Tribuna Norte

Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar.
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7535
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Tribuna Norte

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Ago 05, 2015 9:30 am

Si se hacen tanto la este y la oeste, yo seria partidario de iniciarlas al final de esta temporda y hacerlo en verano.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Tribuna Norte

Mensaje por Zut » Mié Ago 05, 2015 10:48 am

Axel escribió:Tras la tribuna norte, la siguiente sería la este. Sabéis si sigue en pie esto, o hay que esperar a la asamblea?
La verdaed que no tengo ni idea pero supongo que antes de acometer otra obra se someterá la decisión a la junta. Con el tema del aforo, en caso de mantenerse, tiene un verdadero problema... por un lado el cumplimiento de la normativa... y por otro lado la imposibilidad de llenar Ipurua (como ha quedado demostrado) con un aforo superior a 6.000-6.500 personas....
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15061
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Tribuna Norte

Mensaje por marraskilo » Mié Ago 05, 2015 12:23 pm

Zut escribió:
Axel escribió:Tras la tribuna norte, la siguiente sería la este. Sabéis si sigue en pie esto, o hay que esperar a la asamblea?
La verdaed que no tengo ni idea pero supongo que antes de acometer otra obra se someterá la decisión a la junta. Con el tema del aforo, en caso de mantenerse, tiene un verdadero problema... por un lado el cumplimiento de la normativa... y por otro lado la imposibilidad de llenar Ipurua (como ha quedado demostrado) con un aforo superior a 6.000-6.500 personas....
Ipurua se puede llenar poniendo otros precios
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Tribuna Norte

Mensaje por ortza » Mié Ago 05, 2015 1:04 pm

Estoy con Marras ,creo que es hacer una sencilla regla de tres,si el objetivo es llenar Ipurua y no recaudar más.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7535
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Tribuna Norte

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Ago 05, 2015 1:19 pm

Esta claro q bajando los precios iria mas gente a Ipurua.
Ahora bien, NO necesitamos un campo para 15.000. Es de locos ese planteamiento por los jerifaltes del futbol.
Calidad. No cantidad....
Hay q luchar para cambiar ese Articulo de las bases de 1° div.
Un Ipurua con 7-8.000 butacas nos sobra !!!! Y ya andamos cerca de este n°....
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Tribuna Norte

Mensaje por Administrador » Mié Ago 05, 2015 1:20 pm

Zut escribió:
Axel escribió:.. y por otro lado la imposibilidad de llenar Ipurua (como ha quedado demostrado) con un aforo superior a 6.000-6.500 personas....
si viene el Barcelona, Real Madrid, Atletico, Sevilla, Valencia y además el Eibar esta a buen nivel y se ponen buenos precios, yo creo que cerca de 15.000 vienen, al resto de partidos es otra cosa. Si queremos consolidarnos en primera es el siguiente paso, ampliar más Ipurua, sino para Segunda.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: Tribuna Norte

Mensaje por jesp » Mié Ago 05, 2015 1:31 pm

conozco el juego de Pablo insua y no entiendo como no juega en el depor. Central poderoso en juego aéreo tanto defensiva mente como ofensivente. Gran jugador. Lo malo kiza es su salida de balón.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15061
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Tribuna Norte

Mensaje por marraskilo » Mié Ago 05, 2015 1:39 pm

ortza escribió:Estoy con Marras ,creo que es hacer una sencilla regla de tres,si el objetivo es llenar Ipurua y no recaudar más.
Si seguimos en primera y con las ayudas pertinentes institucionales, como sucedió en su día en las ciudades periféricas BI, SS, VI, podemos ir a un campo de 9000. El denostado por muchos Ipurua Tallarra, será nuestra salvación con respecto a las exigencias de aforo de la LFP.
Si bajas los precios y vendes más entradas, estarás cerca de lo que facturas con los precios altos, pero con los precios bajos puedes llenar el campo.
En el caso de haber una diferencia económica negativa, sería pírrica con respecto al presupuesto anual.

#noestamosensegundaB :arrow:
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Tribuna Norte

Mensaje por Zut » Mié Ago 05, 2015 1:42 pm

DE ERREBAL escribió:Esta claro q bajando los precios iria mas gente a Ipurua.
Ahora bien, NO necesitamos un campo para 15.000. Es de locos ese planteamiento por los jerifaltes del futbol.
Calidad. No cantidad....
Hay q luchar para cambiar ese Articulo de las bases de 1° div.
Un Ipurua con 7-8.000 butacas nos sobra !!!! Y ya andamos cerca de este n°....

Puede que el tema de los precios pueda tener su incidencia pero limitada. Estamos entre medias de dos equipos con mas tiron que el nuestro y salvo partidos puntuales es muy dificil atraer a esa gente. Quizas algo mas de gente de Eibar... pero poquito....

y respecto al aforo de 15.000 necesario para primera... ponte a cambiar esa norma, por muy injusta que sea, con lo que ha pasado en Elche... Tebas tendría que dar muchas explicaciones....
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Tribuna Norte

Mensaje por Zut » Mié Ago 05, 2015 2:08 pm

Korny escribió:
Zut escribió:
DE ERREBAL escribió:Esta claro q bajando los precios iria mas gente a Ipurua.
Ahora bien, NO necesitamos un campo para 15.000. Es de locos ese planteamiento por los jerifaltes del futbol.
Calidad. No cantidad....
Hay q luchar para cambiar ese Articulo de las bases de 1° div.
Un Ipurua con 7-8.000 butacas nos sobra !!!! Y ya andamos cerca de este n°....

Puede que el tema de los precios pueda tener su incidencia pero limitada. Estamos entre medias de dos equipos con mas tiron que el nuestro y salvo partidos puntuales es muy dificil atraer a esa gente. Quizas algo mas de gente de Eibar... pero poquito....

y respecto al aforo de 15.000 necesario para primera... ponte a cambiar esa norma, por muy injusta que sea, con lo que ha pasado en Elche... Tebas tendría que dar muchas explicaciones....
Creo que no hay que confundir "churras con merinas", una cosa son los impagos y otra intentar cambiar la legislación respecto a los aforos dependiendo del porcentaje de la población.

Mucho trabajo para la Junta Directiva, pero es su trabajo.

Estoy de acuerdo que no es lo mismo, pero a ver quien se atreve a ponerle el cascabel al gato por mucha razón que tengamos....
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7535
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Tribuna Norte

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Ago 05, 2015 2:48 pm

Vamos a ver. El problema no es nuestro. Es de la norma.
Eibar no llega a 30.000 hab y su comarca no llega a..... 60.000 ???

Para q coñ* queremos un Ipurua con 15.000 butacas...????? El ambiente de un partido en la grada lo da el publico y cuanto ma lleno edte nuestro querido Ipurua, mejor para el equipo. Con 15.000 butacad NUNCA pasariamos del 50 o 60 x 100 ocupado : MAL ambiente.....

Somos un Club q cambia los parametros de RFEF y de LFP. Ganado en e l campo y x nuestro buen hacer historico en economia.

La norma hay q cambiarla pues estamos haciendo historia contra Clubs enormes, grandes ciudades de 200. 500. MIL hab....2 mill. 4 MILL....!!!

Somos pocos. Escogidos. Nobles. Diafanos con economia. ....

El futbol prof. nos debe dar cabida con nuestras limitaciones y con nuestra forma de entenderlo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15061
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Tribuna Norte

Mensaje por marraskilo » Mié Ago 05, 2015 2:56 pm

DE ERREBAL escribió:Vamos a ver. El problema no es nuestro. Es de la norma.
Eibar no llega a 30.000 hab y su comarca no llega a..... 60.000 ???

Para q coñ* queremos un Ipurua con 15.000 butacas...????? El ambiente de un partido en la grada lo da el publico y cuanto ma lleno edte nuestro querido Ipurua, mejor para el equipo. Con 15.000 butacad NUNCA pasariamos del 50 o 60 x 100 ocupado : MAL ambiente.....

Somos un Club q cambia los parametros de RFEF y de LFP. Ganado en e l campo y x nuestro buen hacer historico en economia.

La norma hay q cambiarla pues estamos haciendo historia contra Clubs enormes, grandes ciudades de 200. 500. MIL hab....2 mill. 4 MILL....!!!

Somos pocos. Escogidos. Nobles. Diafanos con economia. ....

El futbol prof. nos debe dar cabida con nuestras limitaciones y con nuestra forma de entenderlo.
Tienes razón, aunque yo no lo entiendo como un premio a nosotros.
Es un tema de racionalización, de establecer un equilibrio estadio/tamaño ciudad
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7535
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Tribuna Norte

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Ago 05, 2015 3:09 pm

Claro Marras !!!!!

De premio, nada. DE LOGICA !!!!!

O no podemos ser de 1º los de 30.000 y la txapela ?????

Por Dios !!!!!
0 x

Ro0sS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Mié Ago 31, 2011 8:39 pm

Re: Tribuna Norte

Mensaje por Ro0sS » Mié Ago 05, 2015 3:41 pm

Tan sencillo como realizar un estudio entre los diferentes clubes profesionales y establecer un ratio o porcentaje entre la capacidad del estadio y los habitantes de la ciudad o el área de población de influencia.

Por poner ejemplos:
Athletic
Población gran Bilbao 870 mil
Vizcaya 1.155 mil
San Mames Berria 53 mil

Ratio o porcentaje : Gran Bilbao 0,06 o 6%
Vizcaya 0,04 o 4%


Real Sociedad
Donostialdea 326 mil
Guipuzcoa 714 mil
Anoeta 32 mil

Ratio o porcentaje: Donostialdea: 0,09 o 9%
Guipuzcoa: 0,04 o 4%


Y por poner ejemplos más a nuestro favor:
FC Barcelona y RCD Espanyol

Área metropolitana de Barcelona 3.400 mil
Provincia de Barcelona 5.523 mil
Camp Nou + Power8 Stadium : 140mil

Ratio o porcentaje: Área metropolitana de Barcelona 0,04 o 4%
Provincia de Barcelona 0,02 o 2%


Y actualmente, en nuestro caso:
SD Eibar
Bajo deba 60mil
Ipurua 6mil

Ratio o porcentaje : Bajo Deba 0,1 o 10%

Comparando los porcentaje, que en el caso de Eibar serían que el 10% de la población del área de influencia puede ir a estadio, les doblamos claramente.
Otra cosa es los asientos disponibles para la hinchada rival, pero en ese caso habría que disgregar o desligar el número de aficionados.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Tribuna Norte

Mensaje por Zut » Mié Ago 05, 2015 5:02 pm

Estoy 100 % de acuerdo con lo que comentáis. Pero el problema no es de la norma ( muy injusta e ilógica) sino del Eibar ya que si se mantiene tal cual el Eibar la incumplirá a final de año si se mantiene.

Lo que quería decir es que si no hubiera ocurrido el " affaire" elche, cambiar la norma hubiera sido más fácil. Ahora stamos en el ojo del huracán y este tipo de gestiones costaràn mucho más. Reconozco que fui el primero que no creía que nos salvaríamos a costa de los impagos del elche y me confundí, ojalá la historia se repita.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3833
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Tribuna Norte

Mensaje por locolacolina » Mié Ago 05, 2015 5:14 pm

Lo que no tiene lógica es que con un campo de 9.000 espectadores puedas jugar la Champions pero no en Primera.

Y como no tiene lógica, esa norma cambiará.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3766
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Tribuna Norte

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Ago 05, 2015 6:38 pm

No se por qué pero he contestado en un link, me ha dado como publicado correctamente ybno aparece.
Ha sido en un momento en el que otros usuarios también escribían.
No es la primera vez que me pasa.
Administrador, alguna explicación? ?
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8623
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Tribuna Norte

Mensaje por cyrano3000 » Mié Ago 05, 2015 7:05 pm

AZPALDIKO escribió:No se por qué pero he contestado en un link, me ha dado como publicado correctamente ybno aparece.
Ha sido en un momento en el que otros usuarios también escribían.
No es la primera vez que me pasa.
Administrador, alguna explicación? ?
No se si te habrá pasado esto, cuando otros usuarios han publicado en ese mismo tema, mientras estás escribiendo tu respuesta, al darle a enviar el foro no envia lo que has escrito, te ofrece la posibilidad de mirar lo último publicado antes de Enviarlo definitivamente, por si quieres cambiar algo después de leer esas últimas opiniones.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Tribuna Norte

Mensaje por Administrador » Mié Ago 05, 2015 7:14 pm

cyrano3000 escribió:
AZPALDIKO escribió:No se por qué pero he contestado en un link, me ha dado como publicado correctamente ybno aparece.
Ha sido en un momento en el que otros usuarios también escribían.
No es la primera vez que me pasa.
Administrador, alguna explicación? ?
No se si te habrá pasado esto, cuando otros usuarios han publicado en ese mismo tema, mientras estás escribiendo tu respuesta, al darle a enviar el foro no envia lo que has escrito, te ofrece la posibilidad de mirar lo último publicado antes de Enviarlo definitivamente, por si quieres cambiar algo después de leer esas últimas opiniones.
+1 son caracteristicas nuevas de la última versión del foro, te sale como un borrador que tienes que aprobar.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8623
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Tribuna Norte

Mensaje por cyrano3000 » Mié Ago 05, 2015 7:16 pm

Ya han quitado las vallas de la otra parte de tribuna ya terminada para unirla a la parte nueva:
Imagen
Se trabaja también en las escaleras interirores:
Imagen
Ya han empezado a traer la grada y el twitter de la Sd Eibar publicaba como estaba a las 17:00 el campo:
Imagen
Ya han terminado 2 bloques de gradas de tribuna y estaban con el tercer bloque:
Imagen
Para darnos una idea de cuando estará terminada toda la tribuna, en la parte de tribuna ya construida el 9 de abril empezaron a llegar las gradas y el 29 de abril se abría para el partido contra el Sevilla, no totalmente terminada pero operativa.
También hay que considerar que esta parte de tribuna es casi 2 veces mas grande.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 444
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: Tribuna Norte

Mensaje por Bari » Mié Ago 05, 2015 7:23 pm

El Rayo tamoco cumpliría con la norma. Según la web oficial, su estadio tiene una capacidad de 14.708 espectadores.
http://www.rayovallecano.es/estadio;jse ... D1EE67DC1E
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7535
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Tribuna Norte

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Ago 05, 2015 8:32 pm

Y Vallecas.......700.000 hab !!!!!
Vaya norma !!!!
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3766
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Tribuna Norte

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Ago 05, 2015 10:35 pm

Administrador escribió: Tienes razón me ha salido para aprobar un borrador y no lo he hecho.
Para otra ya lo sé.
Gracias
cyrano3000 escribió:
AZPALDIKO escribió:No se por qué pero he contestado en un link, me ha dado como publicado correctamente ybno aparece.
Ha sido en un momento en el que otros usuarios también escribían.
No es la primera vez que me pasa.
Administrador, alguna explicación? ?
No se si te habrá pasado esto, cuando otros usuarios han publicado en ese mismo tema, mientras estás escribiendo tu respuesta, al darle a enviar el foro no envia lo que has escrito, te ofrece la posibilidad de mirar lo último publicado antes de Enviarlo definitivamente, por si quieres cambiar algo después de leer esas últimas opiniones.
+1 son caracteristicas nuevas de la última versión del foro, te sale como un borrador que tienes que aprobar.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7535
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Tribuna Norte

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Ago 06, 2015 1:31 pm

Rectifico. Vallekas 327.502 hab.
Aforo : 14.502.
Casi como Bilbao !!!!!

Tiene 300.000 hab + q Eibar.

La pregunta es : interesamos en 1° ??

Pues nos van a tener q aguantar pues estamos dispuestos a quedarnos !!
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: Tribuna Norte

Mensaje por Ibargurena » Jue Ago 06, 2015 4:24 pm

DE ERREBAL escribió:Rectifico. Vallekas 327.502 hab.
Aforo : 14.502.
Casi como Bilbao !!!!!

Tiene 300.000 hab + q Eibar.

La pregunta es : interesamos en 1° ??

Pues nos van a tener q aguantar pues estamos dispuestos a quedarnos !!
Esa es la actitud!!!! Nos van a tener que aguantar en 1a ya que lucharemos por quedarnos.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8623
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Tribuna Norte

Mensaje por cyrano3000 » Jue Ago 06, 2015 7:10 pm

No se ve muy bien pero ya están las escaleras de la tribuna:
Imagen
Así estaba el campo al empezar la tarde:
Imagen
Casi todo el tiempo se pasa en colocar las gradas:
Imagen
Este es el aspecto a las 19:00:
Imagen
Ya solo quedan estos dos bloques de grada, que mañana terminarán:
Imagen
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7535
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Tribuna Norte

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Ago 06, 2015 7:58 pm

Van rapidisimo.
La semana que viene pondran las butacas y la txapela y solo quedaran los remates finales.
Para el derby con los tximbos : inauguracion oficial.
Gracias Cyrano por tu gran labor. Sl2.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: Tribuna Norte

Mensaje por Sprinter » Jue Ago 06, 2015 8:12 pm

He pasado por Ipurua y a las 8 estaban poniendo las escaleras del ultimo vomitorio y habia un camion grande que me supongo tenia mas escaleras que seguiran poniendo ,osea que hoy terminaran dejando casi el ultimo bloque y mañana terminado :angelical:
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Tribuna Norte

Mensaje por Suarez » Jue Ago 06, 2015 10:27 pm

Desde luego, que pinta tan magnifica tiene la grada. A este paso esta liniquitada a finales de agosto
Lo del vomitorio suena como raro, no! jajajaja :))
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Re: Tribuna Norte

Mensaje por Axel » Vie Ago 07, 2015 12:27 am

Sprinter escribió:He pasado por Ipurua y a las 8 estaban poniendo las escaleras del ultimo vomitorio y habia un camion grande que me supongo tenia mas escaleras que seguiran poniendo ,osea que hoy terminaran dejando casi el ultimo bloque y mañana terminado :angelical:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva