Remodelación Terreno de Juego de Ipurua (2013)

Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar.
Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Jul 12, 2013 12:49 pm

Eibarbihotzian escribió:
joxepo escribió:Lo que yo no entiendo es por qué Güevos no se han quitado del terreno las 2 porterías :shock: , si sólo hacen que estorbar :shock:
Iba a decir justo lo mismo nada más ver la última foto... qué manera más chapucera de hacerlo jajaj
Lo que yo no entiendo que gente que supuestamente va a Ipurua diga que las porterías no están retiradas. Sí, están apoyadas sobre la grada, como se puede ver en la imagen, y colocadas en una zona en la que no se pondrá drenaje al ser fuera del terreno de juego.
0 x

Eibarbihotzian
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 12, 2013 11:03 am
Ubicación: San Andres elizan onduan

Mensaje por Eibarbihotzian » Vie Jul 12, 2013 12:53 pm

locolacolina escribió:
Eibarbihotzian escribió:
joxepo escribió:Lo que yo no entiendo es por qué Güevos no se han quitado del terreno las 2 porterías :shock: , si sólo hacen que estorbar :shock:
Iba a decir justo lo mismo nada más ver la última foto... qué manera más chapucera de hacerlo jajaj
Lo que yo no entiendo que gente que supuestamente va a Ipurua diga que las porterías no están retiradas. Sí, están apoyadas sobre la grada, como se puede ver en la imagen, y colocadas en una zona en la que no se pondrá drenaje al ser fuera del terreno de juego.
Jod** loco (por cierto, yo no voy a Ipurua que vivo en otro pais), no creo que cueste mucho meterlas por atras debajo de la tribuna, no?? Por lo menos facilitara un poco el trabajo, digo yo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jul 12, 2013 1:37 pm

Tranquilos sin poneros nerviosos si les estorba lo quitaran ya ,pero creo que va poner nuevas
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Jul 12, 2013 1:53 pm

Hablando de porterías...
Porqué se dice: el balón dio en el palo o se habla de tiros entre los tres palos...

Porque antes las porterías eran de madera.

Ahora una pregunta para los árbitros, que alguno hay en el foro:

¿se miden la altura y longitud de las porterías alguna vez, para comprobar si sus medidas son correctas?.
0 x

Eibarbihotzian
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 12, 2013 11:03 am
Ubicación: San Andres elizan onduan

Mensaje por Eibarbihotzian » Vie Jul 12, 2013 1:56 pm

marraskilo escribió:¿se miden la altura y longitud de las porterías alguna vez, para comprobar si sus medidas son correctas?.
Grandisima pregunta! Porque si se miden una vez al empezar la temporada, o cuando se ponen porterias... se podrian cambiar antes de cada partido y robar o poner algunos centimetros jajaja
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8627
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Jul 12, 2013 3:41 pm

Dia 10:
Hoy han allanado y compactado el otro lado del campo, han tenido que quitar todavía mas hierros, que quizá sean de la anterior grada de Ipurua y que no se si hubiera sido una buena idea buscar mas profundidad en esa zona, pero esta es una idea de bombero mia, y en la foto se ve como en el banquillo hay dos personas tomando medidas, no se si han hecho caso a Spyker y van a cambiar los banquillos o es para otra cosas:
Imagen

También han seguido trayendo arena para las zanjas y allanando a la vez:
Imagen

Y esta es una imagen de como están las cosas casi al final del dia 10:
Imagen
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Jul 12, 2013 4:20 pm

Eibarbihotzian escribió:
marraskilo escribió:¿se miden la altura y longitud de las porterías alguna vez, para comprobar si sus medidas son correctas?.
Grandisima pregunta! Porque si se miden una vez al empezar la temporada, o cuando se ponen porterias... se podrian cambmosiar antes de cada partido y robar o poner algunos centimetros jajaja
Estamos a tiempo de colocar un sistema hidráulico para subir o bajar la altura de las porterías, según convenga....
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Vie Jul 12, 2013 8:58 pm

Eibarbihotzian escribió:
locolacolina escribió:
Eibarbihotzian escribió: Iba a decir justo lo mismo nada más ver la última foto... qué manera más chapucera de hacerlo jajaj
Lo que yo no entiendo que gente que supuestamente va a Ipurua diga que las porterías no están retiradas. Sí, están apoyadas sobre la grada, como se puede ver en la imagen, y colocadas en una zona en la que no se pondrá drenaje al ser fuera del terreno de juego.
Jod** loco (por cierto, yo no voy a Ipurua que vivo en otro pais), no creo que cueste mucho meterlas por atras debajo de la tribuna, no?? Por lo
menos facilitara un poco el trabajo, digo yo.
!Déjalo, este personaje es ya un caso perdido, sin remedio!, !peor que una mosca cojo-nera........... :pum: :pum: :pum:
0 x

armero15
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Vie Jun 04, 2010 4:08 pm

Mensaje por armero15 » Lun Jul 15, 2013 4:22 pm

Como va el tema del cesped?
Para esta semana estara terminado?
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7540
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Jul 15, 2013 4:26 pm

La verdad es que va viento en popa.....y que lujo la información de Cyrano.............eres un crack, amigo.
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Lun Jul 15, 2013 6:45 pm

DE ERREBAL escribió:La verdad es que va viento en popa.....y que lujo la información de Cyrano.............eres un crack, amigo.
+1
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8627
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Jul 15, 2013 7:07 pm

Día 11:
El ritmo es constante, y ahora es el turno de crear zanjas para los tubos y de cubirlos con tierra blanca. Aquí se ve por donde han estado trabajando esta mañana. Una grua pequeña abre las zanjas y un peon se encarga de refinar las zanjas y llevarse la tierra casi amarilla que sacan:
Imagen

El ritmo es bueno pero el presi empezó diciendo que tardarían 8 semanas, luego dijo que entre 5 y 6 y solo llevamos 2 semanas y 1 día, osea que armero15 paciencia por que si lo hicieran en 5 semanas sería como para dar aplausos con las orejas.
Así han quedado las obras la final del día:
Imagen
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Jul 15, 2013 8:07 pm

alquién sabe la garantia en años que tiene esta reforma del campo?, por lo menos debería aguantar 30 o 40 años para ser rentable no?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jul 15, 2013 8:15 pm

cyrano3000 escribió:Día 11:
tierra blanca. Una grua pequeña ]
Dos apuntes a esas referencias. Tierra blanca = gravilla

GRAVILLA: Mezcla de piedrecillas partidas muy pequeñas que se usa para pavimentar caminos y en la mezcla del hormigón.
Amigo cyrano Grúa pequeña no, excavadora.

GRUA:
Imagen

Excavadora Kubota Kx080 (como la de Ipurua):
Imagen
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8627
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Jul 15, 2013 8:22 pm

SpykerB escribió:


Amigo cyrano Grúa pequeña no, excavadora.
Uno, que se va creyendo un jefe de obra y luego pasan esas cosas, escribiré
20 veces en la pizarra Grúa pequeña no, excavadora. :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jul 15, 2013 8:29 pm

cyrano3000 escribió:
SpykerB escribió:


Amigo cyrano Grúa pequeña no, excavadora.
Uno, que se va creyendo un jefe de obra y luego pasan esas cosas, escribiré
20 veces en la pizarra Grúa pequeña no, excavadora. :lol:
No era a malas eee. Pero después de pasar muuuchos años viendo obras, si se habla de ellas quiero que sea para bien.
Cyrano es como que a Diego Jimenez le llamamo Errasti. Lo mismo. :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Lun Jul 15, 2013 9:33 pm

Por favor, cyrano sigue informandonos de todos los detalles de la obra, es perfecto todo, hasta el vocabulario .Yo al menos, te estoy siguendo con todo detalle, y me parece que estas haciendo un reportage de alucinar
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Jul 15, 2013 10:10 pm

SpykerB escribió:
cyrano3000 escribió:
SpykerB escribió:


Amigo cyrano Grúa pequeña no, excavadora.
Uno, que se va creyendo un jefe de obra y luego pasan esas cosas, escribiré
20 veces en la pizarra Grúa pequeña no, excavadora. :lol:
No era a malas eee. Pero después de pasar muuuchos años viendo obras, si se habla de ellas quiero que sea para bien.
Cyrano es como que a Diego Jimenez le llamamo Errasti. Lo mismo. :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Y cuál es la diferencia? ¡Uno calvo y otro con pelo! ¡pero son iguales! :lol: :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Jul 16, 2013 7:34 am

PepitoGrillo escribió:Por favor, cyrano sigue informandonos de todos los detalles de la obra, es perfecto todo, hasta el vocabulario .Yo al menos, te estoy siguendo con todo detalle, y me parece que estas haciendo un reportage de alucinar
+1

Vaya pasada poder seguir las obras casi en directo. Gracias Cyrano!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Jul 16, 2013 2:03 pm

Administrador escribió:
PepitoGrillo escribió:Por favor, cyrano sigue informandonos de todos los detalles de la obra, es perfecto todo, hasta el vocabulario .Yo al menos, te estoy siguendo con todo detalle, y me parece que estas haciendo un reportage de alucinar
+1

Vaya pasada poder seguir las obras casi en directo. Gracias Cyrano!!

Una vez más.... muchas gracias Cyrano :!:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jul 16, 2013 2:53 pm

Hoy a la tarde seguían haciendo los canales en el ultimo cuarto del campo en el resto han empalmado los tubos centrales con el de los costados, luego han puesto 5 tubos de riego con las válvulas correspondientes por la parte de la carretera, por lo demás van trayendo grava desde una cantera de Burgos, por lo que a mi me parece lo tubos esta semana estarán listos.Se han acabado los pozos pues toda a la arena que van a tirar unos 80% y luego la grava que va por debajo hacen de secante cuando llueve y cuando todo esto esta empapado cae a los tubos; en el Arsenal incluso tienen una bombas de aspiración que ya es es el sumun,
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 582
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Mensaje por trioeste » Mar Jul 16, 2013 3:16 pm

Que se acabaron los charcos dices¡¡ ojala sea verdad pero la ingenieria suele fallar. esos tubos de drenaje son lo suficientemente grandes para absorber mucha agua? ellos sabran pero los veo pequeños.
que paseis buenas vacaciones eibarzales, nos vemos a la vuelta en 2ºA.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8627
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar Jul 16, 2013 7:15 pm

Dia 12
Sigue la fase de colocación de tubos y de creación de zanjas con la excavadora pequeña para meterlos.
La cantidad de tubos de plástico de varios grosores es enorme, la mayor cantidad de tubos va por los bordes del campo sobre todo en la tribuna del anexo, hay diferentes grosores los de mas grosor han sido colocados cerca de los banquillos, de unos 30cm:
Imagen

Se sigue trayendo gravilla y sacando algo de tierra de las zanjas:
Imagen
La tierra que sacan de las zanjas se va en el camión que trae la gravilla
Imagen
Así ha quedado el campo al final del día, esta semana como dice Luis creo que se terminará la colocación de tubos:
Imagen
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jul 16, 2013 9:48 pm

Muy buenas fotos Cyrano, como dice Cyrano esos tubos de mayor diámetro van bordeando todo el campo y es a donde van a parar todo el agua de los tubos que cruzan el campo, a la altura de estos tubos cortan el grande y ponen una T empalmando y así todos.
0 x

Avatar de Usuario
Eibart
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jun 13, 2013 8:32 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibart » Mar Jul 16, 2013 10:19 pm

Parece que va bien, no? El año que viene habra que disfrutar del campazo que tenemos!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jul 17, 2013 1:20 am

cyrano3000 escribió: Imagen
Fijaros que en esta zona (la que peor esta siempre y menos agua chupa) se están poniendo tubos de diferente manera y de mas grosor.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7540
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Jul 17, 2013 5:31 pm

Ahora que lo veo mas de cerca, la verdad es que si que se debería de plantear el cambio de los banquillos de Ipurúa. La Catedral de 2ª se merece algo mas moderno y cómodo, no os parece?
Además se puede plantear a alguna empresa su patrocinio con publicidad.
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Mié Jul 17, 2013 5:40 pm

DE ERREBAL escribió:Ahora que lo veo mas de cerca, la verdad es que si que se debería de plantear el cambio de los banquillos de Ipurúa. La Catedral de 2ª se merece algo mas moderno y cómodo, no os parece?
Además se puede plantear a alguna empresa su patrocinio con publicidad.
+1
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jul 17, 2013 6:55 pm

En esa zona han metido tubos de mas grosor porque esta la arqueta, que son los tubos que han metido en todo el borde del campo, en estos momentos están alisando la gravilla en medio campo y mañana o pasado van a empezar a tirar la arena en ese medio campo, lo hacen así para que los camiones no estropeen lo hecho con su peso.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8627
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Jul 17, 2013 7:06 pm

Día 13:
Esto va tomando forma y el trabajo de hacer zanjas está casi terminado quizá mañana acabe, queda seguir poniendo tubos de drenaje y otros, sobre todo en la salida de los jugadores al campo, donde confluyen un gran número de tubos, y alisar la gravilla y otras tierras que se han echado para pasar a la siguiente fase que creo será rellenar con tierra y compost como base a la hierba:
Los viajes del camión con gravilla son continuos:
Imagen
En esta imagen además de hacer canalizaciones se ve una tierra amarilla que sobrepasa mis conocimientos de obra, se ha colocado encima de la gravilla en algunas zanjas, es una tierra amarilla:
Imagen
Una máquina se encarga de allanar un poco la gravilla:
Imagen
Al final del día ya el campo va tomando un aspecto parecido al anexo en los viejos tiempos:
Imagen
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva