LA COHERENCIA HA VENCIDO

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder
Bebe
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Dom Abr 09, 2017 6:17 pm

LA COHERENCIA HA VENCIDO

Mensaje por Bebe » Vie Jun 02, 2017 7:13 am

Llevo mucho tiempo siguiendo este foro, quizás la distancia, hace que seguirlo me mantenga más cerca, y en numerosas ocasiones he estado tentado en contestar a alguna de las impertinencias que en el mismo se han vertido.

Pero quizás sean los valores que me han inculcado desde pequeño los que me han hecho mantenerme al margen de esta guerra sin sentido que unos pocos han intentado crear y que han conseguido dividir a gente de Eibar, amigos / conocidos de toda la vida, a un pueblo. Con que finalidad???

SI, hablo de esos mismos valores del Modelo Eibar, he tenido la suerte de haber convivido con ellos desde que era pequeño en mi casa, como mucha gente del consejo que ha salido elegido por sus accionistas en estas primeras históricas elecciones de la SD Eibar. Valores que en ningún caso se difunden ni demuestran en un libro, ni en conferencias en el IESE ni en TEDex, ni llenándose la boca de los mismos, sino con el comportamiento de uno mismo en el día a dia de su labor desinteresada por la SD Eibar, su rigor y respeto hacia los demás. PERO SOBRE TODO SIN ALARDEAR DE ELLOS NI PEDIR NADA A CAMBIO.

Creedme son valores que brillan por su ausencia en este foro desde hace mucho tiempo, cuesta encontrarlos en ninguno de los posts realizados en los últimos meses.

LOS ACCIONISTAS DE LA SD EIBAR HAN HECHO SU ELECCION (Ni el voto extranjero ni un proceso electoral distinto cambiarían ni de lejos este resultado, por lo que dejemos estar ya este tema).

POR FAVOR dejemos al Consejo elegido por sus accionistas continuar con su EXCELENTE labor, y empecemos YA MISMO a dar ejemplo de esos valores con los que se nos llena la boca.
3 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: LA COHERENCIA HA VENCIDO

Mensaje por Gorka A » Sab Jun 03, 2017 10:14 pm

Bebe escribió:
Vie Jun 02, 2017 7:13 am
Llevo mucho tiempo siguiendo este foro, quizás la distancia, hace que seguirlo me mantenga más cerca, y en numerosas ocasiones he estado tentado en contestar a alguna de las impertinencias que en el mismo se han vertido.

Pero quizás sean los valores que me han inculcado desde pequeño los que me han hecho mantenerme al margen de esta guerra sin sentido que unos pocos han intentado crear y que han conseguido dividir a gente de Eibar, amigos / conocidos de toda la vida, a un pueblo. Con que finalidad???

SI, hablo de esos mismos valores del Modelo Eibar, he tenido la suerte de haber convivido con ellos desde que era pequeño en mi casa, como mucha gente del consejo que ha salido elegido por sus accionistas en estas primeras históricas elecciones de la SD Eibar. Valores que en ningún caso se difunden ni demuestran en un libro, ni en conferencias en el IESE ni en TEDex, ni llenándose la boca de los mismos, sino con el comportamiento de uno mismo en el día a dia de su labor desinteresada por la SD Eibar, su rigor y respeto hacia los demás. PERO SOBRE TODO SIN ALARDEAR DE ELLOS NI PEDIR NADA A CAMBIO.

Creedme son valores que brillan por su ausencia en este foro desde hace mucho tiempo, cuesta encontrarlos en ninguno de los posts realizados en los últimos meses.

LOS ACCIONISTAS DE LA SD EIBAR HAN HECHO SU ELECCION (Ni el voto extranjero ni un proceso electoral distinto cambiarían ni de lejos este resultado, por lo que dejemos estar ya este tema).

POR FAVOR dejemos al Consejo elegido por sus accionistas continuar con su EXCELENTE labor, y empecemos YA MISMO a dar ejemplo de esos valores con los que se nos llena la boca.
Muy bien señor/señora Consejer@, te habrás quedado bien... Eres de los muchos que siempre se han metido al foro para leer, y no participar. BIENVENIDO!!

Ahora algunos tienen la ocasión de demostrar lo que van a hacer por la S.D. Eibar. Vamos a poner el contador a cero, y dentro de un año comentaremos. Por favor, sigue leyendo el foro, no sea que estés desinformado
1 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: LA COHERENCIA HA VENCIDO

Mensaje por eibar69 » Sab Jun 03, 2017 11:15 pm

Bebe escribió:
Vie Jun 02, 2017 7:13 am


Creedme son valores que brillan por su ausencia en este foro desde hace mucho tiempo, cuesta encontrarlos en ninguno de los posts realizados en los últimos meses
Buenas. Ese " ninguno " chirría con uno de los valores eibarreses de los que tanto alardeas , la mesura.
Te diré que aquí mi menda ha procurado mantenerse al margen de todo este cristo electoral y que se ha visto de todo. Agradecí de corazón a Loco y a Bombero uno de sus " debates" por educados y respetuosos con el "diferente".
Pero he aquí que ahora vienes tú a restregar de manera ventajista a la "oposición" del Consejo la clara victoria de este y de paso metes en el saco a todo el foro.
Me parece mal tanto lo uno como lo otro. Y así te lo digo. Sin ambigüedades y procurando respetar tu opinión . Opinión que no comparto en lo que te he señalado y que me parece incongruente. Como tú bien dices , pero no practicas , menos alardear de valores y más ponerlos en practica.

Un saludo y Aupa Eibar , con todos.
Última edición por eibar69 el Sab Jun 03, 2017 11:42 pm, editado 2 veces en total.
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: LA COHERENCIA HA VENCIDO

Mensaje por marraskilo » Sab Jun 03, 2017 11:23 pm

Ladran, luego cabalgamos
0 x

Bebe
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Dom Abr 09, 2017 6:17 pm

Re: LA COHERENCIA HA VENCIDO

Mensaje por Bebe » Sab Jun 03, 2017 11:43 pm

Ante todo mis disculpas eibar69 si mi escrito ha ofendido a alguno de los lectores de este foro. Solo me referia a esos valores de origen que son PATRIMONIO DE TODOS LOS QUE FORMAMOS LA AFICION DEL EIBAR.
0 x

PiterLaion

Re: LA COHERENCIA HA VENCIDO

Mensaje por PiterLaion » Sab Jun 03, 2017 11:45 pm

No alimentéis a los trolls... poco a poco irán desapareciendo.
0 x

Bebe
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Dom Abr 09, 2017 6:17 pm

Re: LA COHERENCIA HA VENCIDO

Mensaje por Bebe » Sab Jun 03, 2017 11:51 pm

Gracias Gorka A, pero me gustaria hacer una aclaracion. No tengo el honor de ser Consejero, y me parece encomiable la labor que ha hecho este consejo para llevar un equipo de segunda B a la décima posición de la Primer División, y me parece vergonzoso que alguien se atribuya méritos que NO SEAN SUYOS.
Por supuesto los goles los han marcado los jugadores, y los entrandores, Gaizka lo hizo muy bien llevando al equipo a primera y Mendilibar ha sabido guiar y dotar de coraje para llegar a esta décima posicion. Pero los Sres Consejeros y el equipo técnico, contando con el presupuesto mas modesto de los equipos de Primera, han sabido amueblar a éste nuestro EIBAR.
Trabajo, tenacidad y mucho riesgo, que a ellos NO LES APORTA NINGUN BENEFICIO, es más, con foros como este, solo exposición a ser criticados.
0 x

Bebe
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Dom Abr 09, 2017 6:17 pm

Re: LA COHERENCIA HA VENCIDO

Mensaje por Bebe » Sab Jun 03, 2017 11:59 pm

Piterlaion si me consideras troll por ser nuevo, no te preocupes, he venido para quedarme
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: LA COHERENCIA HA VENCIDO

Mensaje por eibar69 » Dom Jun 04, 2017 12:14 am

Bebe escribió:
Sab Jun 03, 2017 11:43 pm
Ante todo mis disculpas eibar69 si mi escrito ha ofendido a alguno de los lectores de este foro. Solo me referia a esos valores de origen que son PATRIMONIO DE TODOS LOS QUE FORMAMOS LA AFICION DEL EIBAR.
Por mi parte , como participante y no solo lector, disculpas aceptadas.
1 x

PiterLaion

Re: LA COHERENCIA HA VENCIDO

Mensaje por PiterLaion » Dom Jun 04, 2017 6:53 am

Bebe escribió:
Sab Jun 03, 2017 11:59 pm
Piterlaion si me consideras troll por ser nuevo, no te preocupes, he venido para quedarme
Que seas nuevo o viejo me la trae al pairo, no me verás a mi discriminando a nadie por eso, pero si en tu primer post ya te metes con todo el foro, está claro a lo que has venido.

Dices que has venido para quedarte, pero eso no depende de ti. Como sigas en ese plan, no te auguro mucho futuro, la verdad. Dicho esto, no pienso alimentar más tu ego, así que no te pienso contestar más. :alien:
1 x

Lion
Primera división
Primera división
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

Re: LA COHERENCIA HA VENCIDO

Mensaje por Lion » Dom Jun 04, 2017 10:06 am

Poderoso caballero Don Dinero
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: LA COHERENCIA HA VENCIDO

Mensaje por Administrador » Dom Jun 04, 2017 12:19 pm

PiterLaion escribió:
Dom Jun 04, 2017 6:53 am
Bebe escribió:
Sab Jun 03, 2017 11:59 pm
Piterlaion si me consideras troll por ser nuevo, no te preocupes, he venido para quedarme
Que seas nuevo o viejo me la trae al pairo, no me verás a mi discriminando a nadie por eso, pero si en tu primer post ya te metes con todo el foro, está claro a lo que has venido.
A partir de ahora y para no molestar a los demás usuarios del foro, cada vez que venga un usuario nuevo con sospechas de que sea un trol, se le advertirá con un mensaje privado, algo parecido a una tarjeta amarilla si no es grave del todo, sino expulsado directamente.
7 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: LA COHERENCIA HA VENCIDO

Mensaje por Beasti » Dom Jun 04, 2017 12:51 pm

Yo voy a ser coherente y no pienso felicitar a los vencedores de éste truncado proceso electoral. Ni por ganar, ni por como se han portado con el pequeño accionista durante éste último año. He sido crítico con el consejo por sus malas actuaciones y lo seguiré siendo si persisten y siguen actuando como éste último año.
Una pregunta para Bebe.
Que coherencia ha ganado, la coherencia empresarial o la Eibartzale?
2 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: LA COHERENCIA HA VENCIDO

Mensaje por Zut » Dom Jun 04, 2017 1:18 pm

NO LES APORTA NINGUN BENEFICIO

No seamos ingenuos...
Me callo respecto a la gente q estaba ahí hace muchos años, pero desde unos años aquí (no solo desde que el equipo esta en primera) nadie de los que esta en el consejo o se ha presentado alas elecciones lo hace obligado. En estas elecciones se ha visto que la gente se ha dado tortas por estar ahí ya que para algunos es muy goloso estar en el consejo del Eibar. El beneficio al que aludes puede adoptar diversas formas, sentimiento de notoriedad, erótica del poder, contactos o influencias... llamale como quieras pero la gran mayoría de la gente que ha estado en el consejo del eibar o ha pretendido estar buscaba algún tipo de rédito personal, y además me parece legítimo siempre y cuando este interes particular no choque con el interés general del club. Y si hay alguno que lo hace por el bien del pueblo o del club (como alguna vez he oído por ahí) que no siga sufriendo y que dimita mañana mismo que se me ocurren otras muchas formas de colaborar con la sociedad de forma altruista.
1 x

koteto
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jun 03, 2017 3:54 pm

Re: LA COHERENCIA HA VENCIDO

Mensaje por koteto » Dom Jun 04, 2017 5:01 pm

Estoy contigo Bebe. Éste club es un modelo de gestión,no de ahora,sino desde que se fundó.Que se le quiera sacar mas punta al lapiz( ,todos lo hacíamos en clase) pero normalmente acabábamos con la punta rota..pues bueno ,va con la condición humana . En cualquier caso un diez para toda la familia azulgrana ,llamese Zapico,Albistegui,Barriuso,Egaña,Mardaras,Mantecon,Lopez etc etc. Ah, no soy Eibarrés de nacimiento pero si de corazón..Me encanta Eibar y los Eibarreses_as. Salud a todos.
2 x

Alfonso
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 28, 2017 11:43 am

Re: LA COHERENCIA HA VENCIDO

Mensaje por Alfonso » Lun Jun 05, 2017 12:45 pm

Bebe escribió:
Vie Jun 02, 2017 7:13 am
Llevo mucho tiempo siguiendo este foro, quizás la distancia, hace que seguirlo me mantenga más cerca, y en numerosas ocasiones he estado tentado en contestar a alguna de las impertinencias que en el mismo se han vertido.

Pero quizás sean los valores que me han inculcado desde pequeño los que me han hecho mantenerme al margen de esta guerra sin sentido que unos pocos han intentado crear y que han conseguido dividir a gente de Eibar, amigos / conocidos de toda la vida, a un pueblo. Con que finalidad???

SI, hablo de esos mismos valores del Modelo Eibar, he tenido la suerte de haber convivido con ellos desde que era pequeño en mi casa, como mucha gente del consejo que ha salido elegido por sus accionistas en estas primeras históricas elecciones de la SD Eibar. Valores que en ningún caso se difunden ni demuestran en un libro, ni en conferencias en el IESE ni en TEDex, ni llenándose la boca de los mismos, sino con el comportamiento de uno mismo en el día a dia de su labor desinteresada por la SD Eibar, su rigor y respeto hacia los demás. PERO SOBRE TODO SIN ALARDEAR DE ELLOS NI PEDIR NADA A CAMBIO.

Creedme son valores que brillan por su ausencia en este foro desde hace mucho tiempo, cuesta encontrarlos en ninguno de los posts realizados en los últimos meses.

LOS ACCIONISTAS DE LA SD EIBAR HAN HECHO SU ELECCION (Ni el voto extranjero ni un proceso electoral distinto cambiarían ni de lejos este resultado, por lo que dejemos estar ya este tema).

POR FAVOR dejemos al Consejo elegido por sus accionistas continuar con su EXCELENTE labor, y empecemos YA MISMO a dar ejemplo de esos valores con los que se nos llena la boca.
...por fin alguien con cabeza....muy buen post. Saludos
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva