Elección Gracias Declaración

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder
JohnSager
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Vie Nov 25, 2016 2:38 am
Contactar:

Elección Gracias Declaración

Mensaje por JohnSager » Jue Jun 01, 2017 7:14 pm

Hoy es el día de las elecciones; Me gustaría ofrecer unas palabras para reflexionar sobre los últimos tres meses.

Quiero agradecer personalmente a cada partidario de SD Eibar. Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que leen mi plataforma, han visitado mi sitio web, me han hecho una pregunta, se han preocupado por mi candidatura, han seguido mis redes sociales o han participado en mi campaña de alguna forma. Aprecio la consideración. Doy un agradecimiento especial a los que asistieron a mi presentación, a mi almuerzo, a los periodistas que me contactaron, y a Peña Giro Ona por la amabilidad en Barcelona.

Este ha sido un proceso desafiante para mí, pero gratificante. El aspecto más gratificante fue la cantidad de personas y aspectos de Eibar que conocí y con los que me comprometí. Fue maravilloso experimentar la pasión por SD Eibar que sentí desde tantos ángulos.

Obviamente, como ustedes saben, no creo que el proceso electoral haya sido justo o haya dado suficiente consideración a los 1.600 accionistas extranjeros. No creo que el proceso pretendiera ser democrático. Sin embargo, estoy seguro de que este proceso electoral desalentará el apoyo de los fans o accionistas extranjeros, y definitivamente no desalentará mi amor por Eibar.

Independientemente de si gano, planeo promover aspectos de mi plataforma a través de las relaciones de Peña para consolidar aún más a Eibar con sus accionistas y seguidores que aman el "otro fútbol" del modelo SD Eibar y los valores que SD Eibar demuestra. He comenzado a participar en estos planes.

Por último, quiero invitar a cualquier partidario de Eibar que esté en Sacramento, California, a ponerse en contacto conmigo para una reunión de Armero en California.

Y por último, los veré la próxima temporada en Ipurua. Aupa Eibar.

Sinceramente,

John Sager
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva