Remodelación Terreno de Juego de Ipurua (2013)

Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar.
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Jul 04, 2013 7:34 pm

Spyker, espero que no pagéis por salir en la película, se me va de presupuesto. :lol:
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7514
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Jul 05, 2013 11:32 am

Pues da la sensación de ser un muy buen ritmo de trabajo. A este paso, quizás se acabe antes de lo pensado. El posterior asentamiento al estar ya colocado el nuevo césped necesita un tiempo para agarrar bien y asentarse.
La verdad es que vamos a tener el mejor field de 2ª : QUE MENOS PARA LA CATEDRAL DE SEGUNDA DIVISION !!!!!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Jul 05, 2013 5:41 pm

Un día mas de trabajo, y ya han hecho un 60% de la recogida de la tierra:
Imagen
Como curiosidad a esos 40cm que han escavado hay trozos de ladrillo, no se de que base formaba parte pero esperemos que no sea necesaria mas escavación, en la imagen se ve mal pero se aprecia:
Imagen

En una zona con cesped han usado una máquina que corta y allana el terreno a la vez pero no tengo ni idea de con que motivo espero que los mas avezados en obras entenderán el porqué:
Imagen
Así ha quedado todo para mañana:
Imagen

De errebal, bienvenido al foro, y en cuanto al ritmo de las obras yo creo que van bien, pero en una obra siempre hay sorpresas y esperemos que no tengan problemas y acaben en esas 5 o 6 semanas en las que han cifrado la duración de la obra.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Jul 05, 2013 5:46 pm

No son ladrillos, son tejas, en algunas zonas había hileras de tejas colocadas a modo de canalón para que corriera el agua hacia los lados.
Lo vimos el otro día estando en la banda de la tribuna Norte.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Jul 05, 2013 5:47 pm

marraskilo escribió:No son ladrillos, son tejas, en algunas zonas había hileras de tejas colocadas a modo de canalón para que corriera el agua hacia los lados.
Lo vimos el otro día estando en la banda de la tribuna Norte.
Gracias por la aclaración.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Jul 05, 2013 8:38 pm

pregunta tont*, las porterias las pondrán nuevas??, o en plan aústero repondrán las que había.
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Vie Jul 05, 2013 11:22 pm

Administrador escribió:pregunta tont*, las porterias las pondrán nuevas??, o en plan aústero repondrán las que había.
Si están bien, ¿para qué gastar dinero en unas nuevas?, los balones van a entrar igual. :roll:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab Jul 06, 2013 7:36 am

joxepo escribió:
Administrador escribió:pregunta tont*, las porterias las pondrán nuevas??, o en plan aústero repondrán las que había.
Si están bien, ¿para qué gastar dinero en unas nuevas?, los balones van a entrar igual. :roll:
Yo creo que las porterías se mantienen porque las han apartado con cuidado y están en buen estado.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Jul 06, 2013 8:06 am

cyrano3000 escribió:Yo creo que las porterías se mantienen porque las han apartado con cuidado y están en buen estado.
Gracias Cyrano, me parece bien, una pintadita y listas para la acción.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Jul 06, 2013 12:10 pm

cyrano3000 escribió:
joxepo escribió:
Administrador escribió:pregunta tont*, las porterias las pondrán nuevas??, o en plan aústero repondrán las que había.
Si están bien, ¿para qué gastar dinero en unas nuevas?, los balones van a entrar igual. :roll:
Yo creo que las porterías se mantienen porque las han apartado con cuidado y están en buen estado.
Mmmm nose buen estado.... Marcadisimas, moo y en parte roñadas. Creo que con el dinero que se va a usar cambiar porterías no vendría mal. Aunque mas que las porterías lo que hay que cambiar son los banquillos. Desde el 97 no se cambian y el paso de los años es evidente. Están rotos.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7514
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Jul 08, 2013 8:33 am

Gracias cyrano y gran labor la tuya con las fotos diarias......da gusto ver como evoluciona Ipurúa.....
0 x

Avatar de Usuario
titadinecrew
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jun 03, 2013 1:31 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por titadinecrew » Lun Jul 08, 2013 1:22 pm

SpykerB escribió:
cyrano3000 escribió:
joxepo escribió: Si están bien, ¿para qué gastar dinero en unas nuevas?, los balones van a entrar igual. :roll:
Yo creo que las porterías se mantienen porque las han apartado con cuidado y están en buen estado.
Mmmm nose buen estado.... Marcadisimas, moo y en parte roñadas. Creo que con el dinero que se va a usar cambiar porterías no vendría mal. Aunque mas que las porterías lo que hay que cambiar son los banquillos. Desde el 97 no se cambian y el paso de los años es evidente. Están rotos.
Tampoco veo las porterias tan mal como para poner unas nuevas, con unos retoques creo que estarias divinas de la MUER**. No esta el club para muchos gastos, bajo mi punto de vista.
Lo de los banquillos si que seria un tema mas a discutir , si es verdad que llevan tanto tiempo sin cambiar y su estado es el que dices.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Jul 08, 2013 6:39 pm

Dia 6 de la Obra:
Hoy en algunos momentos ha habido un sexto camión, se ha tenido mas cuidado al sacar la tierra en el corner de las monjas-elgeta, es una zona donde había alguna tubería, que se ha tenido que evitar, en esa zona había mas piedrecitas y la tierra era mas negra. En unos 3 días podría terminarse la fase de sacar tierra.
Han empezado ya la segunda fase en la zona sin cesped, han traido un pivote, supongo para obtener una medida de referencia:
Imagen
Y luego con un tractor con otro sensor ha ido allanando mejor lo que había hecho, de forma basta, la excavadora.
Imagen
Cuando ya había allanado bastante ha venido otra máquina para compactar el terreno.
Imagen
El ritmo es fuerte y así han dejado el campo al irse:
Imagen
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Jul 08, 2013 6:50 pm

Gracias Cyranooooo
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun Jul 08, 2013 9:22 pm

Es un lujo tener informacion de como va esto dia a dia.Gracias cyrano!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jul 08, 2013 11:41 pm

Como apunte. Están llevando parte de la tierra a Ibur-erreka. No a la nueva escombrera de residuos no tóxicos que hay al inicio sino a un terreno que hay subiendo por un camino de tierra. Y la otra parte a las instalaciones de Autoescuela Arrate entre Eibar y Elgeta.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mar Jul 09, 2013 6:36 am

Cyrano, eskerrik asko
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar Jul 09, 2013 6:38 pm

Dia 7:
La retirada de la tierra sigue y ya estará hecho un 80%, quedan aprox, 2 días de sacar tierra. Lo curioso es como el color de la banda de los banquillos tienen una gran cantidad de piedrecillas como se ve en la imagen:
Imagen
En la otra zona sin hierba ya, se ha terminado de allanar y compactar:
Imagen
En esta zona se han empezado a hacer unas zanjas con una excavadora mas pequeña, por donde irán los tubos de plástico de 30cm de grosor y 5 metros de longitud, que servirán para el drenaje y que fue el gran problema del campo el año pasado al estar obturados y no drenar.
Imagen
El campo ha quedado así para mañana:
Imagen
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Jul 09, 2013 6:56 pm

En la zona de los banquillos, ¿se ven restos del antigüo drenaje?.
Me da que ahí se hizo una chapuza, al mover el terreno de juego hacia
la carretera de Elgeta
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar Jul 09, 2013 7:06 pm

marraskilo escribió:En la zona de los banquillos, ¿se ven restos del antigüo drenaje?.
Me da que ahí se hizo una chapuza, al mover el terreno de juego hacia
la carretera de Elgeta
Marras, no se si es del antiguo drenaje pero unos 6 metros por banda están llenos de piedrecilla pequeña y es totalmente diferente al resto donde solo había tierra.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Jul 09, 2013 7:44 pm

cyrano3000 escribió:
marraskilo escribió:En la zona de los banquillos, ¿se ven restos del antigüo drenaje?.
Me da que ahí se hizo una chapuza, al mover el terreno de juego hacia
la carretera de Elgeta
Marras, no se si es del antiguo drenaje pero unos 6 metros por banda están llenos de piedrecilla pequeña y es totalmente diferente al restos donde solo había tierra.
He hecho mal la pregunta
Se ven restos de tubos en esa zona?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jul 09, 2013 8:17 pm

marraskilo escribió:
cyrano3000 escribió:
marraskilo escribió:En la zona de los banquillos, ¿se ven restos del antigüo drenaje?.
Me da que ahí se hizo una chapuza, al mover el terreno de juego hacia
la carretera de Elgeta
Marras, no se si es del antiguo drenaje pero unos 6 metros por banda están llenos de piedrecilla pequeña y es totalmente diferente al restos donde solo había tierra.
He hecho mal la pregunta
Se ven restos de tubos en esa zona?
Hay tubos verdes en vez de los amarillos. Como dije hace ya un tiempo en el años 2005 cuando empezaron las obras de las nuevas instalaciones, se levanto esa banda ENTERA para meter tubos para lo nuevo. Y esas piedrecita son grava.
0 x

Avatar de Usuario
hil arte eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mié May 23, 2012 3:41 pm
Ubicación: IPURUA

Mensaje por hil arte eibar » Mié Jul 10, 2013 9:56 am

0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Jul 10, 2013 6:46 pm

Se sigue el movimiento de camiones sacando tierra de Ipurua y ya queda menos del 10%, mañana por la mañana acabarán de sacar tierra. Se ha tenido que ir con mas cuidado cerca de los banquillos donde había entre otras cosas una boca de riego cuadrada.

Se han traído tubos de varios grosores para el drenaje del campo, y se han puesto en las zanjas que se han hecho. Aquí se ven los tubos extendidos que luego se han ido cortando a medida.
Imagen
Una vista mas cercana de las zanjas:
Imagen
Se han traido algun camión con algo de arena y tierra para rellenar esas zanjas.
Imagen
Así ha quedado el campo al final del Día.
Imagen
Mañana empezarán a allanar la otra zona del campo y compactarla, así como seguir con la realización de zanjas para tubos de drenaje.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jul 10, 2013 8:19 pm

He estado a la tarde en el campo y he visto como habían puesto a lo largo de la banda un tubo grueso y luego venían otros(unas tres veces mas gruesos que los anteriores) desde medio campo a empalmar con este el de la banda(este era 4 veces con mas grosor) ,parecían como muelles y en el fondo de la espira tenían agujeros ,algunos tubos estaban cubiertos con graba. Si e visto que faltaba un poquito para quitar a la salida trabajo de 2 horillas
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Jul 11, 2013 7:39 pm

Dia 9: Hoy se ha quitado la tierra que quedaba, se ha ido la excavadora que la había quitado y los camiones que la han transportado, han traido algún camión de tierra para cubrir pero muy pocos. Una excavadora pequeña ha estado trabajando cerca de los banquillos y se han quitado todos los tubos de drenaje verdes que había en esa banda.
Se han terminado las zanjas que quedaban en un lado del campo y se han puesto algún tubo en ellas, hoy apenas ha habido movimiento. El campo ha quedado así:
Imagen
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jul 11, 2013 8:01 pm

cyrano3000 escribió:Dia 9: Hoy se ha quitado la tierra que quedaba, se ha ido la excavadora que la había quitado y los camiones que la han transportado, han traido algún camión de tierra para cubrir pero muy pocos. Una excavadora pequeña ha estado trabajando cerca de los banquillos y se han quitado todos los tubos de drenaje verdes que había en esa banda.
Se han terminado las zanjas que quedaban en un lado del campo y se han puesto algún tubo en ellas, hoy apenas ha habido movimiento. El campo ha quedado así:
Imagen
Ay el camión blanco... A entrado a la mañana y se hundía en el terreno. Lo han sacado con la excavadora pequeña.
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Jue Jul 11, 2013 8:23 pm

Lo que yo no entiendo es por qué Güevos no se han quitado del terreno las 2 porterías :shock: , si sólo hacen que estorbar :shock:
0 x

Eibarbihotzian
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 12, 2013 11:03 am
Ubicación: San Andres elizan onduan

Mensaje por Eibarbihotzian » Jue Jul 11, 2013 9:30 pm

joxepo escribió:Lo que yo no entiendo es por qué Güevos no se han quitado del terreno las 2 porterías :shock: , si sólo hacen que estorbar :shock:
Iba a decir justo lo mismo nada más ver la última foto... qué manera más chapucera de hacerlo jajaj
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jul 11, 2013 9:57 pm

Como se ve en la foto han descargado un camión con piedras de una cantera de Burgos, las piedras parecían de rio pues tenían cantos redondeados su composición es con gran cantidad de sílice, son piedras analizadas, ahora empezaran a alisar la parte de tribuna para poner luego los tubos, estaba hecho todo muy chapuceramente salían hierros del suelo en la parte de la tribuna que tenían que ir quitándolos con gran cantidad de piedra. Parte de la antigua general había una arqueta que no tenia comunicación con nada solo una tapa encima, ahora parece que la están agujereando :laser:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva