiva , lo primero que hay que pensar es si hay sitio en Eibar para hacerla.
Se puede hacer en los sitios que se han comentado varias veces en el foro pero para ir a todos ello haria falta autobus o coche , o sea que igual es mejor hacerlo fuera del pueblo , saldría más barato y el desplazamiento sería igual de necesario , el Athletic la tiene en lezama la real en Anoeta por que nosotros fuera no????
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: ¿Me resolvéis algunas dudas?

Mensaje por Jabiertxo » Mié May 24, 2017 10:05 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié May 24, 2017 5:21 pm

Una es la continuidad de Fran Garagarza y su equipo de trabajo. Yo, desde luego, no tocaría lo que funciona perfecto. Ese grupo de trabajo nos sacó del pozo de 2ªB y nos ha llevado a luchar por ir a Europa hasta 5 jornadas del final de Liga.
Amaya ha dicho, por activa y por pasiva, que cuenta con Fran Garagarza y su equipo; pero Germán no me ha parecido tan rotundo... ¿se sabe si cuentan con ellos o tienen otras preferencias? Me mosquea que Mendilibar esté renovado porque ambas planchas están de acuerdo, pero que no ocurra con Garagarza y su equipo...
.[/b]
Pues yo pienso lo contrario que tu. Si la actal directiva quiere seguir con Garagarza ya hubiera firmado. Anda que no han sacado pecho con la firma de Mendilibar. Para ellos hubiera sido un puntazo haber conseguido la firma de Garagarza. Mi impresión personal es que, o nuestro director deportivo piensa marcharse a otro club o está esperado que salga vencedor Germán para poder firmar con esa directiva. Si no ha firmado con los actuales es porque no piensa hacerlo con ellos.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¿Me resolvéis algunas dudas?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 24, 2017 10:46 pm

A mi me pareció entender a Amaya que contaba con Fran y todo su equipo... :?
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: ¿Me resolvéis algunas dudas?

Mensaje por tutulukua » Mié May 24, 2017 11:49 pm

Ambas planchas cuentan con Fran, pero a mi me dá que tanto Fran como Mendi, prefieren tener a Germań de presi porque les va a dejar mandar más en el club en la que parte que toque o siquiera roce con lo deportivo y va estar más cercano a ellos.

Por ejemplo el tema del viaje de Taka a Japón, con Germán hubiese decidido Mendi ( atenerse a criterios solo deportivos) cuando con Amaia decidió una parte del consejo, que por mucho que Mikel Larrañaga dijera que fué con el beneplácito de "la parte deportiva" ( o un eufemismo similar) en las declaraciones de Mendi quedó claro que no le dejaron decidir a él, y mucho me temo que el beneplácito de venir vino de Jose Mari Arrizabalaga como "parte deportiva" del consejo y no de los propios profesionales.

Si Fran no ha firmado no creo que en ningún caso sea porque Amaia y el actual consejo no le hayan ofrecido renovar. Y tampoco creo que tenga ninguna duda de que si gana Germán se lo ofrecerá igual
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: ¿Me resolvéis algunas dudas?

Mensaje por wookie » Jue May 25, 2017 9:26 am

murruka escribió:
Mié May 24, 2017 6:59 pm
La gente le da muchas vueltas a lo de la ciudad deportiva , lo primero que hay que pensar es si hay sitio en Eibar para hacerla.
Se puede hacer en los sitios que se han comentado varias veces en el foro pero para ir a todos ello haria falta autobus o coche , o sea que igual es mejor hacerlo fuera del pueblo , saldría más barato y el desplazamiento sería igual de necesario , el Athletic la tiene en lezama la real en Anoeta por que nosotros fuera no????
Porque Eibar se parece más a Villareal que a Bilbao o Donosti, y Villareal si que tiene la ciudad deportiva en su municipio (como Vigo, Las Palmas, Granada, y tantos otros).

Un chaval puede subir a un sitio como Unbe andando sin problemas, aunque otros prefieran coger el autobús, pero no va a poder ir a el pueblo vecino andando ....
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: ¿Me resolvéis algunas dudas?

Mensaje por flipado » Jue May 25, 2017 11:35 am

murruka escribió:
Mié May 24, 2017 6:59 pm
La gente le da muchas vueltas a lo de la ciudad deportiva , lo primero que hay que pensar es si hay sitio en Eibar para hacerla.
Se puede hacer en los sitios que se han comentado varias veces en el foro pero para ir a todos ello haria falta autobus o coche , o sea que igual es mejor hacerlo fuera del pueblo , saldría más barato y el desplazamiento sería igual de necesario , el Athletic la tiene en lezama la real en Anoeta por que nosotros fuera no????
el tema es qué pasará cuando bajemos a segunda. En esa situación podría pasar (después de varios años) que el eibar no tenga presupuesto para mantener las instalaciones. En esa situación podría cederse el uso al ayuntamiento, si lo cree interesante para los chavales del pueblo (fútbol base, multikirolak, etc.) si está fuera, hemos perdido esas instalaciones. Se lo quedará otro pueblo para sus chavales.
Esa es la gran cuestión a tener en cuenta.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¿Me resolvéis algunas dudas?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue May 25, 2017 11:40 am

tutulukua escribió:
Mié May 24, 2017 11:49 pm
Ambas planchas cuentan con Fran, pero a mi me dá que tanto Fran como Mendi, prefieren tener a Germań de presi porque les va a dejar mandar más en el club en la que parte que toque o siquiera roce con lo deportivo y va estar más cercano a ellos.
Pues yo no estoy tan seguro...
La gente de la plancha de Amaya parece saber menos de fútbol que la de Germán. Eso me hace creer que dejarán trabajar a Fran y Mendi, junto con sus respectivos equipos, con total libertad; y tengo miedo de que eso no pase con la de Germán.
Pongo un ejemplo.
Yo contato a un arquitecto porque no tengo ni idea de construir un edificio, y no le digo como tiene que hacer las cosas porque no tengo ni idea...
Sin embrago, como he sido jugador, tengo carnet de entrenador y he ejercido como tal, si que me creo capaz de opinar de fútbol, pero igual no se tanto como yo creo... e, intentando ayudar, lo que hago es poner palos en las ruedas.
No se si me he explicado bien.
Última edición por Eibarres en Gasteiz el Jue May 25, 2017 11:44 am, editado 1 vez en total.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¿Me resolvéis algunas dudas?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue May 25, 2017 11:42 am

Agradezco las aportaciones de los compañeros foreros, pero sigo con las mismas dudas...
¿Nadie ha leido ni escuchado a los posibles presidentes afirmar estas cosas con rotundidad?
Última edición por Eibarres en Gasteiz el Jue May 25, 2017 3:51 pm, editado 1 vez en total.
0 x

PiterLaion

Re: ¿Me resolvéis algunas dudas?

Mensaje por PiterLaion » Jue May 25, 2017 2:10 pm

flipado escribió:
Jue May 25, 2017 11:35 am
el tema es qué pasará cuando bajemos a segunda. En esa situación podría pasar (después de varios años) que el eibar no tenga presupuesto para mantener las instalaciones. En esa situación podría cederse el uso al ayuntamiento, si lo cree interesante para los chavales del pueblo (fútbol base, multikirolak, etc.) si está fuera, hemos perdido esas instalaciones. Se lo quedará otro pueblo para sus chavales.
Esa es la gran cuestión a tener en cuenta.
No había pensado en ello, pero tienes toda la razón.

Ya tenía claro que la ciudad deportiva tenía que estar en Eibar, pero ahora mucho más.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: ¿Me resolvéis algunas dudas?

Mensaje por tutulukua » Jue May 25, 2017 10:20 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue May 25, 2017 11:40 am
tutulukua escribió:
Mié May 24, 2017 11:49 pm
Ambas planchas cuentan con Fran, pero a mi me dá que tanto Fran como Mendi, prefieren tener a Germań de presi porque les va a dejar mandar más en el club en la que parte que toque o siquiera roce con lo deportivo y va estar más cercano a ellos.
Pues yo no estoy tan seguro...
La gente de la plancha de Amaya parece saber menos de fútbol que la de Germán. Eso me hace creer que dejarán trabajar a Fran y Mendi, junto con sus respectivos equipos, con total libertad; y tengo miedo de que eso no pase con la de Germán.
Pongo un ejemplo.
Yo contato a un arquitecto porque no tengo ni idea de construir un edificio, y no le digo como tiene que hacer las cosas porque no tengo ni idea...
Sin embrago, como he sido jugador, tengo carnet de entrenador y he ejercido como tal, si que me creo capaz de opinar de fútbol, pero igual no se tanto como yo creo... e, intentando ayudar, lo que hago es poner palos en las ruedas.
No se si me he explicado bien.
Sí se entiende, pero no creo que sea así. No es cuestion de saber más o menos de futbol, es cuestion del talante de las personas, de su capacidad para dejar que cada uno trabaje en su parcela, de darle autonomía, confiar el uno en el otro y el otro en el uno.
Además, el que ha sido jugador, no necesita ningún esfuerzo para ponerse en la piel del supuestamente subordinado y entenderle por tanto en sus decisiones. El/la que tiene perfil de empresario cuando las cosas vayan no tan bien, simplemente va hacer un recambio de pieza "ipsofacto" (el supuesto malfuncionamiento de la pieza le afecta a su cargo, y si toma la decisión de reemplazar nadie le podrá echar en cara nada)
El que sabe de futbol y ha sido futbolista/entrenador, si las cosas van no tan bien se pondrá en su pellejo y le ofrecerá su ayuda.
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Re: ¿Me resolvéis algunas dudas?

Mensaje por Osorkojon » Mar May 30, 2017 11:18 pm

Por los visto hay asamblea mañana 31 a las 19:00 horas y el día 1 a la misma hora. Al final parece que voy a poder acudir a la junta para votar pero al tener que desplazarme agradecería si alguien puede decirme que día se vota. Gracias de antemano.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¿Me resolvéis algunas dudas?

Mensaje por marraskilo » Mié May 31, 2017 6:34 am

La votación es el dia 1
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5569
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Me resolvéis algunas dudas?

Mensaje por Administrador » Mié May 31, 2017 7:56 am

marraskilo escribió:
Mié May 31, 2017 6:34 am
La votación es el dia 1
la votación comienza hoy a las 19:00h. y también mañana a las 19:00h al menos es lo que me ha parecido leer en la web del club???
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ¿Me resolvéis algunas dudas?

Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 31, 2017 10:15 am

.......entiendo que se puede votar hoy, día 31 y mañana día 1.
Desde las 19.00 h.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: ¿Me resolvéis algunas dudas?

Mensaje por ortza » Mié May 31, 2017 10:24 am

yo creo que no,hay que acreditarse mañana ANTES de las 7 de la tarde en el Astelena,y luego empezaran las votaciones.Por lo menos es lo que a mi me han informado.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ¿Me resolvéis algunas dudas?

Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 31, 2017 11:38 am

Hoy miercoles a las 13,30 h rueda de prensa de la Gerente, Patricia, en directo por la tv de la web del club.
A ver q nos aclara....
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¿Me resolvéis algunas dudas?

Mensaje por marraskilo » Mié May 31, 2017 12:45 pm

La votación es mañana, hoy se convoca a la junta en primera convocatoria, para celebrar hoy la asamblea sería necesaria la presencia como mínimo del 25% del capital, como este requisito no se cumplirá, mañana en segunda convocatoria se celebrará la asamblea y votación si procede. En esta segunda convocatoria no importa el capital presente en la misma, los acuerdos se tomarán por mayoría.

Todos los años es igual, en la junta de noviembre también hubo dos convocatorias y en la anterior, etc etc
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ¿Me resolvéis algunas dudas?

Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 31, 2017 2:07 pm

Patricia hoy.

Si se sale del Astelena a la calle, ya no se puede entrar. Fumadores....abstener nos.....(si se puede ir a mear, dentro del fronton.)...Jod** !!!

Acciones en manos extranjeros : 5 % del total.

Lo q no ha aclarado es lo de hoy. Ni un comentario a la 1° convocatoria de hoy a las 19 h.

.....y si hoy hubiere ese 25 % del accionariado, necesario, presente ???
No se podría, adelantar el tema y finiquitarlo mañana ??

No se para q coñ* están los periodistas que preguntan.

El abogado de Warrigues, aclara que una posible impugnacion, NO deslegitimiza al ganador. Este, cogeria el mando del Club. Y quien impugna y vaya al Juzgado, tiene que demostrar algo, que para este bufete, no tiene un pase.

A ver q pasa Sres. !!!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¿Me resolvéis algunas dudas?

Mensaje por marraskilo » Mié May 31, 2017 3:20 pm

DE ERREBAL escribió:
Mié May 31, 2017 2:07 pm
El abogado de Garrigues, aclara que una posible impugnacion, NO deslegitimiza al ganador. Este, cogeria el mando del Club. Y quien impugna y vaya al Juzgado, tiene que demostrar algo, que para este bufete, no tiene un pase.
Al día de ayer, la mitad de los votos llegados a la notaría, eran votos nulos.
A una gran cantidad de accionistas foráneos se les ha impedido ejercer su derecho a voto.
Estas elecciones son un fraude.
Los abogados a veces son mercenarios que defienden a los que les contratan, la opinión de ese abogado es parcial, no tiene un pase.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: ¿Me resolvéis algunas dudas?

Mensaje por AZPALDIKO » Mié May 31, 2017 3:52 pm

DE ERREBAL escribió:
Mié May 31, 2017 2:07 pm


.....y si hoy hubiere ese 25 % del accionariado, necesario, presente ???
No se podría, adelantar el tema y finiquitarlo mañana ??


A ver q pasa Sres. !!!!!
Aunque seria raro, creo que si hoy estuviese representado el 25% del valor de las acciones (que no es lo mismo que el 25% de accionistas), habria que hacer la Asamblea y la correspondiente votacion. Manana ya todo estaria hecho. Seria un bombazo que ocurriera esto, aunque igual alguien hasta lo tiene planificado. :oops: :oops:
0 x

JohnSager
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Vie Nov 25, 2016 2:38 am
Contactar:

Re: ¿Me resolvéis algunas dudas?

Mensaje por JohnSager » Mié May 31, 2017 6:35 pm

Los extranjeros son el 5%, pero 1600 personas. Patricia está diciendo esto para delititimizar el hecho de que mis votos no serán contados mañana y muchos accionistas foriegn no podían votar.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: ¿Me resolvéis algunas dudas?

Mensaje por tutulukua » Mié May 31, 2017 8:36 pm

JohnSager escribió:
Mié May 31, 2017 6:35 pm
Los extranjeros son el 5%, pero 1600 personas. Patricia está diciendo esto para delititimizar el hecho de que mis votos no serán contados mañana y muchos accionistas foriegn no podían votar.
John, con todo el respeto, todo el cariño y todo el agradecimiento por haber participado en este foro dando la cara y dando información útil; no creo que sea de recibo que un candidato que realmente se presente para ser consejero, ni esté presente el día de la elección, ni sea capaz de tener a nadie que le represente.

Algunos de tus votos no serán contados, porque sabiendo cual es el procedimiento, no estarás presente ni has designado a nadie que esté presente y en quien se delegue. No serán todos tus votos los que no serán contados, solo los que han sido enviados a notaría a tu nombre. Seguro que tienes votos de gente que se presente a la asamblea y seas una de sus opciones. O de gente que ha delegado en personas que sí estarán en la asamblea.

Agradeciendo todo tu cariño y tu enamoramiento por el club, seas elegido consejero o no; te animo a que sigas por ese mismo camino, pero que tengas en cuenta que la SD EIBAR y querer formar parte de su consejo de administración, debe ser tenido en cuenta como algo más serio, y que requiere de un compromiso mayor que, el que en mi humilde opinión, has mostrado.
0 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: ¿Me resolvéis algunas dudas?

Mensaje por GradaEste » Mié May 31, 2017 8:49 pm

Muy de acuerdo Tutulukua.
0 x

JohnSager
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Vie Nov 25, 2016 2:38 am
Contactar:

Re: ¿Me resolvéis algunas dudas?

Mensaje por JohnSager » Mié May 31, 2017 9:24 pm

tutulukua escribió:
Mié May 31, 2017 8:36 pm
JohnSager escribió:
Mié May 31, 2017 6:35 pm
Los extranjeros son el 5%, pero 1600 personas. Patricia está diciendo esto para delititimizar el hecho de que mis votos no serán contados mañana y muchos accionistas foriegn no podían votar.
John, con todo el respeto, todo el cariño y todo el agradecimiento por haber participado en este foro dando la cara y dando información útil; no creo que sea de recibo que un candidato que realmente se presente para ser consejero, ni esté presente el día de la elección, ni sea capaz de tener a nadie que le represente.

Algunos de tus votos no serán contados, porque sabiendo cual es el procedimiento, no estarás presente ni has designado a nadie que esté presente y en quien se delegue. No serán todos tus votos los que no serán contados, solo los que han sido enviados a notaría a tu nombre. Seguro que tienes votos de gente que se presente a la asamblea y seas una de sus opciones. O de gente que ha delegado en personas que sí estarán en la asamblea.

Agradeciendo todo tu cariño y tu enamoramiento por el club, seas elegido consejero o no; te animo a que sigas por ese mismo camino, pero que tengas en cuenta que la SD EIBAR y querer formar parte de su consejo de administración, debe ser tenido en cuenta como algo más serio, y que requiere de un compromiso mayor que, el que en mi humilde opinión, has mostrado.
Gracias por sus amables palabras. Puedo asegurarles que cuando pierda, mi apoyo a Eibar continuará.

Hay algunas cuestiones que quiero aclarar sobre esto:

1) Tengo un delegado, pero mi delegado no puede recoger los votos. Un delegado tuvo una reunión con el notario hoy.
2) No vi la boleta hasta que la recibí por correo. No me dieron ninguna información sobre el proceso de delegado. Las dudas con el delegado no son causadas por mí, sino por las instrucciones confusas. Si tuviera la oportunidad de ver la boleta por adelantado, aclararía las dudas. Yo estaba confundido acerca de cómo incluso votar por mí mismo.
3) ¿Cómo puedo comunicar a todos los accionistas el delegado? Mi tripteca fue enviado al club mucho antes de que se hicieran las instrucciones de la boleta.
4) En cuanto a la asistencia, hay algunas razones. Primero, es que tengo una boda familiar . En segundo lugar, no prevé problemas electorales.
5) Por último, ¿no es el hecho de que incluso yo mismo, un candidato, que se ocupa de la elección todos los días, lucha con el proceso indicativo de que es demasiado confuso para los otros 1599 accionistas internacionales?

Lo siento por el traductor de google. Espero que esto corrija algunos problemas.
2 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva