Página 1 de 1

Inicio grada

Publicado: Lun May 14, 2018 7:12 am
por Ermuarra
Cuando empieza la obra?

Re: Inicio grada

Publicado: Lun May 14, 2018 9:08 am
por fuenlalopez
La verdad que una incognita, porque otros años al día siguiente del último partido en Ipurua, las obras ya estaban comenzando y este año no tenemos claro si hay obras o no. Estando de acuerdo con nuestro querido ERREBAL, creo que debemos exigir al club explicaciones.

Re: Inicio grada

Publicado: Lun May 14, 2018 11:31 am
por Ermuarra
Deberian estar en marcha ya, cuando pretende decir algo la directiva?

Re: Inicio grada

Publicado: Lun May 14, 2018 12:31 pm
por Beasti
El sábado bajando de Ipurua después del partido, una persona me comentó que las obras empezaban en junio y que el proyecto y toda la documentación estaba en el ayuntamiento.

Re: Inicio grada

Publicado: Lun May 14, 2018 12:33 pm
por Eibarres en Gasteiz
Imagino que lo harán público una vez que el ayuntamiento de el OK, pero falla la comunicación del club con el accionista/abonado/aficionado.

Re: Inicio grada

Publicado: Lun May 14, 2018 1:35 pm
por Txinasky
Es todo muy extraño. Si no recuerdo mal, el 6 de mayo el DV publicó la noticia del inicio de las obras ¡para mediados de julio!, pero dicha noticia jamás fue corroborada por nadie del club. La SD Eibar no ha abierto la boca aún y misteriosamente en el DV esa noticia ha desaparecido, no aparece ni aunque quieras buscarla, de hecho, haciendo una búsqueda de hemeroteca, la última mención a las obras de la oeste es del 14 de marzo con la publicación de un posible retraso en el inicio de las obras por la dificultad que entraña el traslado de los focos. La SD Eibar organiza una vez más su Campus de Verano para chavales y si nadie del club dice lo contrario, se celebrará durante la primera quincena de julio en el anexo, por lo tanto parece imposible que comiencen las obras antes o durante el Campus.