RESUMEN EIBAR 1 LAS PALMAS 0

Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar.
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

RESUMEN EIBAR 1 LAS PALMAS 0

Mensaje por marraskilo » Dom Feb 02, 2014 7:23 am

0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Feb 02, 2014 10:07 am

Buen encuentro del equipo, sobre todo en la primera mitad, en las segunda sufrimos, pero 3ptos mas al casillero.
Partidazo de Jota, buena aparición de Mainz, gran trabajo de Arru, seria la defensa y espectacular el centro del campo.
Ya quedan menos para los 51.
Gora Eibar !!
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Dom Feb 02, 2014 12:51 pm

Partido serio y bueno en general el de ayer.

El equipo supo jugar y tocar cuando tocaba y sufrir y apretar cuando hacía falta. Lo único que faltó fue el segundo gol en alguna de las contras (la de Mainz no entró por un pelo) para ahorrarnos el sufrimiento del final, pero muy bien.

Ahora que tenemos a Mainz y Gilvan ya está recuperado, me gustaría ver un partido con el cuarteto de "korrikalaris" Morales, Jota, Gilvan y Mainz jugando juntos y alternando posiciones sin parar...volvería loca a la mejor defensa...bufff

Bueno tres puntos más cerca del primer objetivo de la salvación y que nadie nos quite el derecho a soñar.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
HAUXE DA BIDIA!!!!

P.D. Qué hostixe ha hecho Luis Aragonés por el Eibar para que se le guarde un minuto de silencio?
El siguiente en guardarle un minuto de silencio será Hugo Sanchez? Camacho??????
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Feb 03, 2014 5:06 am

Elgeta escribió:
P.D. Qué hostixe ha hecho Luis Aragonés por el Eibar para que se le guarde un minuto de silencio?
El siguiente en guardarle un minuto de silencio será Hugo Sanchez? Camacho??????
+1

Lo respeto, pero no me ha parecido bien.
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Lun Feb 03, 2014 12:26 pm

eibarpool_taldea escribió:
Elgeta escribió:
P.D. Qué hostixe ha hecho Luis Aragonés por el Eibar para que se le guarde un minuto de silencio?
El siguiente en guardarle un minuto de silencio será Hugo Sanchez? Camacho??????
+1

Lo respeto, pero no me ha parecido bien.
Pues se ha guardado ese minuto PORQUE HA SIDO UN GRANDE COMO ENTRENADOR EN EL FUTBOL NACIONAL. !Sin más!. Y no le BUSQUEIS 9 PATAS AL GATO. :discusion:
0 x

LULU
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 04, 2013 10:25 am
Ubicación: eibar

Mensaje por LULU » Lun Feb 03, 2014 4:14 pm

Elgeta escribió:Partido serio y bueno en general el de ayer.

El equipo supo jugar y tocar cuando tocaba y sufrir y apretar cuando hacía falta. Lo único que faltó fue el segundo gol en alguna de las contras (la de Mainz no entró por un pelo) para ahorrarnos el sufrimiento del final, pero muy bien.

Ahora que tenemos a Mainz y Gilvan ya está recuperado, me gustaría ver un partido con el cuarteto de "korrikalaris" Morales, Jota, Gilvan y Mainz jugando juntos y alternando posiciones sin parar...volvería loca a la mejor defensa...bufff

Bueno tres puntos más cerca del primer objetivo de la salvación y que nadie nos quite el derecho a soñar.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
HAUXE DA BIDIA!!!!

P.D. Qué hostixe ha hecho Luis Aragonés por el Eibar para que se le guarde un minuto de silencio?
El siguiente en guardarle un minuto de silencio será Hugo Sanchez? Camacho??????
Creo, igual me equivoco, pero veo cierto tono politizador en tu comentario.
Pero consiguió entre otras cosas que dos exarmeros, Xabi Alondo y Silva, fueran Campeones de Europa con la Selección y que a todos se nos llene la boca con eso.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Mar Feb 04, 2014 12:10 pm

No quiero darle más vueltas, porque es agua pasada, pero bueno añadir que el angelito de Aragonés independientemente de sus victorias como entrenador de varios equipos y de la selección de España demostró en varias ocasiones ser un facha y un racista.

Se negó a a criticar a su querido Frente Atletico por el asesinato de Aitor Zabaleta (Eibarrés por cierto aunque afincado en Donosti) y dijo algo así como "y qué hacía ese por ahí a esa hora?" "algo haría o diría".
Otra de sus gloriosas hazañas fue referirse a Thierry Henry (que yo sepa un jugador que nunca tuvo follones con nadie) como "negro de mierd*".
Por otra parte sus salidas de tono fueron continuas y su mala educación famosa por todas partes.

Con este historial sinceramente creo que guardarle un minuto de silencio en Ipura fue un error además de una farsa.

Y ya zanjo la cuestión porque lo único que importa de ese día fue que se ganó 1-0 y se sumaron los 3 puntos.

Ahora a pensar en el Córdoba

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva